Energia

29 3 1
                                    

Al final de la frase de Ivan, vemos como Genesis cae al suelo, por un disparo en el pecho. Ninguno de nosotros tiene una pistola, por tanto, ha sido alguien mas.

De un arbol baja una figura humana, tiene un aspecto parecido al de Mark, con un extra de risa de loco y movimento que le hacen parecer un hombre al borde la locura.

Derek.

Mark esta palido, y sorprendido. No sabe que decir. Luego se rie, pero no es una risa de diversion, es una risa de locura, identica a la de su hermano.

Derek no se mueve. Y Shawn nota algo.

-Chicos, no notais a Derek demasiado palido?

Fijandose bien, parece que Derek no tenga pupilas en sus ojos, en vez de eso, tiene los ojos inyectados en sangre.

Ivan apunta a Derek con una maquina, y cuando mira la pantalla, se asusta.

-Ivan! Que demonios ocurre?!-Dice Gwen.

Ivan apenas puede contestar, pero lo consigue:

-Yo... n-no detecto ninguna señal de vida en Derek.

Todos nos sorprendemos. Lo primero que se me pasa en la cabeza es que la maquina de Ivan este estropeada. Derek, por suerte o por desgracia esta vivo. Como si no habria llegado hasta aqui?

Mark abre la boca para hablar. Pero es incapaz y cae al suelo. Shawn va corriendo para levantarlo.

-Chicos, tengo que deciros algo... yo tambien estoy enfermo, por un virus, y es... hereditario, el estado de mi hermano es a causa de esto, es un virus maligno que controla psicologicamente al cuerpo, destruyendolo, para que el virus pueda controlarlo a voluntad.

-Eso significa... que el virus en si esta vivo? Y esta creciendo dentro de ti? Pero desde cuando sabes esto?

-Je... Pues... yo no me lo creia, pensaba que era una de las constantes mentiras que decia mi hermano... Pero, cuando lo he visto, he visto la verdad. Voy a morir, y un virus me controlara posteriormente, no sere yo.

Nadia, a pesar de no conocer a Mark, va hacia el y le dice:

-Y crees que rendirte sera la solucion? Crees que morir es la solucion? Estas muy equivocado chico, la gente que te quiere ha estado arriesgando sus vidas para salvarte, incluso tu hermano. Es dificil, pero, no crees que vale la pena vivir solo para volverlos a ver? Para que ellos sientan satisfacion tras ver que sus esfuerzos no han sido en vano?

-Je... jeje... Nadia, te llamabas, ¿no? Mi hermano nunca ma ha ayudado, el ha matado a mis padres, el ha intentado matarme, ha intentado ser el unico miembro de la familia Krad. Pero, dado que el ha muerto, yo soy el unico familiar vivo, y no durare mucho con este virus en mi cuerpo. Intentar curarme seria una perdida total de tiempo. Tiempo necesario para detener la guerra.-contesta Mark.

Nadia, al oir eso, le da una bofetada a Mark

-Solo te dire una cosa, Mark, cuando termina una vida, empieza otra, la vida de Derek ha terminado, es hora de que comiences la tuya.

Entre ellos dos la hay un silencio sepulcral.

Nos habiamos olvidado de Derek, que sigue con su posicion de loco.

-Bueno...-Casi no tiene voz, parece que se este ahogando.- Supongo, que es la hora de cavar vuestras tumbas, no? Como....quereis morir....?

Parece que Derek este a punto de atacar, nuestro ultimo desafio, antes de ir al Oceano.

Llamas BlancasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora