Tan pronto la llamada terminó, el celular resbaló de sus manos, sintiendo como una gran presión en el pecho lo invadía y las lágrimas acudían a sus ojos.
HongJoong podía sentir como algo en su interior cambiaba, como una gran y fuerte sentimiento parecía querer dificultarle el respirar.. ¿Realmente todo esto estaba pasando? ¿No podía simplemente despertar en los brazos de su novio, como si todo aquello no fuera más que una muy horrible pesadilla?
No lo pensó dos veces para salir corriendo de la casa, y al no ver el auto no le quedo de otra más que correr sin importar nada. Tenía que llegar al hospital lo más rápido posible.
La gente veía al de cabello castaño corriendo desesperado, poco le interesaba si chocaba con alguien o algo, no le importaba si lo señalaban o insultaban, mucho menos le importaba si se acercaban carros al momento de querer llegar a la calle contraria. Al final, estaba tan inmerso en sus pensamientos y temores como para haberse dado cuenta en el momento, que este mismo estaba poniendo en riesgo su vida.
El chico castaño luchó consigo mismo para poder correr sin detenerse hasta el hospital. HongJoong estaba bastante alborotado y desesperado que a penas se hizo presente en la sala de espera, llamó la atención de todos.
HJ: ¿Dónde está Jeong YunHo y cuál es su estado? - cuestionó el chico tan rápido que de alguna forma asustó a la recepcionista.
Las gotas de sudor resbalaban por la frente hasta el cuello del menor, sus piernas a penas y podían mantenerlo en pie y su respiración era bastante salvaje.
Xx: ¿El señor Jeong? Se encuentra en la sala de cirugías, lo acaban de internar hace unos 40 minutos, aproximadamente. Y aunque tuvo mucha suerte de haber llegado "estable", su estado actual es delicado. Requiere de bastante atención médica.
Aquellas palabras le partieron el corazón al chico.
HJ: Gra.. Gracias..
Dicho aquello, HongJoong fue directo a la sala de cirugías, la cual se encontraba en el tercer piso. A comparación de hace unos segundos, había logrado calmarse un poco. Ya estaba en el hospital, pero, ¿Ahora que podría hacer para ayudar a YunHo? Exacto. Nada. No es como si fuera un milagroso cirujano como para poder hacer que el más alto pudiera levantarse de la camilla completamente sano, tampoco era como si se tratará de un dios supremo que podía hacer esa clase de milagros.
De esta forma, el castaño caminó con cierto pesar a los asientos que se encontraban en frente de la sala de cirugías. Se sentó en una de estas y mantuvo su mirada baja..
"Si tan solo pudiera.."
Fueron los primeros pensamientos del chico.
"Si tan solo hubiera evitado esto.. Si tan solo pudiera haber impedido que YunHo terminará de aquella forma.. Si tan solo estas no fueran simplemente palabras".
El sentimiento de tristeza comenzó a invadir al más bajo, queriéndolo obligar a soltar las lágrimas que había retenido, a lo cual sus ojos comenzaron a inundarse de estas mismas a tal grado de comenzar a ver ciertamente borroso.
Joong estaba tan perdido en si mismo, que ni si quiera notó cuando sus hermanos llegaron.
CY: Joonie.. - habló con suavidad.
Fue solo entonces cuando el chico levantó su mirada y diviso a sus dos hermanos.
HJ: Ustedes.. ¿Cómo supieron que estaba aquí? - los miro con nostalgia.
JM: Eso no importa. Lo que si importa es.. ¿Cómo está YunHo?
El castaño negó con suavidad y mordió ligeramente su labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
Tu corazón a cambio de mi cuerpo [YunJoong (Reescribiendo)]
FanfictionUn día, el joven Jeong YunHo recibe una extraña invitación, pero nunca imagino lo que encontraría en ese exclusivo club nocturno, sin duda, algo que fue seguro era que, después de su primera noche en aquel club, regreso a su casa con un deseo inimag...