07/Dic./2020

10 0 0
                                    

Se siente cálido...

Me acurruco mejor en su cómodo pecho mientras la tomaba por la cintura acercándola más a mi; noto como se remueve un poco y acaricia mi cintura suavemente. La miro con una sonrisa leve en los labios y me estiro un poco para dejar un beso suave en su mejilla, al separarme peino su desordenado cabello castaño. 

¿Que haces despierta tan temprano, linda?... -Dice con voz adormilada y suelta un bostezo-

 -Suelto una pequeña risa- Amor, ni siquiera has visto la hora.

Abre los ojos lentamente y se estira un poco para ver la hora en el despertador que teníamos en la mesilla de noche a lado de la cama. Me giro con cuidado para poder ver también la hora, era la 1 de la tarde, por suerte ninguna de las dos teníamos trabajo ese día.

Siento como me abraza rodeando mi cintura y apegándome a ella, la miro por sobre mi hombro y sonrío enamorada. El invierno estaba empezando haciendo que las temperaturas bajen, ambas nos volvíamos muy perezosas con esto, nos pasábamos el día en cama o acurrucadas en el sofá viendo alguna película mientras tomamos bebidas caliente, como chocolate caliente o cafe. 

Entrelazo nuestras manos y doy caricias con mi pulgar, estiro mi cuello un poco al sentir como dejaba besos inocentes en esa zona. Suelto pequeñas risas por los cosquilleos que me provocaban sus besos, suelto una de mis manos y la llevo a su cabello acariciándolo-

Cariño~ Tenemos que levantarnos. -Digo de manera risueña-

Quiero quedarme en cama y darnos mimos. -Detiene los besos y me mira con una sonrisa dulce, esa sonrisa que amo y daría todo para protegerla.

Me doy la vuelta en sus brazos y la tomo por el rostro dándole un beso lento, ella me sigue el beso de manera cariñosa mientras acariciaba mi cintura y cadera. Eran caricias inocentes, sin querer llegar a nada más, buscaban demostrarme su amor por mi.

Entrecierro mis ojos aun besándola y rodeo su cuello acercándome más a ella, después de varios minutos me separo por falta de aire.Ella respiraba agitadamente mientras tenía las mejillas levemente sonrojadas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No se que escribí...Solo quería hacer algo romántico, no soy mucho de escribir sobre este tema, por lo menos no en un escrito sin ningún tipo de contexto detrás. Pero supongo que me gusto como me quedo, es bueno experimentar con temas nuevos y me sirve como práctica.

Escritos randomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora