-Si, no te preocupes- se puso de pie y se alejo, no supe cuanto tiempo mas estuve ahí sentado, mirando las estrellas, regrese caminando a casa, tenia ganas de respirar, cuando llegue, quise ir a donde Hae pero no me sentía con ganas de responder preguntas, entre a mi departamento y mire mis fotos con Tae, el me había apoyando tanto durante cinco años, incluso me soporto en mis peores momentos y yo solo le había hecho daño, le debía tanto y así le pagaba.
Al siguiente día fui directo a la academia, di mis clases y al terminar, me quede corrigiendo algunas cosas de una nueva coreografía, no podía sacar a Hae de mi cabeza, no había podido hablar con el, recordé que había dicho que iba a ir a casa de mis padres estaba apunto de dirigirme hacia allí cuando llego un conocido amigo de Heechul, había hablado poco con el, así que no entendí que hacia allí.
-Buenas tardes-
-Hola Eunhyuk, soy Minho-
-Si, lo recuerdo-
-¿Cómo estas?-
-Bastante bien-
-Solo vine a decirte que Tae esta bien, anoche fue a mi casa, tomo hasta morir y hoy no se puede ni levantar, supuse que estarías preocupado y como apago su celular y no me quiso dar tu numero pues vine a decirte, es decir a mi me gustaría saber donde esta mi novio si me peleara con el-
-Gracias, si estaba preocupado por el, pero sabia que iría aun lugar seguro-
-Así lo hizo- miraba por todos lados- es muy atractivo este lugar-
-Gracias-
-Lo haz sabido llevar bien- sonreí- si algún día necesitas un inversor para expandir, cuenta conmigo-
-Lo tendré en cuenta-
-Solo considérame antes que a Siwon- sonrió- me ha ganado varios negocios-
-Me imagino-
-Volviendo a Tae...ni me gusta meterme mucho en estas cosas pero...deberías pensártelo Tae vale mucho la pena es alguien, leal, cariñoso y muy atractivo, pero lo mas importante te ama y eso es difícil de encontrar, así que si me permites un consejo, Donghae es bastante atractivo, si, no se puede negar pero no crees que solo es una cara bonita, todos sabemos que solo busca su propio interés, eso te lo hizo hace años, y ahora quiere recuperarte pero no dejara a GD hasta estar seguro de ti, eso es egoísta- cuando me dijo eso me moleste bastante.
-Sabes Minho agradezco tus consejos que no te los pedí, tu solo sabes un lado de la historia, y la historia de Donghae ni yo mismo la se al cien así que ahórrate estar hablando de sus decisiones- alzo las manos en forma de tregua.
-Lo siento, pensé que te hacia falta escuchar a alguien externo a su relación-
-Para eso tengo a mas personas, personas que no están interesadas en Tae, por que tu lo estas, vi como mirabas a Tae en la fiesta de Hee-
-Por eso mismo te digo que nada vale mas que alguien leal como Tae-
-Eso ya lo decidiré yo, gracias pero no necesito tus consejos, te quedas en tu academia, yo tengo que irme- tome mi mochila y cuando me iba el em tomo del brazo, me zafe bruscamente y el me miro con cierto coraje.
-Somos muchos que desearíamos estar en tu lugar en el corazón de Tae, no lo eches a perder por algo tan incierto como lo que tienes con Donghae-
-Adiós Minho- me fui de ahí muy molesto pero quien se creía ese tipo para opinar acerca de mi relación con Tae o para opinar de Donghae.
Donghae
Cuando llegue a la casa de Hyuk su mama me recibió con una abrazo y un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
LAS ESTRELLAS TU Y YO
RomanceLee Donghae es un chico de Mokpo que llega a Seúl con sus padres el es tímido de pocos amigos es muy lindo y es gay sus padres y sus dos amigos Henry y Amber saben esto y lo aceptan tal cual es, cuando llega a Seúl ingresa a un colegio nuevo dond...