"Capítulo 26"

67 5 0
                                    

\\Hyde//

Habíamos llegado al lugar de una forma rápida, decidí tocar la puerta pues no había algún timbre a la vista para anunciarnos. Al momento de tocar la puerta, esta se abrió, no quería que Licht sufriera más tiempo así que me apresuré a entrar.

En cuanto entre con Licht en mis brazos, la puerta inmediatamente se cerró dejándonos a nosotros dos "encerrados" En el lugar.

-¿Hola?, ¿Se encuentra alguien?- tan pronto dije, una persona se apareció en frente de mi, examinándome con la mirada al igual con Licht.

-A juzgar por tu ropa veo que no eres una persona "normal"- Ignoré lo que había comentado pues no le diría mi naturaleza.

-He venido porque Mahiru me recomendó venir a este lugar- El chico se quedó pensativo quizás tratando de recordar quien era la persona de la que hablaba.

-¿Para qué exactamente viniste? - Al parecer no recordaba al Eve de mi hermano Pereza o él no era a la persona que buscábamos.

-¿Usted es el dueño del lugar? - Decidí preguntar al pensar que no era aquella persona que buscábamos.

-Si y no- Lo que había dicho me había confundido más, así que di más información.

-¿Usted es Johannes...?- Quería decir todo el nombre pero la verdad es que se me había olvidado, Mahiru tiene una facilidad con los nombre porque me lo había dicho correctamente..... supongo porque cuando me lo dijo no se había trabado nada y lo dijo con fluidez.

-¿Johannes Mimir Faustus?, complicado ¿cierto?, si, soy yo, pero puedes decirme doctor, Johannes, Hans, Faustus o Mimir- Decidió presentarse formalmente, de cierta forma me vi obligado a presentarme por sus palabras pero lo ignore y no lo hice.

-Entonces usted puede ayudar a Lich-tan- Dije un tanto tranquilo al saber que la persona que estábamos buscando ya la habíamos encontrado. Él al momento de escuchar el nombre de mi Eve pareció algo confundido así que me pregunto su nombre.

-¿Cómo se llama?- Sacudió su cabeza un poco en signo de que quería despejar sus pensamientos y prestarme mucha atención.

-Licht, Licht Jekylland Todoroki- Pronuncie todo el nombre de mi Eve, posiblemente le sonaba el nombre de Licht porque era alguien muy famoso en todos lados aunque cuando termine de decirle su cara cambió completamente a uno fascinado.

-¡¡Ahh!!, ¡¡¡¡Entonces tú eres el SerVamp de la codicia!!!!- Parecía una pregunta pero sonaba a una afirmación, si él sabía sobre ese tema entonces no tenía sentido negárselo.

-¿Cómo sabe eso?- Decidí preguntar, antes no había tenido tiempo para preguntarle más cosas a Mahiru porque Licht se le ocurre apresurarme hasta el último segundo y ahí me tiene preguntando, casi gritando, donde era el lugar a Mahiru quien se había espantado al escucharme desesperado.

-Yo soy un investigador, me especializo en vampiros- Presumió con una sonrisa orgullosa.

-Bueno, pero yo no soy el enfermo, quiero que ayude y cure a mi Eve-

-Mmmm.... Bueno, si pude ayudar a Satou Haruka-kun entonces puedo ayudar a Beethoven- A pesar de que había dicho los nombre con bastante seguridad, decidí preguntar, acaso eran sus otros "pacientes".

-¿Satou Haruka?, ¿Beethoven?-

-Así se llama tu Eve ¿no?- Dijo notablemente confundido, de igual forma yo me confundí, recién le había dicho el nombre de Licht y no parecía recordarlo. ¿Cómo es posible que se equivoque?, Beethoven ya estaba muerto, ¿no?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤Amor Prohibido❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora