Capitulo: 3

303 40 3
                                    

Miro con aburrimiento aquel bulto sobre la cama, él niño se removía algo agitado...eso que se mueve fue su perdición absoluta, gruño con molestia cómo es posible que un ser de su calibre cayo tan bajo, dejando que un humano tome sus decisiones, ahora es otro demonio que son subyugados a sus humanos.

-Genial ahora no podre burlarme de ellos- dijo con un tono enfadado, su pequeño cuerpo salto de la ventana cayendo hasta la cama del chico. Suspiro nada puede hacer, será mejor dormir para aclarar sus pensamientos.

Cerró sus ojos y cayó en un sueño profundo.


.

.

.


Sus orejas se levantaron al escuchar un ruido fuerte afuera de la habitación, con cuidado bajo de la cama de la cría humana –Espero que tenga algo de magia- cerro sus ojos fijo una imagen en su cabeza una puerta abriéndose, abrió sus ojos los cuales ahora respondían de un tono rojizo.

La puerta se abrió de golpe, salió corriendo del cuarto bajo las escaleras preguntándose el origen de aquel ruido, se detuvo al ver al padre de la cría, sorprendido miro lo que estaba a la par de él. Siseo de disgusto, el Jarjacha, era un ente demoniaco que se manifiesta como una llama solo que su rostro es parecido al de un humano.

Ya sabía para que venía y no, no le gusta para nada.

-Esa perra me dejo- dijo Tobías enfadado del atrevimiento de Eileen por abandonarlo.


-Ella nunca te amo, por eso se fue, incluso apuesto que ese mocoso no es tuyo- dijo Jarjacha con malicia.


-Si...cómo es posible que eso sea mío- Tobías fijo su mirada arriba –Ni si quiera se parece a mí-

Su pelo se erizo al escucharlo, no esperaba tener que defender al niño tan pronto corrió de vuelta a los escalones, paro al llegar al final y miro de nuevo al humano una mueca de disgusto apareció en su rostro felino –Jarjacha un demonio del incesto...que asco-

Tobías absorto por el odio, se apresuró a subir las escaleras el maldito hijo de Eileen lo haría pagar, casi llegando al final escucho un siseo, su mirada se enfoco al gato cuando de repente este se lanzó encima de él, arañando su rostro, sus manos intentaron quitar al gato pero este era ágil, esquivándolo y subiendo a su cabeza. De tanto movimiento Tobías perdió el equilibrio rodando por los escalones, su cuerpo fue achocar con el piso, se levantó mareado por el golpe que recibió miro con odio hacia el gato.

Tomo una lámpara de una mesita y la, lanzo al felino el cual no pudo esquivarlo, entonces el cuerpo de Tobías se sintió pesado. Miro con horror que los ojos del gato brillaban.

Se hartó de jugar con su presa, inmediatamente utilizo su magia ese bastardo se atrevió a golpearlo, lo levanto del suelo sin misericordia alguna lo azoto en la pared de su casa varias veces hasta que visualizo la sangre brotar del cuerpo, no le era suficiente fijo su mirada a la cocina, las gavetas temblaron hasta abrirse, cuchillos volaron y se clavaron al cuerpo de Tobías, apuñalando al hombre varias veces.

Dejo caer el cuerpo cuando noto que no se podía mover, sus ojos miraron a Jarjacha con una voz profunda llena de odio dijo –"Te matare si vuelves por acá"-

Miro como Jarjacha huyó despavorido de la casa, no habiendo nadie que lo mirase cayo al suelo cansado de todo, ahora sabia algo su pequeño cuerpo no puede soportar su magia. Gruño al notar el cuerpo inerte del hombre tendría que conseguir ayuda y sabía perfectamente quien podría. 



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 09, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Mago, El Demonio y El GatoWhere stories live. Discover now