Capítulo Uno

1.4K 96 11
                                    

Félix sale de su trabajo temprano para poder ir a visitar a su madre y almorzar juntos, ve como aquellas omegas pertenecientes a su empresa lo miraban con deseo, sonrió con arrogancia y negó con la cabeza si supieran que las omegas mujeres no le i...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Félix sale de su trabajo temprano para poder ir a visitar a su madre y almorzar juntos, ve como aquellas omegas pertenecientes a su empresa lo miraban con deseo, sonrió con arrogancia y negó con la cabeza si supieran que las omegas mujeres no le iban morirían, bueno no tan así.

Entró en su auto y tomó camino hasta la casa de su madre, doblo a la derecha y sintió un golpe en su auto, maldijo al idiota que choco su auto y salió del auto al igual que aquel joven.

-- Eres un completo imbécil -- Gruñe Félix mientras mira aquel lacio, por su forma de vestir y mirada sin dudas era un omega.

-- Discúlpame, pero tú fuiste el que doblo mal, está calle es fechada -- Félix mira el cartel y cierra los ojos mientras asiente.

-- Tienes razón, error mío, veo que tu auto se dañó, ten mi tarjeta comunícate con mi secretaria y pide el dinero para arreglar tu auto -- El lacio asiente mientras sonríe haciendo que sus ojos rasgados se hagan medias lunas.

-- Mira, lindo, no necesito de tu dinero perfectamente puedo pagar el arreglo, mejor fíjate por donde andas -- Le guiña el ojo y se sube a su auto yéndose de ahí.

Félix sonríe y niega, aunque había sido un mal momento, sin dudas aquel omega había llamado su atención con aquella actitud.

Félix sonríe y niega, aunque había sido un mal momento, sin dudas aquel omega había llamado su atención con aquella actitud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llega a la casa de su madre y sonríe en cuanto ve a su mamá con su pequeña hermana en brazos, se acerca y besa la mejilla de su madre y la de su hermana, éste ríe y pide ser cargada por Félix quien lo hace y besa muchas veces besa su mejilla, él ama más que nada a sus hermanos.

-- Por un momento pensé que no vendrías -- Ríe su madre mientras hace que él entre, Félix niega.

-- Lo que sucede es que tuve un incidente a mitad del camino -- Solar asiente y ambos se sientan en el sillón mientras todas las hermanas y su pequeño hermano se acercan abrazarlo y darle un beso susurrándole cuánto lo habían extrañado.

-- ¿Cómo va el trabajo? -- Pregunta Win sonriendo mientras se sienta al lado de Félix. Win agarra a su hermana y la sienta en su regazo, besando su mejilla peinando los cabellos de su hermana.

-- Bien, algo agotador, pero va bastante bien.

Félix sonríe y se forman aquellas pequeñas arruguitas en sus ojos mientras ve a su hermano jugar con la pelota que él mismo había comprado para él, todos sienten el ruido del timbre y voltean, Solar se levanta y va atender mientras Félix sigue hablando con sus hermanos.

Él levanta la mirada y ve aquel lacio que había chocado hace menos de media hora ambos chocan sus miradas y sonríen.

-- ¿Qué haces aquí? -- El lacio se encoge de hombros y ríe.

-- Soy el profesor de Matemáticas de Win -- Explica Changbin mientras observa como todos lo mira, siente sus mejillas sonrojarse.

-- Lo siento, Changbin olvidé por completo hacer el reporte estuve cuidando a Félix y no tuve tiempo -- El omega asiente.

-- De acuerdo, entonces me iré, hazlo para el viernes porque sino no podré calificarte -- Win asiente y se acerca abrazar a su profesor.

--Gracias Changbin

Félix siente una punzada de celos al ver como su hermano abraza al omega, y tensa su mandíbula.

--Adiós. 

Félix siente unas ganas de levantarse e ir a buscar aquel omega y eso hace, pero recién lo hace cuando su madre cierra la puerta luego de que Changbin haya salido.

--Me olvidé de algo.

Solar ríe porque notó la mirada de Félix hacia Changbin, asiente y suspira, el alfa sale y ve como Changbin esta por subir a su auto.

-- Changbin -- Grita y hace que el omega voltee mirándolo confundido.

-- Dime -- Menciona el omega parándose al frente de Félix, éste sonríe y se acerca más.

-- Quería invitarte a salir.

El omega parpadea sorprendido y sonríe haciendo sus ojitos media lunas.

El omega parpadea sorprendido y sonríe haciendo sus ojitos media lunas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jealous Lee (LixBin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora