Spoilers del bad ending 1 del prólogo en Another Story. Universo semi-canónico. Fem!MC
Trabajabas en un hospital psiquiátrico. Aunque usualmente no tenías muchos pacientes porque aún eras nueva, pero esta vez decidieron darte un papel importante para que te encargues de un tal Kim Jihyun.
Ya habían pasado unas cuantas semanas desde que la investigación sobre Mint Eye se fortaleció debido a que quedaron totalmente expuestos a las autoridades, ya que llamaste a la policía cuando un extraño te llamó. Abusos, drogas, engaños, y muchas otras cosas rondaban por el culto... lo cual te daba pena, pero querías que se hiciese justicia.
La mayoría de creyentes y relacionados a estos fueron llevados al mismo hospital psiquiátrico en el que trabajabas. Y Jihyun recién entraba al lugar porque su ex-prometida (si se pudiese decir), Rika, lo había mencionado una que otra vez. Y estaba lo suficientemente vinculado con los creyentes que pensaron que sería buena opción traerlo.
—— Buenas tardes —— lo saludaste seriamente ——. Sigame por favor.
Lo llevaste hacia el consultorio apropiado y se quedaron en silencio por bastantes minutos.
—— Lo siento —— soltó, lo cual solo produjo un sentimiento de sorpresa en ese momento.
—— Podemos empezar por eso... ¿por qué te disculpas?
Jihyun siempre miraba con los ojos perdidos a la nada, con una mirada de pena y arrepentimiento. Distante, frío.
Un paciente interesante para comenzar tu jornada como especialista sería el comienzo de un todo.
Pensaba hacer una historia de esto con V o con Saeran pero equis. Perdón que solo publico drabbles 🏃♂️
ESTÁS LEYENDO
lovebot .
Fanfiction꒷꒦❝ scenarios, oneshots, y más de los personajes de mysmes ❞ ⌦ pedidos abiertos, por favor leer las aclaraciones.