Estaba llegando al lugar y pudo ver a su amigo en la entrada, apoyado en una de las paredes, se acercó discretamente y le tocó el hombro, logrando que él se sobresalte.
—oye— Dijo el chico, mientras su amiga reía—. No debes asustar así a la gente.
—miedoso— Le dijo, mientras el chico le abría la puerta del lugar—. ¡Wow!que caballeroso.
Entró, con el chico tras de ella, y fueron a sentarse en una de las mesas que daba a la ventana. Una chica se acercó a ellos y les pregunto su orden, el chico pidió un Latte y un sándwich, mientras que la castaña decidió no ordenar nada.
—¡Oh vamos!— Le dijo su amigo—. ¿Me dejarás comiendo solo?
Él hizo puchero, cosa que hizo reír a TJ, quién finalmente pidió un jugo de naranja. Charlaron en lo que sus ordenes estaban listas.
—es una cafetería y tú, la amante del café, ¿No pidió un café?— Le preguntó su amigo, con los ojos muy abiertos.
—ya tomé un café en el estudio y no pienso tomar otro— Le dijo ella, riendo levemente por su reacción. Sentía que si tomaba otro que no fuera de su parte, estaría traicionando a su chico de los cafés.
Al llegar sus órdenes, charlaron mientras los consumían, aunque la chica notó a su amigo mucho más nervioso que cuando entraron: jugaba con la pajilla, nerviosamente, mientras murmuraba para sí mismo hasta que levantó la vista y parecía haberse olvidado que ella estaba allí, puesto dió un respingo al mirarla.
—Trevor, ¿Te ocurre algo?— Le preguntó, ya preocupada por su comportamiento—. ¿Estás bien?
—¡Si!— Dijo, rápidamente—. No te preocupes, sólo... te hago una pregunta— Su amiga lo miró, intrigada, luego suspiró para decir—. ¿Tú saldrías conmigo?
—claro, estamos saliendo ¿No?— Le dijo ella, con una sonrisa.
—no...— La chica no le había entendido, debía ser directo—. TJ, me gustas.
Y eso dejó helada a la chica, aunque en el fondo se lo esperaba, pero no en esa situación ni con lo que le estaba pasando. Ella no sentía nada por el chico y sólo lo veía como un buen amigo, éste la miraba, esperando por una respuesta que rogaba porque sea afirmativa.
—Trevor...— Soltó una risa—... Escucha, eres un chico maravilloso y apuesto que cualquier chica moriría por estar contigo pero, desafortunadamente para ti, yo no soy una de ellas, yo sólo espero seguir siendo una buena amiga para ti.
El nombrado, sólo le brindó una sonrisa de lado para luego bajar la mirada y TJ sentía que había herido sus sentimientos hasta que la volvió a mirar y tenía una amplia sonrisa.
—bueno, dejemos todo esto de lado— Dijo—. Terminemos de comer y te acompaño a tu casa, ¿Quieres?
Y la castaña sonrió, sabiendo que su amigo se lo había tomado bien; claramente ignoraba que él podía ser tan buen actor como ella, ocultando lo que realmente le pasaba.
El encuentro concluyó con ambos amigos despidiéndose en la puerta de la casa de la castaña y ésta entró a su hogar, subiendo a su habitación y dándose una rápida ducha, se vistió con su pijama y decidió ver una película.
A mitad de ésta, muchos pensamientos asaltaron su mente: ¿Por qué había rechazado a su amigo? Era un chico muy tierno y también sería un novio soñado para cualquier chica, incluso podría serlo para ella, pero también venía la otra pregunta ¿Por qué el chico de los cafés estuvo presente en su mente en ese momento? ¿Acaso lo había rechazado por un chico a quien ni siquiera conoce? ¿Acaso le gustaba su anónimo admirador? Su corazón comenzó a golpear contra su pecho ante esa incógnita, por lo que decidió volver su atención a la película, la cuál ya estaba finalizando.Cerró su laptop y, frustrada por sentirse atraída hacia alguien que no conoce, se cubrió el rostro con su almohada y lanzó un bufido.
Cuando estaba dispuesta a dormir para no pensar en ese anónimo, una notificación llegó a su teléfono: "aidanrgallagher ha comenzado a transmitir en vivo" sonrió y decidió entrar para que luego, a los minutos, ambos ya estén hablando de diversos temas, cosa que la hizo olvidar a quien le daba regalos en el set.~~~
Hello, ¿Alguien me extraña cuando desaparezco unos días? ¿Nadie? Oh okey. Aquí tienen el capítulo :).
Los quiero❤🧚♀️
ESTÁS LEYENDO
ⓒⓞⓕⓕⓔⓔ |TJ McGibbon|
Short Story❝Donde una persona anónima le compra cafés a TJ, acompañados de post-its❞ ❝TJ♡❞