Universo Alterno

588 49 42
                                    


Escolar

Capitulo hiper mega largo

La academia Inu, una gran y prestigioso instituto para todos los hijos de nobles y prestigiosos japoneses de la más alta sociedad, cabe a destacar que todos sus estudiantes son sobresalientes, pero entre todos ellos sobresale uno, el joven Sesshomaru, líder del club de kendo, ajedrez y comercio internacional, excelente académico y deportivo, numero uno en el cuadro de honor en todos los años, con perfectos 100 en todas sus materias, también es el presidente del consejo estudiantil. Por supuesto, como gran parte de los estudiantes de esta academia, el joven Sesshomaru es hijo de sangre de la alta sociedad. Su padre, InoTaisho es un ex-general de la armada principal de Japón, y su madre, Isuare es la directora en-jefe de la mayor corporación televisora del país.


A pesar de sus grandes ventajas y su excelente registro escolar, existe algo que deja una mancha en su historial academico ...
"El servicio social"

Esto se debe que a pesar de asistir a Clubes y ser de tan alto prestigio, todo estudiante tiene que dar por lo menos 15 horas de servicio a la sociedad independiente de las actividades extraescolares. El joven Sesshomaru no a cumplido con ello a causa de su selectiva personalidad.

Él es así a causa de que cuando estaba a finales de primaria su padre abandonó a su madre para vivir con una mujer desempleada que dijo tener un hijo de él.

Eso provoco que Sesshomaru se convirtiera en una persona clasista, que solo convivía con aquellos que tuvieran su mismo estatus social. Pero cada vez estaba más cerca la fecha limite para el servicio social, y si no lo cumplía jamás podría entran a aquella gran universidad en el extranjero...

Era tarde, estaba revisando algunos papeles en la sala del consejo, caía al rededor de las 5 de la tarde, los pasillos del gran instituto se encontraban desolados, se escuchaba el fuerte sonido de las manecillas del reloj, todo estaba en profundo silencio hasta que llegó el vicepresidente del consejo, un chaparro chico, con anteojos y muy ojeroso, de nombre, Jaken.

Jaken es un becado, el padre de Jaken es un empleado de una gran empresa, tiene un puesto alto, pero no de los mejores, mientras que su madre, no se sabe mucho de ella ya que al joven le avergüenza un poco.

Jaken es el único de "bajo nivel" con el que se permite Sesshomaru tratar, ya que es muy leal y confiable, además es lo que se le conoce comúnmente como un "matadito" siempre trata de ir al nivel de su gran compañero Sesshomaru, pero lo único que logra son unos simples 99.7.

Él pequeño chico avanzó hasta donde estaba su superior y le entregó una hoja, este la recibió y leyó por unos momentos, luego suspiró y firmó la hoja, regresándosela al chaparro chico.

-Este... Sesshomaru-sempai- Dijo con la voz algo temblorosa.

-¿Qué?- Dijo volteando a verlo algo irritado.

-Es que el subdirector quiere verlo- Trago algo de saliva.

Este resoplo, se levantó de su lugar para dirigirse al despacho del subdirector, una vez ahí él le pidió que tomara asiento a lo que el joven hizo de inmediato.

-Bueno, joven Taisho, creo que ya sabe porque esta aquí-

-Para mi servicio social-

-Se le esta acabando el tiempo, ya debería de iniciar a llenar las solicitudes para las universidades, además de enviar los documentos para aquellas que pidieron por usted, todo seria muy fácil y rápido. Pero, se esta retrasando a causa de su servicio social-

Sesshomaru y Rin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora