Capítulo 8

84 6 0
                                    

LEWA

—Ve a buscar a Richard para hacer un brindis por la llegada de mi hijo.

Subia las escaleras de la casa en busca de Richard bajo las indicaciones de la señora James, que cada vez tenía menos respeto por mi.

Fue algo lindo que Cristian la tranquilizara, ya que vio mi expresión cuando su madre me llamó estúpida.

Sabía que Richard se encontraba aquí ya que sus dos amigos estaban abajo, menos el y su amiga Lia, así que era muy seguro que estuvieran aquí.

Me dirigí a su habitación, donde extrañamente se apagó la luz que estaba visible en el pasillo, y se escuchaban unos quejidos aun mas extraños adentro, eso me asusto y pensé tal vez que se habían lastima o algo así.

Decidí acercarme lentamente y cada vez se hacían mas altos esos quejidos, que se volvían leves gemidos de cerca, lo que me impresionó, pero no confirme nada hasta verlo con mis propios ojos.

La puerta estaba ligeramente abierta, era difícil que me vieran así que pude captar la imagen de Richard recargado al mueble grande de su habitación, y se besaba muy apasionadamente con su amiga, eso no me sorprendió, ya que yo sabía que tenían algo, pero lo que si me asusto fue como ella poco a poco bajaba su mano al pantalón de Richard, y daba un leve apretón a un bulto notorio, y el gimió en su boca extasiado, por alguna extraña razón eso me hizo sentir mal, tal vez era por que estaba viéndolos sin su permiso, o estaba celosa por el, ya que siempre estuvo conmigo y verlo con otra chica me asustaba.

Aunque eso seria raro, ya que el es como un hermano.

Eso fue mi limite, quería bajar y no seguir evadiendo su espacio, pero era tan morboso y además su madre se molestaría por que no traje a Richard, me aleje de ahi temblando un poco.

Estaba un poco despegada de la realidad y no me di cuenta que había un objeto en el suelo , lo que por ende provocó que me cayera, al caer me torcí el tobillo y solté un pequeño alarido, era punzante y muy molesto el ardor que sentía en parte de mi pie.

Escuche ruido en la habitación que hace un momento había abandonado, y me puse alerta ya que no quería interrumpirlos y que se dieran cuenta que estaba espiándolos.

—Lewa?

Richard apareció, con el cabello despeinado, y la respiración a mil, su piel blanca hacia que el rojo de sus mejillas se intensificaran.

Tenía los pantalones medio desabrochados, y la camisa movida, me hizo sentir como una tonta ya que no quería que supieran que estaba aquí.

—Godi, ¿estas bien?—se acercó preocupado a mi, y me ayudo a levantarme poco a poco, me queje ya que el dolor seguía.

Por favor Richard, solo es la sirvienta.—salio de la habitación Lia con un tono molesto.

No solo es una sirvienta Lia!—pase mi brazo sobre su hombro para ayudarme, la chica frente a nosotros se veía muy molesta por lo que le dijo mi amigo.—Y será mejor que bajes, y vallas con los demás, yo me quedaré a atender a Godi.

Godi...—refutó ella burlona mente.—Como quieras Richard.

Se dirigió a las escaleras, camino abajo, mirando amenazadora, eso provoco una pizca de diversión en mi.

Vamos Godi.—me ayudo a caminar con pasos lentos a su habitación, donde me sentó en el frente de su cama. Se acerco a un pequeño cajón justo a un lado de su cama, y visualice que que había sacado unas vendas y una pomada.—¿Que sucedió Godi?

Pintame Color Canela© [Completa ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora