- ¿Quieres comer algo?
Llegaron a casa de Park alrededor de unos quince minutos. No había mucho que decir, Mark estaba bastante callado y sin ganas de hablar, tan solo le veía como limpiaba las lágrimas tan silenciosas que rodaban por sus mejillas de reojo en el coche.
Suspiro al solo recibir un movimiento de cabeza en negación. Decidió solo abrir un paquete de galletas y entregárselo junto a un jugo. Más el chico solo asintió y las dejó en la mesa.
Jinyoung se dedicó a llevar la maleta de Mark a su cuarto para que él durmiera ahí y empezó sacando varias frazadas para que se cobijara.No sabía que hacer ni qué decirle. Estaba tan confundido y no terminaba de procesar lo que acababa de suceder. Pensó que quizá hablar con él sería una ayuda para hacerlo entrar en razón y que terminara lazos de cualquier manera, más sabía bien que tampoco se sentía bien y posiblemente toda palabra fuera lanzada al vacío porque estaba claro que Tuan no le haría caso.
Le dedico una mirada. Solo permanecía en el sillón mirando su celular acompañado de pequeños suspiros e hipos que le daban por el llanto al intentar tomar aire. Sintió su corazón apretarse, no le gustaba ver a Mark en esa situación, de alguna manera se sentía culpable por no detener eso antes. Sentía la impotencia de no haber protegido a su amigo lo suficiente.
- Jinyoung... - la delicada voz de Mark se escuchó apenas audible.
- ¿Necesitas algo? - pregunto acercándose. Este negó. - ¿Entonces?
- ¿Por qué?
Su cara mostraba únicamente confusión y solo más de lo mismo. No comprendía la pregunta que le estaba haciendo, ni entendía porque la hizo.
- ¿Por que el qué? - tomo asiento al lado del chico, el cual inmediatamente se acurrucó a su lado abrazándose a sí mismo e intentando cobijarse con la chaqueta que Jinyoung se había quitado previamente al entrar.
- ¿Hice algo mal? - susurró. - ¿Amarlo tanto esta mal?
Ahí fue cuando supo para donde iba. Suspiro y se acomodó sin importarle que Mark sintiera el brusco movimiento.
- Mark, ¿desde cuando te culpas por lo que ese idiota hace? - cuestionó mientras le dedicaba una de tantas aquellas miradas llenas de confusión y enojo al mismo tiempo. De esas que Mark sabía cuanto podían reprenderle siendo solo una mirada. De esas que le hacían ver cuan mal estaba haciendo.
- Yo... - pensó. - no lo sé, probablemente siempre ha sido así desde que...
- ¿Tanto lo amas que permites eso?
Mark permaneció callado. ¿Qué debía contestar ante eso? ¿Un sí? ¿Un tal vez? ¿Por qué debía pensarlo tanto?
Estaba haciendo mal y lo reconocía, pero a pesar de todo, estaba una y otra vez sin importar qué. Sabía que tan molesto podía estar Jinyoung, y hasta donde podía llegar su capacidad de pensamiento.- Jinyoung...
- Mark, te pediré algo.
Se separó dejando el jugo que hace un rato le había dado para ponerlo en la mesita de centro y lo miro con atención esperando el hablar del otro.
- Si esta conversación va a tener sentido después, con todo gusto hablaré contigo - Park aclaró su garganta de manera brusca y se mantuvo erguido. -... pero si te vas a dedicar a volver ahí de nuevo otra vez, aún y te haya dicho lo bueno y malo de Jackson, prefiero quedarme callado y que pienses por ti mismo.
Las palabras se clavaron como un cuchillo en su pecho y estómago. Nunca antes le habían calado, nunca. Quizá porque nunca pasó algo tan grande como esto, y porque sabía que Jinyoung iba a estar ahí sin temerle a nada y estaría para él las veces que fueran, pero esta vez sabía que no iba a ser de esa manera.
Inconscientemente empezó a alejar a Park. Y lo sabía, sabía que Jinyoung se preocupaba mucho por él y su relación con Jackson, nunca lo vio tan bueno, pero tampoco le cayó como loco encima. Más ahora sabía que su odio a Wang era y estaba multiplicado al millón. Jamás escucho ni una sola palabra de lo que le decía, ni se preocupaba por mejorar su persona ni la relación.
Quiso tomar la mano de Jinyoung, más este la alejo. Levantó la mirada sintiéndose pequeño, sintiéndose como en ese momento donde Jackson estuvo a punto de golpearlo.
- Jinyoung, yo...
- Me encantaría verte lejos de Jackson, ¿acaso no ves todo el daño que te está haciendo?
- Yo... - su cabeza estaba procesando tanto de manera desastrosa. Y las frías miradas de Jinyoung le ponían nervioso a más no poder. - Jinyoung, sé que, estás muy molesto conmigo y de verdad solo quis...
- No estoy molesto, estoy decepcionado del tipo de persona en la que te has convertido solo por Jackson... - susurró tapando su rostro. - Este no es el Mark que yo conozco, es un Mark que se deja manipular, maltratar y humillar... Incluso engañar.
Y tenía razón, cuantas veces no pasó lo mismo, cuantas veces no escucho a Jackson hablar con gente de su trabajo y hablar mierdas a sus espaldas, incluso con aquella "belleza".
No sabía que respuesta buscaba, no sabía que preguntas esperaba que le hicieran. Más si sabía que en unos días estaría en el mismo lugar de nuevo.
Como siempre pasaba.
Oigan no:(
Me siento mal por Mark y todo lo que le estoy haciendo pasar ¡-¡, de igual manera se vienen cosas fuertes y bueno, a ver qué se me ocurre🤡Espero disfruten este capítulo, siento quedó algo ridículo pero aquí andamos, los quieroooo<3
¡Aguante al MarkSon perras :c!
-i'm out🌼-
ESTÁS LEYENDO
Toxic? 》MarkSon《 |CANCELADA|
Fanfiction"Simplemente me recuerdas tanto a ella" 🔴CANCELADA🔴 🌱;;capítulos cortos. 🌱;;actualizaciones lentas. 🌱;;historia COMPLETAMENTE de mi AUTORÍA. 🌱;;portada hecha por mi. 🌱;;todo esto es un fic, no busco decir que esto pasa en realidad ni que algu...