¿Más sorpresas?

964 84 7
                                    

Pasaron algunas semanas después de la gran confesión de Sirius frente a Peter y Remus, se sorprendieron mucho pero lo aceptaron y apoyaron como era de esperarse, James estaba orgulloso de su amigo pero la revelación lo dejó un poco pensativo. Nunca se había preocupado por intentar ligar a nadie que no fuera Lily y para el eso estaba bien, "eso es el amor" se decía a si mismo, aún que últimamente en lugar de ver a la pelirroja durante las clases como solía hacerlo, pasaba más tiempo mirando a Sirius... No sabía porqué y tampoco quería saberlo, tan solo lo hacía y disfrutaba de esos momentos.

Anteriormente para el era fácil insinuarsele a Evans, el ya sabía que se negaría y para ser sincero ni siquiera es como que tuviera 'esperanzas', pero ahora cada vez que llegaba con el mismo objetivo (que ya no era ni la mitad de veces que antes, de hecho ya tenía al menos dos semanas donde tan solo la alagaba pero no le pedía que salieran ni nada por el estilo), sentía como si en cualquier momento ella le fuera a decir que si, y más que sentirse feliz podría decir que incluso le preocupaba un poco, por eso había estado evitando invitarla directamente, pero antes muerto que dejarla en paz (comentario real de Peter y Remus).

°

Mientras en la sala común: <<Es un idiota>>, no dejaba de pensar una muy confundida Lily, <<¿cómo diablos de un día para otro dejó de interesarse por mi?>>, <<bueno en todo caso ni siquiera es algo que me interese, yo lo rechacé durante... años>>, <<si tan solo me invitara otra vez, solo una más y le diría que si, por Merlín que lo haría>>, <<bueno un enamoramiento no se pasa así nada más, creo y espero... tengo que hablar con>>

-Hola Lily- interrumpió sus pensamientos cierto licantropo con su hermosa y suave voz.

-¡Remus! justo la persona que buscaba.

-Oh, ¿me buscabas?- le preocupaba un poco la sonrisa extraña que tenía su amiga en el rostro.

-Pues algo así, bueno es que estaba pensando que, no se- le estaba costando más de lo que creía.

-Vamos Lily, me lo puedes decir.

-Es sobre James...

<<Lo que temía>>. -Si, dime-.

-¿El está bien?, es que bueno ya sabes ha estado algo raro estos días--dijo intentando sonar lo más desinteresada posible.

-Claro, ¿por qué no lo estaría?- intentaba hacerse el tonto aún que probablemente no resultó.

-Agh, Rems, sabes de lo que hablo... van días que no me invita a salir e incluso en ocaciones me dice "hola".

-¿Tiene algo de malo un "hola"?

-Viniendo de cualquier persona no, ¡pero el nunca me dice solo "hola"!- sin darse cuenta estaba haciendo cara de pucheros.

-Siempre le insistías para que te dejara en paz, ¿y ahora me estas diciendo que te molesta que al fin te esta dejando?- el ya lo veía venir pero no esperaba que Lily lo aceptara así sin mas, y menos tan rápido.

-Estoy confundida Remus, siempre pensé que no quería estar con James pero ahora que se que lo estoy perdiendo siento que algo me hace falta- era la primera vez que lo decía en voz alta.

-No se que decirte... igual no creo que ya no le intereses, tal vez solo quiere ver si a ti te importa aun que sea un poco- no estaba siendo totalmente honesto pues no era eso lo que pensaba pero tampoco mentía porque James no había hablado sobre eso, tal vez si era así, o tal vez no pero no quería herir a su amiga.

-A lo mejor tienes razón, quizás debería yo ahora poner un poco de mi parte para animarlo a invitarme a salir- ya estaba creando todo un plan en su cabeza, como era de esperarse.

-Si, o también puedes hablar con el e invitarlo a salir tu...

-Gracias Remus tengo cosas que planear nos vemos- se despidió muy animada ignorando el último comentario de su amigo como si se tratara de James hace unos meses.

-De nada, supongo--contestó al vacío donde antes se encontraba la pelirroja, <<sin duda alguien va a salir lastimado... espero que no demasiado>> fue lo único que pudo pensar para sentirse mejor respecto a la situación en la que se encontraba.

°

Los próximos días fueron algo raros... James y Sirius estaban más inseparables que nunca (pero no al punto de dejar de lado a sus otros dos amigos, claro), cierta pelirroja comenzó a corresponder a los alagos de James; cosa que: el a penas notó, asustaba a Peter, le daba gracia a Remus y sobre todo enojaba a Sirius, aún que hacía un esfuerzo (fallido) por ocultarlo, no pasó desapercibido para sus amigos, todos excepto Potter que no cacha ni una mosca... incluso Evans notó algo raro en la mirada de Sirius, si bien ella sabía que no era su persona favorita (y él sentimiento era mutuo) estas últimas veces se veía como si estuviera a punto de lanzarle una imperdonable, aun así trató con todas sus fuerzas de no sacar conclusiones, pues si era lo que vagamente llegó a pensar, tal vez sentía que no sería una competencia del todo justa (ni favorable) para ella.

°

-Que tal Potter- dijo lo más coqueta que pudo al ver al de lentes bajar por las escaleras del dormitorio hacia la sala común.

-Hola Ev...

-Prongs apurate, quiero llegar rápido- interrumpió el mayor de los Black claramente a propósito aún que si le preguntas lo negaría.

-Mhm, adiós Evans- alcanzó a decir antes de que uno de los pequeños empujoncitos que le iba dando su amigo lo sacaran de la sala común. Se hizo el ofendido aún que cada vez que el hacía algo parecido se le aceleraba el corazón, se había preocupado por eso, pensó que tal vez tenía alguna enfermedad rara, pero cuando le puso atención y se dio cuenta que sólo le pasaba cuando Sirius realizaba ciertas acciones (decir directamente que el era la causa no estaba en sus planes), descartó el ir a la enfermería.

-¿Qué te pasa? ¿A caso ir a la biblioteca es más importante que dejarme tener una conversación con el amor de mi vida que por cierto ella iba a iniciar?- indagó burlon resaltando la palabra 'ella'.

Cuando escuchó "amor de mi vida" se le hizo un nudo en el estómago, esto ya se estaba saliendo de control... esta noche tendría una seria conversación consigo mismo pensó el Sirius. -Es que quiero regresar rápido.- dijo demasiado cortante.

-Mmm seguro...

Sin contar ese detalle el día pasó de lo más normal, en ocaciones ojeando los libros las manos de Sirius y James rozaban y ambos jurarían haber visto uno que otro sonrojo ya sea por el contacto o por comentarios subidos de tono (en forma de broma) pero esto cada vez se estaba volviendo más normal para ambos 'amigos'.

°

Ya en la noche Sirius pensaba, acostado en su cama, en lo que había estado pasando y que el evitaba... le tomó tiempo darse cuenta y aceptar que también le gustaban los chicos pero una cosa era eso y otra muy diferente era siquiera llegar a considerar la muy remota idea de que tal vez su mejor amigo le gustara, lo peor es que no es su mejor amigo Peter, ni siquiera su mejor amigo Remus, no, tenía que ser él. ¿Por qué?, ¿qué había hecho para merecer el enamorarse de la última persona que debería?, podría estar con quien fuera, de verdad quien sea menos él, quien en más de una ocasión le había dicho 'hermano', quien estaba perdidamente enamorado de otra persona, tenía que ser él porque la vida se empeñaba en que sufriera, eso ya lo tenía más que claro. Normalmente no se dejaba a si mismo pensar en que su vida era mala teniendo a Remus que mes tras mes vivía lo que el describía como 'lo peor que te puede pasar en la vida', pero está noche se permitiría el egoísmo pues por primera vez (aun que ya lo supiera desde antes) estaba aceptando estar enamorado de James Potter.

No puedo explicarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora