Capítulo 129

1.5K 137 2
                                    

Jun Shiyan respondió en voz baja: "Está bien".

La joven estaba en cuclillas frente a él. Era pequeña y adorable mientras comía de un tazón. Ella disfrutó mucho de la comida.

Fue solo cuando el cuenco estuvo casi vacío que se lamió los labios de mala gana y lo miró con una sonrisa. "Me iré entonces."

Justo cuando se levantó

"Espere." Jun Shiyan tomó su mano y la limpió con un pañuelo de papel húmedo.

La mano de la joven era hermosa y delgada, al igual que sus hermosos dedos blancos como la leche. Sostenía un saltamontes entre el dedo medio y el pulgar, y sus dos dedos estaban untados con aceite.

La joven infló sus mejillas mientras lo miraba obedientemente. No retiró la mano mientras murmuraba suavemente: "No hay necesidad de limpiarla. Aún tenemos que trabajar. No es que no me vaya a lavar las manos cuando regrese ".

Jun Shiyan vio como la joven caminaba hacia la puerta antes de volverse para mirarlo. Al final, se dio la vuelta de nuevo y desapareció. Su estómago se sentía un poco incómodo, así que usó sus dedos para presionarlo y vomitó.

"¡Maestro!" An Yan corrió asustado. "Espera, iré a buscar la medicina".

Cuando Ling Sheng regresó, Ji Fanchen y Shi Lingyu acababan de llegar a casa.

El olor a estiércol de vaca en Ji Fanchen llegó a su nariz.

Ling Sheng se alejó dos metros de él y se tapó la nariz, usando todo su cuerpo para expresar su desdén. "¡Ve a lavarte y cambiarte!"

"¿Es tan malo?" Ji Fanchen inconscientemente inhaló. ¿Fue tan malo? ¿Por qué no podía olerlo?

Aparte de ella, ¡nadie más tuvo una reacción tan grande!

Los miembros del equipo de producción bajaron la cabeza y reprimieron la risa. Querían taparse la nariz, pero sentían que no era educado. ¡Tuvieron que esforzarse para darle cara!

Mira, todos se están conteniendo. Están demasiado avergonzados para hablar contigo. Soy la única persona honesta que hay ". Después de que Ling Sheng dijo eso, le lanzó al equipo de producción una mirada de desdén.

"¿Pero cómo se supone que debo ducharme?" Ji Fanchen estaba en una situación difícil. Pensó un rato antes de señalar la esquina frente a él. "¿Por qué no corro una cortina allí? Ustedes pueden ducharse más tarde ".

Su lugar era un barrio bajo. Además de dormir y comer, no había nada más que quisieran hacer allí. Incluso necesitaron correr 200 metros para llegar al baño público.

"Ducharse así no tiene sentido". Ling Sheng pensó seriamente por un tiempo. Pronto freiré los saltamontes. Toma un cuenco y busca un baño para lavarte bien ".

Frente a ellos había una casa lujosa. El lavabo y el baño estaban bien equipados.

Ji Fanchen frunció el ceño y se olió a sí mismo de nuevo. Parecía haber un leve olor. Había estado oliendo toda la tarde, pero no podía olerlo.

Mo Ning fue al lado opuesto para echar un vistazo. Luego, miró a Ling Sheng y dijo: "Hemos terminado de discutir. Danos dos platos de saltamontes fritos por 10 libras de harina ".

Ling Sheng dijo: "100 libras".


Mo Ning dijo: "20 libras".

Ling Sheng respondió: "1,000 libras".

La cara de Mo Ning se sonrojó de ira. "¡Largarse!"

"¿Por qué estás enojado? Podemos discutir esto. Hablemos de esto. Todos somos gente civilizada. Queremos 30 libras. No negociar. ¡De lo contrario, acabaremos con los saltamontes nosotros mismos! " Ling Sheng sonrió mientras hablaba.

Mo Ning estaba enojada por su trato. Enfadada, dijo, "30 libras entonces. ¡Queremos tres platos! "

"Solo dos platos. ¿Los quieres o no? Después de que Ling Sheng dijo eso, se dio la vuelta y se fue, con la boca llena de energía. "Saltamontes y alcohol, la combinación perfecta".

Por la noche, independientemente de si estaba trabajando o no, Mo Ning tenía que tomar unos sorbos de vino para satisfacer su hambre. Al pensar en beber y comer saltamontes, apretó los dientes. "¡Dos platos bastarán!"

DDTMCCETDPM.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora