||Kiba Inuzuka||

12K 391 102
                                    

||Cap: Mi regalo🎁 [Especial Navidad]||


Kiba y yo siempre fuimos buenos amigos, nuestras  familias se llevaban de maravilla, hasta ya antes de que naciéramos. No éramos muy importantes en la sociedad pero mi padre siempre se encargaba de mantener el orden en Konoha, puesto que era parte de la policia militar.

En este invierno me congelo de mas... me pego a la chimenea para entrar en calor o me convierto en un cubo de hielo humano. Nuestras familias se reunen en un cierto día de invierno para festejar a veces los logros o las estabilidades de los rangos en Konoha.

Casi siempre nos aburrimos kiba, Hana y yo, usualmente Hana sale para estar con Akamaru dejándonos hundidos en nuestro aburrimiento.

Mi madre y yo ahora estamos buscando que me debería poner para estar "formal" para la familia Inuzuka, nunca me han gustado los vestidos pero mi madre me obliga a llevarlos cuando de una ocasión especial se trata.

Me señalo un vestido amarillo con falta algo sobre salida y algunos encajes de tono verde, la verdad me gusto mucho así que escogí este.

La cena siempre es lo mas delicioso para mi.... se me hace agua a la boca de tal solo pensarlo. Falta una hora para que lleguen, estoy asegurandome de que la casa este impecable ya que en esta ocasión se quedarían a cenar en nuestra casa.

-___, ven ya llegaron!. -corrí hacia abajo para resivir a la familia, y así fue, Kiba y yo nos sentamos un rato a conversar igual que nuestros padres mientras Hana estaba jugando en mi patio con Akamaru y a la vez entrenando, mi padre no quiere que entrene en otro lado que no sea mi casa.

-Nunca te veo con un vestido a menos que sea para esta cena. -lo mire mal, extendiendo mas la tela dela falda para mirarlo de nuevo.

-Tal mal me veo?. -lo mire aburrida, aunque me dolio un poco por dentro el hecho de que me juzgara.

-S-Sabes que no hablo de eso!, Te vez bien con el vestido... -negó varias veces con sus manos para al final tapar su cara con su mano aunque pudiera notar el sonrojo que tuvo ante eso. Mis mejillas tornaron un color carmin ligero ante esto, desvié l mirada y ambos nos quedamos con un incomodo silencio por unos minutos.

-¡___!. -mi madre me dirigió la palabra desde la cocina.

-Cariño podrías traer los álbumes que tenemos?, Quiero mostrarles los viejos recuerdos a los Inuzuka. -asentí levantándome del sillón, pero kiba hizo lo mismo.

-Iré con ella. -señalo nervioso el lado del pasillo para adelantarse caminando, lo seguí después de decir que en un momento regresábamos.

-Es arriba kiba. -este ya se había adelantado mas de el lugar donde era.

-Aaa... Si ya voy.. -se coloco al lado mío y ambos miramos la entrada al ático. Maldición porque lo tuvimos que poner arriba.. ¿¡Y la escalera?!.

-Creo que deberás ayudarme a subir, no se donde esta la escalera... -su tono nervioso aun no desaparece, unos segundos después asintió colocándose en un pose para que suba.

Sin pensarlo mucho puse mi pie en sus manos abriendo la entrada al ático, seguida de el movimiento de kiba que me ayudo a subir por completo. Le ayude a subir junto conmigo y comenzamos a buscar los álbumes.

-No los encuentro... -un sonido nos quito de lo que estábamos haciendo mirando que la entrada se había cerrado.

-¡Maldición!, ¡Esto solo se abre por fuera!. -intentamos abrirla, pero la fuerza que ejercimos nos hizo caer hacia atrás.

-Estas bien __.. -detuvo sus palabras juntos conmigo, la posición en la que nos encontrábamos nos hacia rozar nuestras intimidades. Intente salir de aquella posición pero solo logre generar mas el rocé de nuestras intimidades provocando un gemido en ambos.

Naruto One Shots. »Lemon. CANCELADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora