Adán: imposible yo te mate hace tiempo..
-mientras está en guardia....Velvet: lo sé pero la única explicación que tengo es que cuando el imbécil de lucifer creo este mundo por accidente atrapó mi alma convirtiéndome en un ángel...y después seguí a la lucifer actual creyendo que podía amarlo pero me di cuenta que fui reemplazada por otra Lilith...
Adán: y que es lo que quieres que te vuelva a matar por lo de Eva..
Velvet: he no solo quiera hablar y supieras que lo siento por lo de hace años si...ya me voy.. solo recuerda tendré algún día lo que yo quiero- mientras está se iba caminando al lado contrario de Adán...
Adán: esto es imposible....como sea ..mejor me voy al hotel...
Este comenzó a caminar en dirección al hotel....
Cuando llegó estaban todos comiendo y Adán le dijo angel que ya no era necesario que trabajará para ese sujeto que ya era libre ....
Angel; gracias
Adán: que están comiendo..
Charlie: o Alastor hizo jambalaya...
Adán; ya veo...
Alastor: vamos a comer todos ..
Todos estaban en la mesa comieron y Alastor fue el primero en hablar..
Alastor: y como le fue con ese sujeto..
Adán:, ha? No puso nada resistencia...
Alastor: y no creo que nadie lo haga al ver que le ganó a dios. Por así decirlo.
Adán; si oigan esa chica de coletas que siempre está con ellos como se llama
Vaggie: velvet. Por?
Adán; es que me tope con ella...
Husk: no creo que sea tan idiota como para querer enfrentarlo
Adán: no es que ....ella es la reencarnación de la Lilith original..
Charlie escupió su comida manchando a angel...
Charlie;, lo siento, como que la reencarnación ?
Adán: si se me acercó y me dijo que lo sentía por lo de antes cuando estábamos en el Edén y por intentar matar a Eva
Adán les contó todo lo que le dijo velvet..
Husk: por qué te diría eso..
Adán: no lo sé tengo un mal presentimiento sobre esto...
Alastor; por qué?
Adán: por qué Lilith tiene el mismo poder que su dios eso quiere decir que pudo a ver tomado el control de este lugar hace tiempo pero la pregunta es por qué no lo hizo..
Alastor: conociendo sus movimientos yo diría que ella sabía lo que iba a pasar y te estaba esperando...
Charlie; sabes algo Alastor
Alastor: si ante de venir a este lugar al hotel escuché por las calles que una overlor planeaba revelarse contra tus padres y matarlos..claro que yo iba aceptar pero algo me dijo que no mi instinto me dijo que mejor me alejara
Adan: he hiciste bien ya que no pienso que maten a uno de mis hijos. Aún que sea una Lilith aún sigue siendo mi hija.
Charlie; y mi padre ..
Adán; ha también a él...
Alastor; ya veo entonces que planea hacer Adán?
Adán: aún que no deba tengo que ir al castillo de los padres de Charlie..
Charlie: mi padre no creo que quieres..
Adán: es que no le estoy pidiendo permiso
Charlie;bien iremos todos mañana al castillo de mis padres
Cuando todos se levantaron de la mesa Adán estaba en lo más alto del hotel recostado con algo de ropa que le dieron que ya andar siempre desnudo los incómoda a ellos incluso angel...
Reginleif: que aras Adán
Adán:, no lo sé pero sentí algo de hostilidad
Reginleif:, yo igual como si te quisiera atacar pero no lo hizo por qué?
Adán: eso quisiera saber esto me está preocupando..
Reginleif: será mejor que bajes a dormí un rato para que descanses..
Adán: creo que tienes razón...
Este se fue a su cuarto a dormir para poder recuperar fuerzas... A las afueras del hotel estaba velvet mirando Adán se metía a dormir..
Velvet; bien querido Eva no está...u pronto mataré al lucifer actual y recuperaré mi forma original...asia que espérame e igual tu lucifer los dos van ha ser míos...como debió ser..
Se está se perdió entre la oscuridad de un callejón mientras se iba riendo y tenía la cabeza de lo que era antes un pecador....
Al día siguiente estaban todos dentro de la limosina rumbo al castillo de los padres de Charlie...y todos veían a Adán con una cara de preocupación y angustia..
Nifty: que tienes Adán
Adán: no lo sé este mal presentimiento no se me quita...siento que algo está por pasar...
Alastor;, lo que pase tu puedes detenerlo si no me equivoco
Adán: no lo sé ya no sé nada ...
Todos se miraban entre si ya que los días que Adán lleva con ellos no se ha comportado así como lo está haciendo...
Cuando llegaron los padres de Charlie los estaba esperando no muy contentos con la presencia de Adán la de los demás no le molestaba pero la Adán si o bueno se sentían incómodos...
Lilith: o mi querida hija por qué con tanta urgencia nos quieran ver...
Lucifer: y ahora que quieres Adán.
Adán: tengo una mala noticia..
Lilith: que estes tu aquí ya es mala para nosotros que podría ser peor.
Lucifer:así es cuál sería peor..
Adán: Lilith la Lilith original está con vida...
Los dos; que??!!
Adán: será mejor que entrenos... Alastor me puedes hacer un favor...
Alastor: si cual?,
Adán:, cuida este castillo que nadie salga ni entre es sentimiento aumento..
Alastor: bien Husky nifty vamos...
Los: ok
Vaggie:, ven angel será mejor que nosotros demos una vuelta por Hai..
Angel;de acuerdo perra
Así los Charlie y sus padres se quedaron solos con Adán y pasaron para poder hablar con en privado...
ESTÁS LEYENDO
Adán en hazbin hotel
FanfictionDespués de perder contra Zeus Adán cayó al infierno pero no cambio de forma sogui siendo humano por qué cayó al infierno? bueno es el único lugar donde los dioses no quieren entrar ...por qué? miedo? pereza? oas bien dudas?..