[La intención de remediar el pasado]
Se movió para colocarse un momento boca arriba, dando un suspiro maldijo mentalmente por no conciliar el sueño. ¿Pero cómo es que podrá dormir tranquilamente? Estaba en la habitacion de Jimin, un lugar que a pesar de conocerlo hace dos años nunca había estado presente. Se giro un momento para ver al rubio, el cual se encontraba durmiendo de manera profunda, no es como si nunca durmieran juntos, se trataba de que ahora estaba totalmente sobrio.
Lo pensó en el tiempo que les tomo a los demás dormir, cada noche que Jimin dormía junto a él siempre estaban dominados por el efecto del alcohol. Y ahora que estaba consciente, sentía que los nervios le comían el estomago, se acomodo de mejor manera y alzo con miedo una de sus manos, a pesar de tragar saliva por lo alterado que se sentía dejo que su mano acariciara con delicadeza los cabellos de Jimin.
Entonces decidió hacer caso a escuchar un momento a su corazón, así es como lo diría Hoseok, no era tan difícil cuando todo el lugar se encontraba en total silencio, sus latidos eran un poco acelerados, pero no se sentían pesados, y las cosquillas comenzaban a sentirse emocionantes, continuo acariciando esos cabellos dejando que sus labios dieran una sonrisa brillante.
Tal vez... no sea tan malo enamorarse de Jimin.
Eso decían sus pensamientos, pero un miedo repentino altero su cuerpo cuando vio que una sombra se levanto frente a él. Alejo su mano de Jimin para sentarse y mirar con atención esa sombra, sólo en cuestión de segundos se dio cuenta de que era el cuerpo de Taehyung.
El menor lo mirada con seriedad, hasta que se dio la vuelta y camino con cuidado de no pisar a Jihyun que también dormía plácidamente en el suelo, en silencio abrió una de las grandes puertas, y se recargo en el balcón. Por alguna razón sintió que de manera silenciosa le pidió salir para tratar de hablar a solas, por lo que se levanto con cuidado de no despertar a los hermanos Park, salio y cerro la puerta el silencio deteniéndose a lado del reciente rubio.
—¿hay algo de lo que quieras hablar Kim? —susurro mirando las luces de la ciudad.
—yo no delate a Namjoon esa noche. —contesto con su voz un poco entrecortada, ganándose la atención del mayor a su lado. —Yu-kwon me tendió una trampa.
—¿quieres hablar de algo que paso hace ya tres años? —suspiro sin dejar de mirarlo.
—quiero que me ayudes a hablar con él. —lo miro sintiendo que las lagrimas estaban por caer. —no me importa si ya no quiere ser mi hermano, sólo necesito aclarar las cosas.
—Namjoon se encuentra mucho mejor ahora, a pesar de tener antecedentes tiene un trabajo decente, no estoy seguro si quiere arreglar algo que ya esta en el pasado.
—nunca es tarde para hacerlo hyung-Min. —respondió mirando a la ciudad. —te digo esto, porque más que nadie sabes perfectamente lo que es perder a alguien tan cercano...
—Ji ho fue una mierda de persona conmigo.
—sólo... —presiono sus manos tratando de soportar las lagrimas. —necesito verlo una sola vez.
Yoongi miro con atención la expresión de su viejo amigo, de forma inesperada recordó como se veía Jungkook cuando le suplico que deseaba arreglar las cosas, eso sólo logro hacer que su molestia aumentara.
—lo haría Taehyung, si tan sólo fueras capaz de sacrificarte por alguien más. —aquello fue un golpe en el estomago. —Namjoon sufrió bastante sólo porque saliste corriendo, si quieres llegar a él hazlo por ti mismo.
Sin decir nada más trato de darse la vuelta para volver a entrar a la habitacion.
—¿estas enamorado de Jimin?
Aquello musitado por el menor fue suficiente para detenerlo, se giro de nuevo al menor frunciendo el entrecejo.
—¿qué?
—puedo notarlo por como lo miras, contando el hecho de que hace unos segundos te vi acariciando su cabeza. —explico sin miedo alguno.
—aunque lo estuviera... —suspiro. —eso no es asunto tuyo.
—lo es cuando la persona que me gusta esta sufriendo por tu culpa hyung-Min. —volvió a decir sin dejar de mirarlo con seguridad.
—¿la persona que te gusta?
Taehyung bajo la mirada realizando una sonrisa triste.
—conocí a Jungkook una noche que intento robar paletas de piña. —respondió mirando perdidamente las luces de la ciudad. —dijo que eran para hacer que su mejor amigo dejara su adicción hacia el tabaco.
Jungkook
Sonó fuerte en su cabeza de nuevo, con molestia se acerco al borde para recargar sus brazos y suspiro frustrado.
—¿por qué el mundo es tan jodidamente pequeño? —sonrió incrédulo.
—por alguna razón Jungkook no esta dispuesto a superar lo que siente por ti.
—fue mi culpa.
—hyung-Min puedo ayudarte con eso, si tú también me ayudas.
Yoongi comenzó a reír entre dientes, ahí estaba la razón por la que Taehyung insistía en hablar, dio un suspiro mirando el cielo estrellado.
—no estoy dispuesto a caer en ese tipo de chantaje.
—pero...
—trata de dormir Taehyung.
Sin musitar nada más se dio la vuelta para volver a entrar a la habitacion, le parecía ridículo que le sugiriera ese tipo de opción, no necesitaba de ayuda para arreglar sus problemas con Jungkook y mucho menos molestaría a Namjoon, quien lo ha apoyado tanto, haciendo que se encontrara con el egoísta de su hermano Kim Taehyung.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Cobarde Perdido /YoonMin/YoonKook/Taekook/
FanfictionMin Yoongi es un chico que sufre trastorno de estrés postraumático que se verá envuelto en una escena similar a la de su tormentoso pasado, para poder lograr aceptar y amarse a sí mismo tendrá que enfrentarse a su más profunda herida sin esperar que...