cap 60(2 tem)

422 31 7
                                    

Narradora
Paso una semana y todo se desmorono para Cami...sentia que Mike le metia los cuernos...ya tenia sus sospechas..el otro día Mike llego a la casa Bustamante-Andrade..con un chupeton y Cami le dijo..que que era eso..y le dijo.."no te acuerdas que tu me lo hisistes amor"....Ella no quiere perder a Mike...uno porque es el padre de su hijo o hija..y dos..porque lo ama...entonces decidio irse con Luana a la playa para despejarse un rato..se ivan a quedar en la casa de Playa de Luana...por otro lado...con More...ella esta en Maiami compitiendo...este es la segunda copetencia..la otra que fue en Los Angeles ganaron..y More obip gano con su solo,tambien gano el duo de ella y Kendall....y no paso mas de 2 días y More volvio a tomar su lugar como capitana del equipo...con Marizza,Pablo y Jackob esta todo normal...Pablo y Marizza se la pasan teniendo sexo y Jackob en la casa de Mia jugando con Cande....Pablo y Marizza estan en su mejor momento..pero lo que no sabem es que eso se acabara pronto.






En Maiami

Abi:okey..Morena..sabes que tenes que ganar..brilla en el ecenario...si tu solo se llama Craie(creo que se escribe asi jssjjsjs)tenes que hacer que los jurados lloren hacelo okey(More aciente)okey..ve.

x:a continuación..con ustedes Morena..con Craie.

More empeso a bailar....bailo como nunca....tenia que hacer que los juradoa lloren por que ese es el significado de su solo.

More termino de bailar...y todos aplaudieron...y lo logro..los jurados estaban llorando..va toda la gente tambien.

Sin duda este solo tambien seria uno de sus logros ya cumplidos.




Narra More

Termine de bailar y me retire del ecenario.

Todas:UUUUUUU!!!!!

More:jssjjsjs.

Kendall:lo lograstes..hisites que todos lloraran!

More:si ajajajaj.

Chloe:bueno nosotras nos vamos..vamos(les dijo a todas).

More:ahi Chloe superaro(dijo para si mismas).

x:hola.

More:quien sos?

x:me llamo Javier.































Perdoooonnnn por el cap re corto









NUESTRO SOL✨🌞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora