20

18 5 6
                                    


Adriaustin

Hola, soy Adrián, y os cuento qué...
Bueno... Básicamente esa fue una de las tantas cosas que tuvimos que hacer para obtener pruebas y aunque en ocasiones la situación se volvió abrumadora al punto de que casi que no vivimos para contarlo, pero ya saben lo que dicen..... "El fin justificaba los medios..."

Con el paso de los días la aptitud que Austin tomó hacía Alice era más fuerte, Él entendió que no debía mostrar ni una fibra de dolor o ningún otro sentimiento a ella y mucho menos demostrar que le herían las acciones y palabras de esta. "Aun cuando así de mal sintieses no os mostrareis vuestra debilidad" era la regla dentro y fuera de casa.

Con todo lo ocurrido nuestra búsqueda de un hermano se había prolongado , no desistí de eso solo decidimos hacer una pausa a eso , era lo mejor.... no querría que mi hermano pasase por lo mismo que yo.

El señor Alex aveces venía a casa ; unas veces era para seguir con el papel que tiene con Alice , que por cierto se le va muy bien porqué ella cree que en verdad lo tiene en sus manos....Me divierte saber que la están usando justo como cuando ella lo hacía con papá.... En otras ocasiones venía cuando ella no estaba para poder darme algo digno de comer..... Aunque hubo ocasiones en las que tuvimos que aprender a la mala cómo prepararnos algo decente para comer, porque el señor Alex no siempre podía venir y mamá no siempre estaba aunque sabemos que ella lo mínimo que me lanzaría de comer era un pan de días de guardado.

Se os preguntaréis : ¿cómo es que la visitadora social no ha venido en todo este tiempo?

Bueno..., yo me preguntaba lo mismo, hasta que oí a Alice sobornado a la encargada de ese trabajo, está de más decir que me preocupo porque así nadie sabría lo que está pasando.

Lo bueno es que ahora daba igual, sip daba igual ya que tiempo le di las grabaciones , fotos o pruebas  al señor Alex y este me dijo que solo faltaba poco para que yo estuviera de nuevo con papá. Una parte de nosotros le creía, pero nos era inevitable que uno no confiase al cien porqué para nosotros siempre estaba el : "seguramente algo sale mal" pero mientras tanto esperábamos a ver y qué cojones pasaba con todo esto.

—¡Hombre! ¿Porqué no contaros todo de una buena vez? Acaso no podéis ir al grano y ya

—¡Pero bueno! Que me habéis cortao toda la inspiración , acaso no ves que os estoy poniendo al tanto.

Pero mirad , lo estás haciendo todo aburrido...

—Dejad de interrumpir.

—Bueno vale...

—Pues bueno os decía que-

aburri....doo... muy aburrido.

Mirad , Austin, como vuelvas a interrumpir te las vas a liar conmigo.

—¡Uy! Que miedo.

—Calla tu estúpida boca.

—¡Calladme si puedes!

Cielos... mira sabes que, contadlo tu de i na vez , ¡anda! Contadlo tú Austin.

—Poh vale...! Porqué si no está historia empezará a aburrir a vuestros lectores...  y hay si que no va para más ; pero bueno que iré al grano : Ahora ya habéis conocido de mi vida tragedias.

Ha... las tragedias... eso seguirá así hasta que mueras... —Ríe levemente.

Ignorando lo que dijo el tonto  de Adrián, os cuento que han pasado tres meses más en los que tuve que estar con Alice, sí, tres meses y si lo recordáis mi vida ya era un asco total en los días del matrimonio de mis padres , ni hablar del divorcio así que ya sabéis que este año bastarían para marcar mi infancia, no , no mi vida entera .

—Oye, porque mejor no os cuentas lo de hoy...

—¿Que cosa?

Austin, la única buena noticia.

—¿De que cojones hablas?

Joder, que manera de ser tan distraído.

Pero bueno mientras esté se queja de todo yo os culmino por deciros que  después de todo lo que e pasado por este tiempo junto a Alice, hoy por fin habrá buenas noticias...

Dilo...

Nop.

—¿Y ahora por qué cojones no quieres ?

—Pues porqué ya viene el otro capítulo.. así que sigan leyendo... ¡gilipollas!

Aquí el único gilipollas, eres tú así que no vengas con-

—Si, si como sea...

Una ultima cosa... para quien lee esto...
eres todo un Ramé y gracias por ser Wabi sabi en esta historia.

El para que cosa de que?

Idiota lo que digo es que-

—Les dijiste Ramera a nuestros lectores.

No , bestia,Ramé del libanés , significa: persona caótica y remisa a la vez y ser Wabi sabi es encontrar belleza en las imperfecciones, y ¡eso es nuestra vida! Tonto.

Bueno... lo que dijo el rarito. Hasta el próximo capítulo

Adiós...

-------------------------------------------------------

Saludos...

Saludos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sálvame o sepúltameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora