𝟶𝟷

2.2K 84 1
                                    

Pov's T / n. (6 años)

Hoy era un día muy importante según mi mamá la verdad me daba igual pero ella me obligó a ponerme un vestido frondoso al igual que mi hermana según mi mamá decía que nos veíamos muy bonitas ...

Mi hermana era más obediente si Haci se le podría decir que fuera una sumisa ella era diferente a mi tanto físicamente y mentalmente yo era de pelo negro un poco largo era de complexión normal mi hermana era castaña tenía los labios más rojos que los míos aunque no me importaba mucho ella era más grande que yo por lo tanto siempre quería ser la primera en todo después de que estaba pensando que aveces podía ser muy molesta sonó el timbre mamá nos hizo bajar cuando se abrió la puerta principal ...

Apareció una señora se veía joven, traía a una niña y un niño me estába poniendo nerviosa ya que no seríamos las únicas aquí y mis padres seguro estaban más que feliz por qué nunca pudieron tener un hijo varón.

Mi hermana fue a saludar y Ami me obligaron la verdad no estaba interesada en hablar con esos niños ...

Después llegó la noche papá tenía una cena muy importante entonces Hiba a salir con mi mamá cuando se fueron mis papás nos quedamos mi hermana y los niños raros.

Era la hora de la cena la señora nos sirvió me caía bien ya que no me regañaba entonces empeze a hablar con ella.

T / n: hola cómo te llamas?
Joanne: me llamo Joanne tú debes de ser t / n
T / n: si mi hermana se llama Amelie
Joanne: parecen unas niñas muy simpáticas
Amelie y t /n: si, igual tu

No podía soportar no saber cómo se llamaba esos niños Haci que pregunté.

T / n: Joanne como se llaman esos niños? - los señalé - en eso Amelie me dió un manotazo
T / n: por qué me pegas?
Amelie: señalar es de mala educación

Joanne nos tranquilizo y nos durmió al final supe cómo se llamaba esos niños faith y payton ...

𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯
Hola cómo están? Espero y estén muy bien está es una nueva historia espero y tenga el mismo apoyo que la anterior

Recuerda eres una diosa griega ❤️

Atte.Daniela ッ

𝐃𝐄𝐒𝐃𝐄 𝐃𝐄 𝐏𝐄𝐐𝐔𝐄𝐍̃𝐎𝐒 | 𝐏𝐀𝐘𝐓𝐎𝐍 𝐌𝐎𝐎𝐑𝐌𝐄𝐈𝐑.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora