DEJA QUE HABLEN

50 6 4
                                    

Pov Mew: 

Realmente estoy emocionado, estamos en el mes de diciembre, ni siquiera vi venir los días, la situación con la serie, los fans y también el éxito en las diversas plataformas habían hecho que todas mis expectativas fueran superadas en menos de 6 meses ¿Cómo debía afrontar esto?, no tenía ni la menor idea, ni en mis mejores sueños espere esto, entonces me encontraba realmente nervioso. 

Es decir, ya había estado en una situación familiar, era como una secuencia demasiado parecida a un deja vu,  una nueva oportunidad, oleadas de ansiedad además de pavor y un sentimiento parecido a hace un año se estaba contemplando en mí cabeza, era como una rápida subida a una montaña rusa y esperaba el momento en que vendría a mí de nuevo esa sensación de caída, ansiedad, malestar además de nauseas venir de golpe.

No se cuanto tiempo estuve ausente en esos pensamientos hasta que sentí un suave calor subir por mi hombro y hacer que mi cerebro reconectara con la realidad, frente a mí estaba la figura de un chico, me tense recordando una silueta nada familiar a la que ahora estaba conmigo, relaje mi postura cuando enfoque más a aquel chico un poco más alto que yo, con una piel cobriza que me hacia pensar que estaba cubierto de una combinación entre chocolate con miel tostado y aquella nariz un tanto aguileña que le sentaba muy bien a su rostro.

Gulf: Phi Mew ¿Estas bien? .- pregunto con suavidad y ligeramente rosando aquel hombro donde había sentido el calor subir.- ¿Adonde te fuiste? Claro si puedo saber.

La verdad era de esas pocas veces donde habíamos logrado que nos viéramos fuera del set y a solas, estábamos en mi condominio ya que sentía que era algo más privado para nosotros, además estaba el hecho que si Gulf iba a mi casa Chopper se la pasara ladrando o persiguiendo al menor, y no quería que se sintiera incomodo.

Mew: Estoy bien Yai Nong.- murmure con suavidad mientras apartaba el celular que había levantado cuando nuestros managers nos habían marcado a ambos e informado de que éramos al parecer tendencia mundial en el cuarto capitulo de la serie.- Es solo que todo esto es realmente.... impresionante, solo me quede sorprendido.

Gulf: Ooooooow.- exclamo con suavidad sin apartar la vista de mí.-Es decir a mi también me  tomo desprevenido, realmente me alegro que este gustando tanto pero estoy nervioso.- confeso con una suave risa, aquella que me contagiaba alegría.

Mew: ¿Nervioso? ¿Por qué estas nervioso?.- pregunte con una suave sonrisa mientras miraba al chico a mi lado que comenzaba a evadir la vista.- ¿No me lo piensas decir Nong?

Gulf: Es solo que..- dudo un poco mientras se daba la valentía de mirarme directamente.- Cuando tengamos nuestras reuniones con fans se supone que debemos hacer fans meting y skipship pero la cosa es que... yo realmente no quiero hacerlo.- respondió con suavidad.

Mew: ¿No quieres hacerlo? ¿Te hace sentir incomodo?.- pregunte con tacto, no quería mal interpretarlo ni que el me mal interpretara, si me sorprendía un poco por que durante todo este tiempo no había dado motivos de rechazo hacía nuestro acercamiento.- Si es así podemos decirles a nuestros managers para que manejemos un nivel muy bajo y donde sea cómodo para ti.

Gulf: Es que, no es que me sienta incomodo ante ti Phi, no es eso.- explico mientras tomaba mis manos contra las suyas.- Sabes que no soy bueno con las palabras, lo que quiero decir es que no hagamos esto de manera forzada o como si estuviéramos actuando, sabes que soy tímido y me cuesta trabajo ser expresivo, pero realmente quiero que si nos abrazamos o nos acercamos es por que queremos, que seamos nosotros mismos.

Mew: Oh entonces lo que quieres decir es que no finjamos.- exprese con sorpresa mientras sentía mi corazón golpear contra mi esternón, aquí estaba de nuevo la sorpresa, la emoción además de la sensación de mariposas ¿Cómo no iba yo a caer por este chico dulce?.- Puede que como digas no eres el chico de palabras, pero cuando dices las correctas eres lo más dulce, ¿Lo sabes?

¿Qué es el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora