LIBRO II- APRENDER A JUGAR SUCIO CAP 9

117 11 0
                                    

(Escrito por Miriam)

Querida Lucia:

Es realmente hermoso redescubrir el sentido de mi vida, Jason después de no poco trabajo, ha logrado encontrarte, fueron semanas inquietantes esperar que regresaras de tu viaje, no imaginas mi alegría al saber de nuevo de ti, espero que si le hayas creído a Jason además que hayas leído todo lo que te envié, si llegaste hasta aquí, quiero que sepas como va mi vida hasta ahora.

Decidí extender mi "castigo" un poco más de lo debido, para así trazar mi plan de escape.

Sé que no va a ser fácil, pero me tomaré el tiempo necesario, aún tengo que despedirme de quienes amo, sin despertar sospechas y de sólo pensarlo ya duele.
Me dolerá mucho abandonar a mi hija, a mi madre, a mi padre pero es necesario, atrapada aquí adentro no descubriré como liberar a mi pequeña, debe haber una manera o al menos eso espero...

Regresé a mi vida anterior, fingiendo estar totalmente sumisa, conforme y de acuerdo con mi esposo.
Aunque me molesta en lo que se está convirtiendo Lucia, necesitaba informarme realmente porqué se convirtió en eso, concretamente sin perjuicios, directamente de la fuente.
Además traté atraer a los guardias de la casa, limar asperezas con ellos, pues información acerca de la seguridad de la casa, no los quiero vigilándome de cerca, le pedí a él que por favor me asignara a Jason como asistente personal, pero todo no fue de golpe, fue lento, con cautela.
No quiero darme el lujo de perder esta nueva oportunidad de salvarme.

Espero poder estafar al mayor estafador, mentir al mentiroso, jugaré sucio también, finalmente lo único en riesgo que hay es mi vida, es temprano para que el destino del mundo como lo conocemos éste realmente en riesgo.

Solo bastó ser más "complaciente" con él, para que me permitiese regresar a mi estado anterior, pero esta vez no seré la misma muñequita de cristal, me permitiré controlar también todo desde las sombras, no será fácil, ignorar mi ética y moral pero ya lo hice una vez por "amor" esta vez valdrá la pena, sé que Dios me perdonará y aunque no lo haga, enfrentare realmente las consecuencias de mis actos, no me excusare más.

La primera vez que lo hice ignoraba muchas cosas, otras más fueron minimizadas, pero ahora es distinto, no le tengo miedo a Él, no me engaña su belleza física, mi amor hacía él murió, cuando mi hija me miró de esa manera aquella tarde, lo demás para mí ya es historia.

Aunque deba ser de su propiedad y parezca que mi voluntad no existe, que su maldad primaria también me contamina, aunque me comporte mal, robe, mienta y tal vez coopere para que el mal en el mundo se extienda, no habrá manera de que me rinda, aunque tenga entregar mi cuerpo, mi alma aún me pertenece.

Por otro lado, esta Jason, me gusta mucho tener amistad con un hombre pues jamás pude tener una en ningún estadio de mi vida, los hombres que conocí fueron solo eso "conocidos" y él más cercano a la amistad fue mi padre pero él no era mi amigo en el sentido estricto de la palabra, ahora que soy jefa aparente de Jason no podemos hablar tanto, pero confío en él.
Su alma y la mía son igual de "impuras", ambos estamos conscientes de que escogimos el camino equivocado.

La parte más dolorosa de mi teatro, es estar cerca de la pequeña Lucia, hablar con ella, fingir normalidad en nuestra relación, ser una "buena" mamá, a pesar que ya mi amor no es incondicional, obviamente a ella le encanta que la secunde en sus mentiras, que la apoye en su crueldad y que incluso la célebre, ahora no le parezco aburrida, ya no me mira con odio, incluso podría pensar que me ama pero sé que realmente no, por culpa de él, no puede hacerlo.

Esa cercanía a ella, me permitió preguntarle de manera aparentemente relajada, si ella hace todo eso por gusto, me costó, que se confesara pero al final lo hizo, si no hubiese pasado por tantas cosas lo que descubrí, me sumiría de nuevo en la decepción, pero eso no volverá a pasar.

Aquí está literalmente lo que ella me dijo.

-Mamá tú eres muy linda, me cuidaste bien y todo pero tú eras tan aburrida con tus reglas, solo te volvías, Lucia no hagas esto, Lucía lo otro, pero desde que Alastor está conmigo, me di cuenta que los límites no existen, solo están condicionados por mi edad, él y yo podemos hacer lo que queramos, lo que sea. Está conmigo desde que tengo 6, es amigo de papá, me mostró que tus reglas son para gente débil como tú, mamá. Él me hace sentir  fuerte, no tengo miedo a nada, me enseñó que mis deseos son mi única guía, aunque a veces tiene ideas raras y tiene una rara obsesión con arrancar corazones, él jamás me limita, porque soy hija de mi padre, nadie puede hacerlo, ni siquiera tu "mami"- Decía con su dulce voz pero mirándome de modo altanero.

No sabes cómo me hubiera gustado poder actuar como mi madre y darle unas buenas nalgadas a esa niña malcriada, sí es que se le puede llamar así pero tuve que ocultar mis sentimientos y darle un abrazo, apretándola como si estuviera orgullosa.
Fue muy difícil tragarme todo pero al menos ya tengo el nombre del "acompañante" de mi hija, es necesario que investigue todo sobre él, espero que Jason pueda ayudarme con eso.

Por lo pronto necesitaba capitalizarme, de manera independiente. Para eso empecé a mover mis influencias entre los importantes visitantes a mi casa, no iban a andar; cenando en mi mesa y negociando con mi esposo, sin que me beneficien.
Fue un poco sorpresivo para ellos que quisiese involucrarme en los "negocios" de mi marido pero logré despejar sus dudas, además presionar un poco con influir de manera negativa en su relación con mi esposo (lo que obviamente era mentira).

Pasado el tiempo he logrado armar una mini red de influencias que me atraen mucho dinero, no estoy metida en nada que involucre muertes en gran número, para calmar un poco mi conciencia.
Sólo me involucre con el lavado de dinero "ilegal", con apoyo de políticos y autoridades de varios países pude amasar una buena fortuna, en los llamados paraísos fiscales tengo el dinero fuerte, en propiedades, con presta nombres o testaferros, en fin personas que "tienen" legalmente mis bienes, realmente no es nada nuevo. Por eso he podido mantener oculto de mi esposo esto que estoy haciendo.

Es bueno lograr poco a poco capitalizarme, porque sí quiero vivir bien, después que huya de aquí, necesito  dinero, ya que en este mundo donde todo cuesta pero aparte del dinero necesitaba tiempo fuera de casa, lo que no resulta nada fácil de conseguir y menos sin exceso de vigilancia.

Encontré una solución, adoptar un perro para mí, sabía que no parecía buena idea desde mi mala experiencia con el cachorro de Lucia, mi hija pero es una manera de retribuir el daño que estado haciendo, así que previa autorización de mi "amo".
Empecé a buscar un candidato, hasta que lo encontré, un beagle , de 5 años llamado Tomas, da ternura con sus largas orejas, obviamente Lucia no sabe de su existencia está en la casa de servicio y me lo cuida Jason.

Puedo salir frecuentemente a "pasearlo", ir al veterinario y otras cosas más, las que muchas veces no hago, si no que aprovecho el tiempo para mis asuntos, que no son pocos, como son asuntos "domésticos" la seguridad de la casa, no me acompaña, solo vamos Jason y yo.

Espero tener pronto una carta tuya de vuelta, saber que ha pasado contigo este tiempo y que también pueda enviarte ocasionalmente unas mías, este medio es el más "seguro", al menos a través de Jason, de otra manera todo quedaría al descubierto.
Espero que sí puedo enviarte este escrito, me ayudes a encontrar información sobre el demonio que acompaña a la pequeña Lucia y también espero no sea molestia requerir tu ayuda como en aquellos tiempos.

Vale la pena intentarlo al menos ¿No crees?

Con ganas de saber de ti.

Miriam.

HA QUERIDO NACER (TRILOGÍA COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora