Jimin baja del auto con cuidado viendo la inmensa mansión frente a él.
Tiene una extensa zona verde con árboles grandes y tupidos de hojas. La fachada es de estilo Victoriano, algo simplemente impresionante y muy elegante.Jeon bajó de su auto para entregarle las llaves al empleado que espera pacientemente para llevarlo hasta el estacionamiento.
Esperó al alfa hasta que llegó a su lado.-Tu mansión se ve vieja. Como la de un señor.
El mayor rodó los ojos abriendo la puerta. Una de sus empleadas lo recibió pero no pudo disimular la sorpresa en su rostro cuando observó al omega.
-B-bienvenidos...
Hizo una reverencia en forma de respeto. Jungkook la saludó amablemente y siguió con su camino acompañado del castaño.
-¿Quieres cenar? Deberíamos de cambiarnos para realizar nuestro trabajo de forma más cómoda.
-Claro, claro, hagamos eso.
Subieron las extensas escaleras charlando de temas triviales hasta que por fin llegaron a la habitación del alfa.
Jimin se sorprendía por la cantidad de cuadros que hay en los pasillos junto con jarrones de extraña forma que parecían muy caros.
La habitación del alfa es gigantesca casi como una sala personalizada.
Se detuvo para mirar todo por completo. Hay dos estanterías que son por muy poco del tamaño de la pared, una contiene gran cantidad de libros y discos musicales mientras la otra tiene variedad de pinceles, lienzos pequeños y tubos de pintura.
Hay una pantalla de gran tamaño colgada en la pared y dos escritorios de tamaño mediano.
Por último la gigantesca cama que triplica el tamaño de una King con sábanas blancas y grises junto con dos mesitas de noche a cada lado de color negro.
A veces el castaño olvidaba que su jefe es multimillonario. Su atención se desvío hacía dos puertas, sus ojos curiosos buscaron los de Jeon en busca de respuestas y los encontró.-Ese es el baño y la otra mi closet.
-Oh, bien. Me daré una ducha.
-Claro. Voy a pedir la cena.
Park caminó hasta una de las puertas y la abrió. Las luces se encendieron automáticamente dejando ver una habitación pequeña llena de ropa y zapatos acomodados perfectamente en estanterías.
-Dios, esto parece el guardarropas de Kylie Jenner.
Lo cerró casi enseguida corriendo hacía el baño, pero solo encontró con más lujos y es que aunque sus padres tuvieran mucho dinero, vivieran en una mansión y esas cosas siempre lo educaron con humildad.
Su mansión es grande pero no es tan lujosa como la de Jungkook, sus padres no salen a restaurantes tan caros y no gastan tanto en objetos.
Son millonarios despreocupados y siempre humildes.
De verdad agradece esa crianza y valores que sus padres le han proporcionado. Pero también piensa que no está mal vivir de esta manera.Miró los muebles de mármol negro, la ducha y tina. Negó con su cabeza quitándose la ropa poco a poco hasta que quedó desnudo.
El agua caliente le recorre todo el cuerpo relajando sus músculos tensos.
Tomó una barra de jabón pasándola por todo su cuerpo. La fragancia a pino quedó impregnada en su piel y ahora parece que huele a Jungkook.
Término de bañarse con tranquilidad y salió del baño. Secó cada rincón y se dispuso a vestirse.-Uhm, creo que mi bolso esta afuera.
Envolvió su cuerpo con una toalla para ir en busca de su bolso.
Hoy iniciarían con los preparativos del juego, dentro de una semana deben de tener al menos dos avances para poder presentarlo y que les den el visto bueno.
Así que deberían de ponerse manos a la obra si quieren avanzar.
Cuando salió del baño se encontró con Jungkook, tiene el cabello húmedo pegado a su frente y solo unos pantalones de pijama negro junto con una bata de seda negra que no esta amarrada.
Jimin puede ver perfectamente su torso desnudo y joder fue lo más caliente que ha visto en toda su vida.
ESTÁS LEYENDO
El Camino del Destino ~ KookMin. (Omegaverse)
Fanfiction¿Qué es el destino? ¿Es solo un hilo "mágico" como muchos lo describen? ¿Una cuestión psicológica? Goethe se refirió al amor como lo único necesario en el mundo de los seres humanos. Pero Jungkook jamás podría describir todo lo que sintió al amar a...