SIETE

73 2 0
                                    

¿No les pasa que hace tanto dejan de ver a una persona que han olvidado la forma de su rostro?

Pues exactamente eso me pasó.

-Perdón, no me fijé, lo siento, de ver... -dije disculpandome pero me interrumpió.

-¿Robert? -preguntó con duda.

Dios mío, quería que la tierra me tragara ahora mismo, no estaba preparado para este momento.

-¿Allison? -pregunté mirándola.

-Yo... yo -no pudo terminar y comenzó a llorar.

-¿Qué sucede? -pregunté.

-Disculpame, yo... sólo fui una tonta, no siempre te mentí, no siempre lo hice -dijo llorando aún más.

-Allison, por favor, no más dramas, acepta que siempre jugaste con mis sentimientos, por Dios, ¡acepta que jamás me quisiste! No insistas. -dije desesperado.

-Déjame explicarte por lo menos -dijo llorando aún más.

- Mira, no tengo todo tu tiempo, y por si lo notas, ya estaba de regreso hacia mi casa, no tengo tiempo de escucharte, no a ti, y no ahora, no estoy preparado -dije para seguir caminando pero ella me jaló de la camiseta.

-Por favor, escuchame -dijo secando sus lágrimas.

-Lo haré, pero no hoy, ni mañana, ni en una semana, no ahora Allison, ahora déjame seguir mi camino y te recomiendo que te vallas olvidando que me has visto -dije enojado y seguí caminando.

Esto era demasiado, ¿porque tuve que encontrarmela? ¿PORQUE JUSTO AHORA?, grité en mis pensamientos.

Cuando llegué a casa mis padres me dieron un regaño por haber llegado después de la hora que debía llegar, y me notaba tan mal que mi madre me preguntó que había ocurrido.

-¿Estas seguro de que todo esta bien? -preguntó mi madre.

-Si mamá, es sólo que... sólo me he topado con Alisson cuando regresaba de dejar a Sophia -dije mirando hacia mi ventana.

-Ahora entiendo todo, ¿que te ha dicho?

-A querido explicarme lo que pasó.

-¿Y estas seguro de que no quieres saber lo que realmente sucedió?

-Si mamá, estoy completamente seguro, no tengo nada que hablar con ella, no merece que la escuche... es más, ni debe darme explicaciones, ya no.

-Acepto tu decisión, pero debes pensar mejor las cosas, piensa que... -dijo pero no la dejé terminar.

-No mamá, ahora no. Ahora no es el momento, he encontrado a una persona increíblemente increíble, no la perderé por Alisson, no por su absurda explicación que me tiene sin cuidado ahora.

-¿Así que Sophia te gusta? -preguntó mi madre adivinando el nombre de la persona de quien me refería.

-Sí mamá, así es. Quiero ayudarla, necesito hacerlo, necesito sentirme útil, necesito saber que soy importante para alguien, como alguna vez Alisson lo fue para mi. Sé qué ha sido poco tiempo de "conocer" a Sophia pero quiero estar con ella, me necesita y yo la necesito a ella, no sé ni como podré decir esto, pero... me gustaría tener una relación con ella, sé qué es muy rápido, pero es tan diferente que te cambia en muchos aspectos.

-Te entiendo, pero sólo te pido que no vallas tan rápido, a veces las personas no suelen ser como aparentan -dijo mi madre mientras me sonreía y se retiraba de mi habitación.

Tal vez tenga razón, pero es tan imposible evitar a Sophia, que ahora que es parte de mi vida, no la cambiaría por nada ni nadie, así que olvidaría lo que pasó con Alisson y será mejor que cambie de página.

0:39Donde viven las historias. Descúbrelo ahora