10.09.14

48 7 3
                                    

A:Luke Robert Hemmings

De: Daphne Smith

La rutina se repite, el aire es el mismo, mis ojos lloran las mismas lágrimas y mis manos dibujan los mismos trazos en mi piel.

Vuelvo a escribirte otro día más, quizá pienses que mi locura ha llegado a un limite inalcanzado, pero soy así y estoy muy cuerda, los abusos siguen y los acontecimientos me arrastran, no tengo poder para decidir sobre nada, pero tampoco quiero tenerlo.

¿Cómo salvar un corazón helado y frío que cada vez se rompe mas a causa de un corazón cálido y ardiente?

Me asomo a la fuente del parque mas lejano y recóndito de toda la ciudad, aquel donde se reúnen todos los mancillados, donde lo único que hace feliz a la gente es el líquido amargo y de color vistoso en botellas de figuras realmente hipnóticas, capsulas de tamaño considerable a la vez que pequeño que se mezclan con el sabor del vodka y el ron entre muchos mas licores, pero a todo se le acompaña esos polvos blancos que se alargan en la mesa, formando vías que recorre la pajita con la mayor rapidez posible y que de forma macabra, une los huesos a los músculos y el alma.

Las sombras que intentan salir de mi y devastar, cada vez son mas fuertes y no puedo agarrame a ellas, no puedo mantenerlas a raya, no puedo porque yo no las controlo, solo el mismísimo Gabriel podría hacer algo así, manejar con hilos invisibles lo visible y volverlo mas oscuro que el carbón, produciendo guerras y batallas, donde no hay ganadores, solo supervivientes y vencidos.

Todo tiene algo que le complementa y le ayuda sin desequilibrar, pero para mi nada.

Un humano y otro humano, y entre ellos la razon, no es de uno ni de otro, es de Gabriel.

Para la luz la sombra

Para el odio el perdón

Para el fin un nuevo día

Para el anochecer la luna

Para la sombra el hueso

Y para mi nada.

Hablo de sombras como si las conociese, y en cierto modo lo hago, me dejó llevar por ellas, no puedo dejar de ser quien soy, no puedo dejar de ser una triste chica, una casualidad, un enemigo de la sociedad. Las sombras se unen a mis huesos hasta que los parten y luego me asfixian, todo lo vuelven negro y doloroso, pero la única luz que aparece en el camino tiene tu figura, pero por más que corra, siempre se aleja, somos polos iguales, nos repelemos como tal, somos nuestra propia cárcel oscura con una llave de fuego que no podemos tocar.

Solo veo edificios y en ellos almas condenadas que en algún momento fueron valientes y saltaron, saltaron al abismo de esperanza, pero todos les llaman suicidas.

En los hospitales solo hay personas que conciben la realidad de otro modo, la realidad es lo que queramos hacer de ella, pero todos les llaman locos.

En las residencias solo hay personas de largas vidas que son consumidos por sus propios recuerdos y que cada día se añade a la interminable historia de una vida, quizá ni tan plácida como pensamos, pero vida, llena fe altibajos, pero todos les llaman viejos.

La sociedad se ha convertido en mis grilletes y tú eres mi ancla, me hundes pero me mantienes, es irónico el poder de una persona sobre otra, pero no siempre será así, habrá un momento en el que el mar me sobrepasará y tu serás ese ancla aferrado a mi pie, del cual no puedo deshacerme por los grilletes que cortan la circulación débil que llega a mis manos. Porque también el amor es la soga que ahorca al suicida, como la bola negra del preso con cadenas, porque el amor es tortura y mas cuando no existes para la persona a la que quieres, el amor es sabio o idiota y enamora a quien no debe enamorar, la flecha se clava hondo y cuando me la intento sacar veo que puedo morir desangrada. Una muerte casi tan sangrienta como los cortes, porque de corazón roto y agresiones también se muere.

Cada miseria que el mundo ignora, cada corazon que se para, cada suspiro que se ignora, cada ruido que atormenta, cada corazón que se rompe, todo lo sufro como si fuese mio, pues mi demonio me tortura.

Pero esto son solo palabras escritas en una tinta que tú mismo quemarás en la hoguera como todas las demás, porque no hay un final feliz para gente que el demonio selecciona para vivir eternamente en el infierno.

Ha sido un capitulo corto y siento que la novela en lo poco que lleva, va cada vez peor, en el multimedia hay un grupo que me encanta y espero que a vosotras también.
Dicho esto solo quiero añadir que no subiré cada semana por los exámenes y temas personales, espero que este capitulo no dañe a nadie, no es esa la intención.
No se si dejarla porque no esta opteniendo unos resultados favorables.
Espero que comenteis vuestra opinión sincera y voteis si os ha gustado.

Unbreakable [Luke Hemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora