La felicidad y la paz van de la mano, si existe la paz la felicidad estará presente para darle a entender a todos que todo está bien.
Si la felicidad se corrompe la paz sufre una grieta, pero si la paz se corrompe la felicidad se esfuma por completo.
Se sume en una gran guerra con todos y con uno mismo.Bueno, Siff habia logrado corromper la paz, no atacó directamente a la pareja que esperaba gemelos, no, no, su astucia fue un poquito más lógica.
Penso como los verdaderos villanos piensan.
Thor y Loki se habían confiado bastante, pues se habían dejado llevar por el seductor encanto que la paz brindaba.Tal vez si hubieran puesto un poco más de atención, las cisas serían diferentes.
Vamos narradora, cuanta ya que esta pasando, se diran ustedes.
Todo comenzó cuando Loki le dijo a Thor que serían padres de nuevo, la felicidad se extendió por los 9 mundos y la paz iba de la mano con ella, conforme los meses pasaban Siff ideaba un plan bastante util para destruir a la familia real.
Si ustedes vieran a Siff pensarían que todo el drama de la corona ya se le habia pasado y que vivía una vida lejos de los rencores.
Su plan inicio cuando Loki cumplió los primeros 4 meses del embarazo.
El reino estaba feliz, celebraba y felicitaba a los reyes por los proximos herederos. Loki estaba demasiado contento, le parecía una idea muy linda el tener a dos pequeños que corrieran junto con Fenrir.
Thor se había dejado llevar por la paz que su pueblo transmitía, pero bien dicen que una manzana podrida puede hacer que las demás se pudran.La fase 1 del plan consistía en comenzar a poner a los reinos en contra. Siff se encargo de que Asgard y Jötunheim comenzarán a tener problemas entre ellos.
La fase 2 comenzó cuando Loki cumplió los 8 meses del embarazo. Esta fase consistía en crear problemas con los demas reinos, generando insertidumbre y molestia en todos los pobladores.
Los reyes de los 9 mundos no sabían que pasaba con el pueblo, se hacían disturbios entre la multitud, exigian una guerra. Primero fue Muspelheim quien calló tras una guerra civil, los pobladores derrocaron a sus reyes para iniciar una guerra contra los demás.
Thor, Loki y los demás reyes buscaban respuestas inmediatas, comenzaron a culparse unos a otros sobre lo que pasaba.
Y finalmente la culpa recayó sobre los soberanos de Asgar y Jötunheim.Byleistr, Helblindi, Baldr y Moord, se unieron a Asgar y Jötunheim para combatir la guerra.
La guerra que los invadió comenzo a llamarse la guerra final, como si el Ragnarök hubiese llegado sin que alguna profecía los alcanzará.
Thor partió al frente liderando al ejército de Asgard y Jötunheim, Loki planeaba partir pero Thor lo dejo claro «no me perdonaría perderte en esta estupida guerra»
Fue asi como Loki se quedo en el reino junto con Fenrir esperando el regreso de su esposo.
Los meses pasaban, Loki estaba a un mes de parir y la ultima noticia sobre Thor y sus hermanos había sido un mes atras, el estres lo ponia de mal humor, tenia que estar en todos lados, campos y casas de las personas perjudicadas por la guerra.
Todo era un desastre, ese era el problema de la guerra, acaba con todo y afecta a los pobres que no tienen la culpa.- mamá - lo llamo Fenrir - ¿papá esta bien?
- Loki fingió una sonrisa - claro mi amor - beso su mejilla - tu padre esta bien
Los días seguían pasando, ninguna noticia se alcanzaba a oir de su consorte y hermanos, lo creía todo perdido.
Thor estaba en el frente, combatiendo contra los ejercitos enemigos, Helblindi y Moord habian terminado heridos, como orden directa los mando al castillo para que Loki se hiciera cargo, no tenía noticias de el, no sabía si la guerra llegaría al palacio, quería una respuesta, y aunque mandaba informes todos los días de que el estaba bien las respuestas nunca llegaban.
Siff se encontraba sentadaen el césped de algún lugar de Midgar, leía las cartas que Thor y Loki se mandaban pero que jamás llegarían a sus manos.
- JAJAJAJA - se burlo al leer la carta de Loki que decia lo mucho que lo extrañaba - ambos sufren y yo aquí riéndome de ustedes - mordio una manzana
- disculpe señorita - la princesa Roskav de Midgar la miro - usted no puede estar aquí
- yo estaré donde me de la gana
- ¡guardias! - llamo y un ejército la rodeo - llevenla al castillo
Siff se opuso, pero la superaban en número, por lo que no tuvo otra opción que rendirse.
Si la capturaban y la descubrian la ira de Thor se extendería por los 9 mundos.****
- ¡se acabo! - grito el dios del trueno mientras miraba como todos se mataban.
Todos se quedaron estaticos, su grito habia helado su sangre, todos lo miraban con miedo, sabían de la fuerza de este, y si no se detenian devastaria todo.
- ¡¿porque carajos iniciaron una guerra?!
- Jötunheim y Asgard comenzaron con estos revueltos.
- ¡mentira! - grito una Valkiria - ustedes nos atacaron primero
Thor estaba exauste, oirlos discutir solo aumentaba su enojo.
- ¡se acabo!
Todos tiraron sus armas, necesitaban calmar las cosas en Midgar.
Byleistr y su esposa estaban liderando Midgar y Vanaheim seguía atacando.****
- ¡Byleistr! - lo llamo Roskav
- dime cariño
Roskav avento a Siff a sus pies, estaba golpeada y sometida.
- ¡confiesa maldita perra!
- yo..yo lo hice - escupio sangre - la guerra es mi culpa.
*****
Siff habia sido llevada a una corte marcial, Thor lo tenía claro.
- muerte - dijo apenas terminaron de leer su delito
- opino lo mismo - comento Byleistr
- estoy de acuerdo - opino Moord, quien habia perdido la vista gracias a la guerra - hagan que pague
Loki estaba mirando a Siff, el presentimiento le decía que esto no habia acabado.
- Siff solto una carcajada - matenme, lo merezco pero si yo muero, tu pequeño hijo también
Entro un hombre encapuchado cargando a Fenrir.
Loki sintió que el corazon se le hacia trizas, no podia permitir que algo le pasara.
- Thor fruncio el ceño - ¿que crees que haces?
- ¿no es obvio?, me vengo de el - señalo a Loki - el me quito todo lo que amaba
Loki comenzo a llorar mientras miraba como aquel hombre ahorcaba a su hijo.
- ¡basta! - grito el azabache - ¿que es lo que quieres?
- a Thor - sonrio - vamos, es Thor por la vida de tu hijo
Thor apreto los puños, estaba furioso, se levanto de su asiento y tomo a Siff del brazo
- haz que lo suelte - Siff nego - ¡ahora!
Siff volvió a negar, poco a poco Fenrir iba quedando inconsciente, Loki se levanto de su lugar y corrio hacia Fenrir.
- puedes matarme si es lo que gustas, pero deja a mis hijos
- Loki callate - ordeno Thor
- acepto - contesto Siff haciendo que aquel hombre soltara al niño.
Loki lo tomo en brazos, miro al hombre y susurro un hechizo que hizo que aquel hombre comenzara a gritar de dolor.
Nadie dijo nada mientras el individuo moría.
Thor tomo a Siff y la puso de rodillas.
- Siff, serás condenada a muerte por tus actos contra la corona real y el bienestar de los 9 mundos.
Todos se retiraron después de eso, Siff fue encarcelada en los calabozos mientras los reyes intentaban poner a sus reinos en orden nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
200 𝐷𝑖̀𝑎𝑠 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜 -Thorki
Fanfiction200 días son los que tienen los herederos de los nueve mundo para enamorarse y formar alianzas entre los reinos de los reinos. Thor y Loki quedan como pareja bajo el juramento del Yggdrasil y así se ven forzados a convivir durante 200 días. El rub...