•~• 24 •~•

5.1K 226 9
                                    

Después de tener sexo con Ángela y que me diera la bofetada por decirle que se largara me acosté a dormir hasta que a mitad de la noche recibí una llamada y sin revisar quién era conteste y pude escuchar una voz chillona

X: Aló mi amor.

Leo: Perla, cuantas vecee debo decirte que no me digas así?

Perla: Pero si Leo, digo mi señor así le encantaba que lo llamará.

Leo: Eso era cuando creía que yo te importaba y que me amabas pero después me dí cuenta de que soló querías el dinero que me podías sacar.

Perla: Pero mi señor eso fue hace años ambos eramos más pequeños.

Leo: Tal vez tengas razón en decir que eramos más jovenes pero eso no justifica ninguna de tus acciones, así que deja de joderme o llamo a la policía.

Y sin más colgue el celular para comenzaer a buscar la posición más rica para volverme a dormir.

Yo sé que se están preguntando quien es Perla pues ella fue mi unica novia formal que he tenido, y fue con la primera que tuve una relación fetichista.

Yo a ella realmente la amaba era la persona más importante en mi vida pero descubrí de que ella realmente sólo estaba conmigo por interés no importaba yo nada sólo quería mi dinero además también me engañaba frente mis ojos y lo peor era con la persona con la que la hacía que era mi propio padre y lo descubrí el aprobar manera.

Flashback...

Eran las 3 de la tarde y ya estaba de camino de la universidad mi casa hoy había salido más temprano eso me alegro mucho ya que hoy era mi aniversario de 6 meses de noviazgo con Perla y tenía pensado a prepararle una sorpresa ella Hoy llegué a la casa en la noche Así que primero hice una parada en una floristería y compré un ramo de rosas negras que eran sus favoritas después pasé por el supermercado para comprar los ingredientes para la cena bueno en realidad fui al área caminar congelada y agarré unas cuantas pizzas y unos cuantos tarros de helado con sus Sabores favoritos y finalmente me dirigí a mi casa.

Me sorprendió ver su auto estacionado frente a la casa ya que ella me había dicho que vendría como a las 6 de la tarde porque salía de clases a eso de las 5:30, tal vez yo entendí mal e iba a salir temprano para hacerme una sorpresa.

Sin estar pensando más entre a mi casa lo más silenciosamente posible y me dirigí a la cocina y ahí esta Lucy, mi nana desde la infancia, en cuanto me miro pude notar que se tensó un momento pero después actuo de manera más relajada.

Nana: Mi niño Qué haces a esta hora en la casa

Leo: nana Cómo salí temprano de la universidad y Hoy es mi aniversario de 6 meses con Perla le quería hacer una sorpresa.

Nana: Ay qué dulce eres mi corazón necesitas que te ayude en algo

Leo: No nana Bueno en realidad sí me puedes ayudar a preparar esta pizza que traje congelada es su favorita y si no es mucho también pedir me puedes ayudar a hacer alguna forma con los helados.

Ella me miró con mucha ternura en sus ojos grises y asintió tomando las bolsas que tenía entre mis manos para dejarla sobre la encimera yo le avisé que me iba a ir a cambiar y a preparar el lugar en el que quería que fuera la cena aquí en la casa y en realidad era un pequeño kiosco al lado de la piscina y que Estaba rodeado de Los rosales de mi madre.

Cuando comencé a subir las escaleras se me hizo extraño de que ya estuve en gran parte de la casa y no encontraba Perla por ningún lugar Así que yo me imaginé que pudiera estar en mi habitación preparando y la sorpresa tal vez

Otra cosa que me llamó mucho la atención ahorita que iba subiendo las escaleras era ver la puerta de la oficina de mi padre semiabierta lo cual ha estado Ya que él nunca está en mi casa a tempranas horas de la tarde siempre se aparece eso de las 10:00 u 11 de la noche así que por simple curiosidad asomé de mi cabeza dentro de su oficina y es algo que me arrepiento totalmente

Ya que la imagen que me encontré era a mi padre cogiendo sobre el escritorio A la que dice ser mi novia Yo ahogue un grito en mi garganta pero esto fue en vano ya que ellos al parecer me escucharon ya que se voltearon a verme y yo podia sentir como en mis mejillas comenzaban a descender unas cuantas lagrimas.

Y sin darle tiempo para que me lo explicarán tomé las llaves de mi carro y salí corriendo de la casa hasta que llegue a un bar de mala muerte y desde ese día juré que nunca más me iba volver a enamorar y ese mismo día comenzó el odio hacia mi padre

Fin del flashback

Escuchar la vos de esa mujer me hirvió la sangre pero también tengo que aclarar que gracias a ella dí con E&U que es ahora mi bar, ya que ese día que llegue ahí era según el barman y dueño de ese entonces su ultima noche en funcionamienton debido a que lo iban a embarcar.

Así fue como tome la decisión de comprarlo y convertirlo en el gran bar nudista que es hoy además de que gracias a el pude conocer a mas de una mujer y fue como comence a convertirme en el playbol que soy hoy.

Y sin más me dormí el restante de la noche, hasta que a las 7 am otra vez estaba sonando el maldito telefono y esta vez conteste de con mal genio pensando que era otra vez Perla.

Leo: Qué mierdas quieres ahora vibora venenosa.

Papá: Leonardo Antonio  Linares O'brien III que son esas maneras de hablarle a tu padre.

Excelente era la vibora mayor digo mi amado padre.

My Daddy✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora