Por más que quiero bajarme del autobús repleto de gente, la suave llovizna no me lo permite, o al menos no podía hacerlo hasta llegar a mi destino. Trataba de concentrarme en las pequeñas gotas de agua que se deslizaban por el vidrio y desaparecían de mi vista, siendo estas cubiertas y reemplazadas por otras nuevas, pero el vacío de mi corazón no era nada fácil de ignorar. En estos momentos es cuando más dudo de mi decisión, ¿Será que fue buena idea dejar la comodidad de mi hogar y a mis padres por irme a vivir con mí "querido" novio?, Tal vez en ese entonces él no era un completo idiota apegado al trabajo y olvidadizo en todos sus sentidos.
Una vez que visualicé la casa que compartíamos, me levanté del asiento dispuesto a quedarme en la siguiente parada.
Al bajarme, mis zapatos fueron bañados casi de manera inmediata por las gotas de lluvia, así que no tuve más opción que cubrir mi carpeta llena de papeles bajo el saco que traía puesto y correr hasta la parte seca de mi terraza, aunque no pude evitar que se mojaran un poco. Levanté la vista y pude notar que los focos estaban apagados y las ventanas cerradas, seguro Johnny estará durmiendo.
La decepción invadió mi cuerpo cuando ingresé a la sala, la frialdad recorría hasta los rincones más oscuros, no sé porque me esperaba una cálida bienvenida. Con cuidado de no hacer mucho ruido subí hasta nuestra habitación para no desper... ¡¿Qué rayos?! Una leve iluminación se asomó por la puerta, aquello despertó una curiosidad en mí, así que me acerque lo suficiente para ver los que sucedía en esas cuatro paredes, de pronto estaba haciendo una actualización en los datos de la empresa, después de todo habían ingresado nuevos trabajadores, al menos eso quería creer mi mente ingenua.
—No, aún no ha llegado— ¿Estaba hablando por teléfono?, Pero... ¿Con quién?, Siempre que lo llamo dice que no tiene tiempo para ese tipo de cosas.
—No creo que llegue antes de las 10:00pm (22:00), la lluvia tal vez lo detenga en el tráfico, por ahora aprovecharé este rato que tenemos para nosotros—Esto no puede ser, ¿Él no quería que llegara temprano?, Como si fuese una máquina, automáticamente miré el reloj en mi muñeca, el cual marcaba recién las 9:30pm (21:30), pero gracias a mi gran don la torpeza, tumbe uno de los jarrones que se encontraban en el estante cerca de la puerta. Pude distinguir cómo Johnny salió disparado de la cama hacia el baño que teníamos en nuestra habitación— ¡¿Amor ya llegaste?!
—No tranquilo, soy el ladrón de la semana pasada, vine a recoger algo que se me quedó—Su hermosa pero para el momento odiosa risa retumbó en mis oídos. Ingresé a nuestra alcoba, para ser sincero no quería pensar en nada, sin embargo la intriga invadió por completo mi cuerpo.
— ¿Cariño qué estás haciendo?—Trate de utilizar mi tono más amable y amoroso posible, aún no quería descargar toda la ira acumulada de un mal día.
En ese momento, el ruido de la ducha sonó por todas partes—Recién empecé a bañarme, en unos minutos salgo.
Me acomodé en la esquina de la cama, ya sabía que esos "unos" se aproximaban a "45 minutos". Con delicadeza y las pocas energías que me quedaban, mis dedos rodearon el nudo de la corbata que lentamente me estaba asfixiando para después librarme de él.
Esta semana estaba siendo muy agotadora, tanto física como mental, extrañaba hacer muchas cosas que por cuestiones de tiempo ya no realizaba, tuve que suspender mis clases de baile porque no se podía cubrir del todo los gastos de la casa, entre otras cosas.
El aire escapaba de mis pulmones en grandes bocanadas, este era como el tercer suspiro que hacía en tan poco tiempo, nuevo récord a decir verdad. De seguro me encontraba en una imagen muy lamentable, un hombre en sus 25 tendido en una cama a medio desvestir obteniendo un sueldo mínimo como oficinista, siendo la tenue luz de la luna que traspasaba los vidrios de la ventana el único testigo.
ESTÁS LEYENDO
How Do You Sleep? (Johnten~NCT)
FanfictionLas gotas de lluvia... Un trabajo agotador... Una casa fría... Una pareja infiel... Ese era el día en que Chittaphon llegaría a su límite.