Hola!
Antes de empezar y sumergirnos en la historia, considero importante explicar o aclarar puntos y temas básicos para una mejor comprensión. En la actualidad, el omegaverse es un tema/universo muy común en libros, fanfics e historias de todo tipo, y es cierto que cada autor puede modificarlo y narrarlo a su gusto, es por eso que me gustaría tomarme unos minutitos para explicarles un poco a aquellos quienes no conozcan del tema, los conceptos que podrán encontrar en la historia.
Y si bien, conoces sobre el tema, entonces te será más fácil. Pero como ya lo mencioné antes, cada autor puede manejarlo distinto, por lo que de cualquier forma sería bueno leyeras esta página para saber como se manejará en la historia.
El omegaverse es un género o tema muy extenso y también demasiado variable, pero a grandes rasgos, es un universo alterno donde los humanos comparten características similares a las de un lobo. En algunas historias, pueden incluso transformarse o comunicarse "con su lobo interior o con su instinto animal", mientras que en otras, únicamente se toman algunos rasgos (jerarquías, presentación, aromas, celo, etc) sin necesidad de una transformación animal.
A continuación, algunos conceptos moldeados de acuerdo a mi historia.
ALFAS. Raza dominante. Existen tanto alfas hombres como mujeres. Se caracterizan principalmente por ser territoriales, intimidantes, de alto intelecto, fuertes y normalmente son de corpulencia grande y estatura alta. Aunque las características anteriores son una mayoría, existen también alfas con características fuera de los estereotipos comunes: de personalidad calmada, y no tan posesivos o territoriales con su omega o entorno, así como diferencias físicas, sobre todo en las mujeres. Físicamente, los alfas tienen la anatomía de un hombre común y corriente, poseen un miembro con una protuberancia en la punta que se hincha al momento del acto (nudo) con su omega, para así poder fecundar con mayor posibilidad de un embarazo. Las mujeres alfa también pueden fecundar, pues cuentan con un miembro capaz de hacerlo, que si bien no es similar al de un alfa macho, cumple con su función y puede anudar.
Los aromas de un alfa son igual de fuertes y poderosos como su jerarquía y características o personalidad lo indican. Cuentan con aroma fuerte y que puede llegar a opacar cualquier otro, y con el que logran atraer a los omegas, o bien, que puede ser de utilidad al momento de hallar a su "destinado".
OMEGAS. Parte sensible y por decir, linda, de la jerarquía de un omegaverse. Normalmente caracterizados por ser pacíficos, complacientes, pueden llegar a ser emocionalmente dependientes con su pareja. Independientemente del género, un omega puede procrear o dar a luz, pues tanto hombre como mujer omega, poseen un aparato reproductor femenino. Los omegas son muy fértiles, por lo que pueden llegar a tener embarazos múltiples. En su mayoría, físicamente son más pequeños que los alfas, así como delgados y con rasgos más finos. Algunos omegas sienten la necesidad de cuidar de personas -sin importar la casta- más pequeñas que ellos, esto por instinto.
Los omegas tienen aromas atrayentes pero suaves, y que a menudo para los alfas, son difíciles de olvidar. Los omegas tienden a tener un aroma más fuerte durante sus celos o si están pasando por algún cambio emocional o situación difícil, pues también con esto expresan emociones.
BETAS. Un ser humano común y corriente. Hombre o mujer. Sin habilidades o características especiales. Solo las mujeres pueden quedar embarazadas, y solo los hombres tienen la capacidad de embarazar. No tienen preferencias algunas pero si desean procrear debe ser con alguien de su misma casta y del sexo opuesto, preferentemente. No tienen un celo, y su aroma es mucho más suave que el de un omega y casi imperceptible para el resto, pues sus feromonas son más débiles. Algunos ni aroma tienen. Normalmente suelen ser pacíficos o tranquilos y racionales, así como empáticos. Son un buen apoyo para el resto.
ESTÁS LEYENDO
INESPERADO // JINTAE (Omegaverse)
FanfictionLa vida nos sorprende de muchas formas. Un día, en el instante menos pensado, el destino puede golpearte duro y dejarte con una devastadora noticia, un negocio a tu cargo y cinco pequeñas sorpresas. Además de un montón de papeles. Y entonces, tu vid...