023. Someone To Stay.

114 12 127
                                    

  ❝You've been fighting the memory, all on your own, nothing worsens, nothing grows, I know how it feels being by yourself in the rain, we all need someone to stay, we all need someone to stay❞


⋇⋆✦⋆⋇

Estabas sola, dejada de lado, en el frio; aferrada a las ruinas de tu hogar roto. 

  Cuando ya todos estuvieron en el camarín, ya con ropa más cómoda, mientras los padres llevaban todo el equipaje al autobús y Evie estaba terminando de quitarse el maquillaje; lejos de los demás, perdida en sus pensamientos.

Demasiado perdida y herida para soportar la carga de tu propio peso. 

Los niños estaban muy ocupados, divirtiéndose al ver cómo Dude lucía su chaqueta de Lost Hope y hacía trucos que Uma y Carlos le habían enseñado, haciendo bromas sobre cómo podrían incluirlo en alguna coreografía.

Todos necesitamos a alguien para abrazar.

  La chica de cabello morado se acercó a su mejor amiga, quien no había emitido palabra desde que habían regresado al camarín, hace poco más de una hora.

Has estado luchando contra tu propia memoria, por tu cuenta.

— ¿Este asiento está libre? —Quiso saber la Princesa del Inframundo, por pura cortesía, esperando una respuesta que jamás llegó; así que tomó asiento a su lado. —Tengo algo que te va a subir el animo, E. —Dijo, usando su magia para hacer aparecer una botella de jugo de arándanos que colocó sobre la mesa.

Nada empeora, nada crece. 

—Gracias, M. —Susurró la princesa malvada, comenzando a guardar sus cosas de maquillaje en un porta maquillaje que había traído, apenas y prestándole atención a la VK. — ¿Eso es todo? —Cuestionó al ver que la ojiverde parecía no tener intenciones de marcharse.

Sé como se siente estar sola en la lluvia.

—Claro que no. —Replicó la hija de Maléfica, negando con la cabeza rápidamente. —Tu y yo tenemos que hablar. —Exclamó, seria.

Todos necesitamos a alguien para que se quede.

Evie bufó. Sabía que, tarde o temprano, aquel momento llegaría.

Todos necesitamos a alguien que se quede.

—Bien. —Accedió la chica de cabello azul de mala gana, mirando al resto del grupo por el reflejo del espejo. —Pero... ¿podemos hacerlo afuera? No quiero que... —Rogó en un tono de voz más bajo, pero la otra VK ni siquiera esperó a que ella terminara la frase, simplemente asintió con la cabeza. La descendiente de Regina guardó la botella de jugo en su mochila de mano antes de que ambas se levantaran con la intención de abandonar el camarín sin que nadie se diera cuenta, pero aquel plan no les funcionó, ya que Dude comenzó a ladrar, corriendo hacia la puerta e interponiéndose en su camino mientras Carlos arrojaba una pelota hacia el picaporte; logrando cerrar la puerta.

—No. —Se opuso el descendiente de Cruella.

— ¿No? —Se atrevió a preguntar Evie, girándose junto a la otra VK para enfrentar a su mejor amigo y tomando la mano de la Princesa del Inframundo, entrelazando sus dedos.

—No. —Repitió el pecoso.

—Tenemos que hablar en privado. Es una charla de chicas. —Intervino Mal.

Feel the Wicked. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora