capitulo 10 "Amigos"

9 3 0
                                    

Estaba sentado en la sala de casa con un trago de whisky, Alma no había vuelto a salir de su habitación y yo todavía estaba en shock.

Como me había metido en esto?, ¡iba a tener un hijo con Alma dios!, como había podido ser tan descuidado!, que iba a hacer?, era obvio que le iba a dar mi apoyo, y me iba a ocupar de el.

Me sentía realmente mal, no quería ser padre esto no estaba en mis planes, en que estaba pensando cuando me acosté con ella, era un idiota yo no quería nada con esa mujer sin embargo no podía abandonarla, menos ahora que estaba embarazada estaba dispuesto a pedirle el divorcio, quería mi libertad no  podíamos seguir viviendo así, por eso me había ido sabia que ella quería algo más de mi por nada izo esos  cambios en  su aspecto y  personalidad.

Sin embargo yo no podía ofrecerle lo que ella quería, yo no me enamoraba menos de una mujer como ella, no podía negar que era una una persona buena y dulce, nunca entendí que es lo que hacía conmigo ella se merecía a alguien mejor que yo, que la quisiera, cuando me case con ella estaba seguro que no iba a aguantar mucho con migo y que iba a romper el trato que había entre su padre y yo pero no lo izo es mas siempre lo apoyo y lo más sorprendente era que nunca me reclamo mis desplantes.

Sabía que en el fondo me quería, y que por eso aguantaba todo lo que le hacía, lo sé era un desgraciado, ella era una buena mujer la mujer que cualquiera quisiera tener menos yo. Pero era hora de que empezara a valorarla un poco ahora no solo era mi esposa sino también la madre de mi futuro hijo, algún respeto tenía que tenerle.

Iba a hablar con ella, le iba a dar lo mejor de mi solo le podía ofrecer una amistad solo eso, sería un apoyo para ella y un padre para el bebe nada más. Esperaba que se conformara, esperaba que con eso le bastara con mi amistad, yo no podía quererla no quería amarla, no podía enamorarme otra vez, lo había hecho una vez y todo eso termino muy mal, por eso me alejaba de ella por eso no la quería cerca, enamorarme significaba lastimarla  yo no aguantaría hacerle daño, no a ella me volvería loco esta vez, había superado una perdida otra no lograría recuperarme.

Alma

El sol se filtraba por las hendijas de mi ventana, mire el despertador las 7:20 am tenia que levantarme para ir a trabajar, la verdad era que no tenia ganas el embarazo me tenia realmente mal, las nauseas los dolores de cabeza y el cansancio ya no daba mas. Por eso había decidido trabajar desde casa una vez que mi embarazo este mas avanzado.

Me levante y me dirigí a mi baño, tome una ducha luego me vestí y Salí a la cosina a hacer el desayuno.

Estaba tomando una tasa de te, ya que mi estomago estaba muy sensible en las mañanas, Venicio entro con una cara de espanto y pijama parecía que no había pasado una buena noche, me lo imaginaba con la noticia que le di a cualquiera le hubiera quitado el sueño.

-¡Hola!..dije

-Hola…susurro

-Veo que no pasaste una buena noche.

Negó con la cabeza.

-Quieres un café? Pregunte

-Si te lo agradecería. Sonreí y me levante a prepararle su café.

-Tú solo desayunaras eso? Pregunto señalando mi tasa de té de limón.

-Si mi estomago esta algo sensible por las nauseas ya sabes tarda en despertar por las mañanas.

-Tienes que comer Alma, estas pálida y más delgada, cuando es tu próxima consulta quiero ir contigo.

Wooo eso si es nuevo asentí y conteste

-tengo cita para la próxima semana, ayer me icé una ecografía, quiere verla?

-Esta bien.

Así que corrí a la sala en donde había dejado el sobre con la ecografía y se la mostré, observaba la foto con el ceño fruncido, sonreí al verlo tratando de descifrar a su hijo, así que me acerque y le explique donde se encontraba, a mi me había sucedido lo mismo cuando la mire, no se veía muy bien ya que este era muy chiquito solo tenia tres meses.

Sonrió y me miro diciendo:

-No puedo creer que vamos a ser padres.

- Yo tampoco, pero estoy muy contesta.

-Miro mi vientre un poco hinchado,

-ya quiero que se te note la pansa, dijo sonriendo

Largué una carcajada, cuando menos te des cuenta va a crecer, y me voy a poner muy gorda, que no voy a caber en la puerta.

-no exageres, seguro y  te vas a ver mas bonita.

-Me sonrojé, no estaba acostumbrada a recibir cumplidos suyos.

-Me tengo que ir a trabar dije, este asintió con la primera foto de nuestro bebe en sus manos, cuando estaba apunto de salir de la cocina dijo:

-Espera, quiero que salgamos a cenar así podremos hablar, estas de acuerdo?

-Si claro nos vemos mas tarde dije yendo a la salida de casa.

nuevo capitulo espero que les guste andube un poco desaparecida pera ya estoy devuelta saludos espero sus opiniones como siempre

Corazon en guardiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora