Celos
POV kara
Me adapté rápidamente a la empresa de Lena. Normalmente trabajaba en el despacho de Alex, pero mis días estaban dedicados a atender a ambas hermanas. Acabé siendo una especie de secretaria de las dos y además de mover la mayoría de papeles que llegaban hasta ellas, también marcaba y desmarcaba compromisos. La vida en familia era perfecta, Eliza continuaba viviendo con nosotras a pesar de que su tratamiento ya había terminado, e incluso había puesto en alquiler su casa por petición de Lena, que insistía en que debía quedarse cerca de las personas a las que amaba.
Me levanté de la silla y pedí permiso a Alex para dirigirme al despacho de Lena. Además de tener que entregarle algunos papeles, estaba loca para verla de nuevo. Este amor que nutría por la morena me hacía parecer una adolescente, por más que la viese durante todo el día, bastaba que ella se separase de mí algunos minutos y ya la nostalgia corroía mi corazón. Abrí la puerta del despacho de Lena y me quedé fija al verla charlar de forma muy próxima con una mujer.
La mujer era un poco más alta que Lena y tenía largos cabellos rubios, sus ojos eran de un azul intenso y sus labios eran carnosos. Lena estaba apoyada en su propia mesa, de espaldas a la puerta y esa mujer hablaba seductoramente, casi presionándola contra la mesa. Ella levantó la mano para dirigirse al rostro de Lena, pero la pelinegra esquivó el toque y se dirigió a la ventana, diciendo algo que, en el estado de nervios en que me encontraba, no fui capaz de entender.
«Lena» logré pronunciar tras un momento y pude ver en los ojos de la rubia que no le había gustado mi presencia «Te he traído unos papeles que tienes que firmar»
«Bien» ella caminó hasta mí con una sonrisa en su rostro y cogió los papeles de mis manos, dejándolo en la mesa «Mal, déjame que te presente a mi novia, kara»
La rubia pareció tan sorprendida como yo al escuchar la palabra novia, yo no entendía si aquello realmente significaba que teníamos un noviazgo o si apenas era para despistar a la mujer. Pero me recompuse rápidamente y extendí mi mano hacia ella.
«Soy Hope» ella apretó mi mano un poco a disgusto «No sabía que estabas saliendo con alguien, es más, no imaginé que algún día te vería con alguien» sonreía de forma perversa
«Siempre fuiste tan abierta para el mundo»
«Las cosas cambian, Hope» dijo Lena algo impaciente «El tiempo pasa»
«No ha parecido pasar para ti, Lena, sigues igual de bella que años atrás, la misma mirada felina»
«Regreso a mi despacho» dije rápidamente y me giré para marcharme, pero antes de poder salir, Lena me atrajo para darme un lento beso.
Me dirigí lo más rápido que pude al despacho de Alex, intentando controlar el nudo que comenzaba a formarse en mi garganta. No tenía gran experiencia cuando el asunto eran los celos, pero aun así tenía dentro de mí la certeza de que aquella mujer podría destruir todo lo que Lena y yo teníamos.
«Alex» dije en cuanto entré en el despacho que compartíamos «¿Quién es Hope?»
La boca de Alex se abrió y cerró varias veces, una expresión de sorpresa y desanimo se formó en su rostro y apoyó la cabeza en sus manos
«¿Está por ahí?» asentí «Joder, es una historia antigua, kara»
«No me parece tan antigua» desorbité los ojos «no debería haberlas dejado solas, ¿verdad?»
«Probablemente no ha sido la mejor idea que has tenido, pero confía en Lena. Ella te ama»
«Entonces, ¿quién es esa Hope?»
ESTÁS LEYENDO
I will be there - Estaré allí.
FanfictionTRADUCCIÓN del fic portugués del mismo título de kanandax. AU. Kara y Lena son mujeres completamente diferentes, mientras una lleva consigo una niña de siete años, la otra carga el dolor de la soledad y una batalla constante contra la depresión. S...