Capítulo 63: Encuentro nocturno con el pequeño Xie Marques (Parte 2)

1.4K 199 23
                                    

"¿Puedes ayudar?", Preguntó.

Xie Jing Xing regresó y después de reflexionar, asintió con la cabeza, "No es que no se pueda hacer, pero ... Si me suplicas, entonces los sacaré a todos".

La cara de Gu Yu y Jing Zhe cambió. El personaje de Xie Jing Xing era obstinado y obstinado y su tono era tan frívolo, pero de cara a su hermoso rostro, cualquier otra mujer se habría sonrojado. Si no fuera por la estrecha relación entre la amante y los sirvientes, uno temía que Jing Zhe y Gu Yu no estuvieran enojados en absoluto hoy.

Mo Qing frunció el ceño; Shen Miao era la hija de Shen Xin y se suponía que en los días normales ella sería mimada y mimada y, por su aspecto, también era una que tenía un temperamento obstinado. Para Xie Jing Xing ser tan provocativo, uno temía que Shen Miao estuviera extremadamente indignado.

Contrario a las expectativas de Mo Qing, después de que Shen Miao lo escuchó, ella rápidamente dijo, "Está bien, te lo ruego, sácanos".

Sus palabras fueron dichas demasiado rápido que Xie Jing Xing no pudo evitar asfixiarse un poco. Examinó cuidadosamente a la joven hembra que estaba enfrente. A pesar de que estaba pidiendo ayuda, tenía los ojos muy tranquilos, su postura no se movía y no había ni rastro de estar más bajo que el otro. Ese tipo de sentimiento era muy sutil, como si no buscara la ayuda de los demás, sino una persona muy superior encargada.

Sin esperar a que Xie Jing Xing hablara, Shen Miao dijo inmediatamente: "¿El pequeño Marqués quiere volver a la palabra de alguien?"

"Realmente tienes un corazón villano". Xie Jing Xing sonrió y le dijo a su espalda: "Sal".

En un abrir y cerrar de ojos, una multitud de personas vestidas de negro salió de los alrededores. Aproximadamente, hubo alrededor de diez personas, lo que fue comparable a la cantidad de personas que trajo el Príncipe Yu.

Jing Zhe y Gu Yu saltaron en estado de shock y Mo Qing también se sorprendió. Sus artes marciales no eran débiles, pero él no sabía que había tanta gente escondida aquí y que las habilidades de los demás eran más altas que él. Además, este joven que fue capaz de reunir y mover a tantos jugadores de alto nivel, realmente hizo que otros dudaran de su identidad.

Xie Jing Xing dijo: "Las acciones deben llevarse a cabo de manera limpia. No golpees la hierba y asustes a la serpiente (alerta inadvertidamente al enemigo) ".

La gente vestida de negro bajó la cabeza y aceptó antes de desaparecer en un abrir y cerrar de ojos a la oscuridad de la noche. Sus acciones fueron sorprendentemente consistentes y fue difícil tener tales rasgos en los guardias que se guardaron en las familias de Ming Qi. Shen Miao estaba pensando profundamente cuando escuchó a Xie Jing Xing hablando: "Se necesitaría un poco de tiempo, así que deberíamos dirigirnos hacia otro lado".

Dio media vuelta y caminó hacia la dirección opuesta. Por sus acciones, uno podría decir que estaba muy familiarizado con el diseño de este templo.

"Síguelo", dijo Shen Miao.

Uno no sabía cómo lo había arreglado el subordinado de Xie Jing Xing, pero en todo el camino no encontraron a nadie en absoluto. Incluso al llegar al pabellón sur de Shen Qing y Shen Yue, no había un solo guardia a la vista. Después de llegar a salvo allí, Shen Miao le dijo a Mo Qing: "Puedes regresar".

Los guardias tenían un área donde todos ellos se quedaron y Mo Qing se escapó de allí esta noche. Si uno lo descubriera, habría cambios.

Gu Yu y Jing Zhe acompañaron a Shen Miao a la habitación, pero Xie Jing Xing no se fue. Jing Zhen se adelantó y bloqueó los pasos de Xie Jing Xing para que no entraran en la habitación antes de mirarlo con atención, "Caballero, quédate atrás".

El renacer de una emperatriz con linaje militar (1 parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora