Mi mama acaba de empacar todo para mi viaje, puf quien diría que la maravillosa Mia se libraría de sus papás, lo bueno es que no iré sola sino iré con Sdeyni mi mejor amiga, es un poco más alta que yo, su cabello es hermoso y Rubio como el mío con unos hermosos ojos color miel claro.
La Llamo para avisarle que voy de camino al aeropuerto.-Quiero pedirle una pizza y .....
-Lamento decirle señorita que ahorita no hay servicio porque iré a mudarme a Nueva York.-Las dos reímos ante nuestra broma telefónica.-jaja bueno pues ya para porque si no me are pis.
-Vale, estoy saliendo de mi casa, solo te llamaba para avisarte que ya salgo para aya.-creo que llorare de la emoción ahhhh.
-Yo también estoy en camino, Mía creí que nunca se nos cumpliría el sueño de ir a estudiar a Nueva York, me siento tan contenta!.
-Sii, pero lo triste es que nuestros padres se quedarán solos y yo los extrañare muchísimo y creo que estoy apunto de llorar.-siento un nudo en la garganta, o no me brotan las lágrimas, noo!.
-Oh, no, no llores o si no me echare a llorar yo también, anda levanta esos ánimos que nos mudaremos y buscaremos chicos sexis para ir de locas jaja.-oh esta si que sabe hacer reír a cualquiera en un momento como este.
-Bueno, entonces aya te veo, espero y ayas comprado chucherías para el camino.
-Con quien estas hablando chica?, pues claro que llevo muchas chucherías para comer asta no más poder., Bueno Aya nos vemos en el aeropuerto.- y cuelga, valla creo que se me había olvidado que a ella no se le pregunta si no lleva sus preciados dulces.Hemos llegado al aeropuerto.
Bajo de la camioneta y me despido de mamá y papá con un fuerte abrazo,
Me brotan las lágrimas y en este momento siento que no quiero dejarles pero mi vida depende de esta mudanza, mi beca para la universidad me espera aya en Nueva York tan lejos de mis padres, lejos de mi familia y lejos de todo lo que conozco.
Agarro mi equipaje y salgo con paso firme hacia la puerta de entrada haciéndo señas a mis padres en señal de adiós.Estoy en la fila de espera para abordar el avión, noto que alguien grita mi nombre detrás de mi.
-MÍAAA!!!
-SDEYNI!!-me abraza y voltea a mirarme, al parecer creo que a estado llorando.
-Oh, porque a sido tan difícil despedirme de mis padres.
-Lose, lose yo también estuve así pero este viaje depende de nuestras vidas,
Venga Dey ya no llores que el avión nos separa junto con esos dulces que as traído.-le digo y se que esto le alegrara.
-Oh si los dulces, aquí los traigo en mi bolso así que calla porque luego me confiscarán mi valioso bebe.-sonreímos ante nuestra pequeña travesura y después de unos minutos nos hacen la llamada para que entremos al avión.Una vez dentro del avión, le pregunto a Dey como es que le hicieron sus padres para pagar los asientos de primera clase.
-Fácil, mi papá es el presidente de su empresa y de ese dinero yo tengo un poco el cual tengo yo en mi bolso.-tiene una sonrisa de oreja a oreja en su rostro mostrando su dentadura aún con frenillos.
-Asi que ahora eres una billetuda que le presume su dinero a su mejor amiga.-me carcajeo ante mi comentario tan impropio de mi jaja.
-Haci es, esta billetuda es la que se pagará todo durante una semana.-me muestra su dinero y se lo pasa por toda la cara, dios mio creo que debe ser como unos 5 mil o 10 mil dólares creo que nunca dejara de impresionarme de ver tanto dinero.
ESTÁS LEYENDO
Lo Prohibido Me Sigue!
RandomElla Se llama Mia tiene 19, es linda, inteligente, cariñosa Maravillosa pero ella no piensa lo mismo. Esta por tomar una decisión que depende de todo su futuro. Pero se siente agobiada, triste y deprimida, por culpa de un chico. Decide hacer caso a...