Al día siguiente, al despertar me di una ducha. Despues decidi bajar a desayunar. No quise despertarlo, cuando dormia era muy mono ;).
Al bajar al hotel todo el vestíbulo estaba lleno de paparatzis. Yo supuse que seria por Mario Casas pero cuando pregunte me dijeron que estaban buscando a un tal Jeremy. No podia ser el mismo Jeremy con el que duermo.
Subí y le pregunte haber si era famoso y el me dijo q si. Porque un chico asi se fijaria en mi?
le pregunte , y el no respondió nada. Hal día siguiente, me levante y vi una rosa y un poema cerca de la mesilla. En la carta ponía "porque tu eres la rosa mas bonita y porque eres tu misma te quiero". Era una respuesta a la pregunta de antes. Me emocione y baje en pijama a buscarlo. En ese momento vi q estaba con una chica. Se le veía muy contento y se dieron abrazos y estuvieron agarrados de la mano...
Me sentí mal y subí llorando al ascensor. En ese momento Mario Casas estaba allí y subió corriendo detrás mio. Fue muy amable con migo. Al día siguiente me trajo el desayuno a la cama y luego....me beso. Yo no me lo podía creer. Mariiio Casas el famoso actor deseado por todas me beso. No sabia como reaccionar. En los siguientes días Mario estuvo muy atento, Siempre me servían el desayuno a la habitación con una nota que decía " Mi linda flor, espero que nos podamos ver a la hora de comer en la playa" y yo iba a verlo y comíamos juntos. Lo malo fue que me empezó a gustar pero el se tuvo que ir ha rodar una película. Lloraba todas las noches pensando en que se olvidaría de mi pero un buen dia puse la tele y salía el en un reportaje sobre la película y me puse a verlo.
Asta que un dia el se tubo que ir a rodar una película. Llore durante un mes entero y no salía de mi cuarto asta que un bonito dia puse la tele y salía el en una entrevista. Me puse a verla. En ella decía: "Yo estoy enamorado de una persona muy especial" y pensé que se olvido de mi pero de repente dijo mi nombre y dijo q si lo estaba viendo cojiera un vuelo a Paris para venir al rodaje, que el me estaría esperando, y sin pensármelo coji el primer vuelo y me fui a Paris.