Creo que demasiado tiempo hemos escuchado la frase de "Si amas algo, debes dejarlo ir" que la verdad no le tomas la verdadera importancia y te crees una excepción a la regla: si amo algo, nunca lo dejare a la deriva.
Es cuando encuentras a esa persona que no será feliz contigo por mucho que te esfuerces, pero te tiene demasiado cariño como para romperte que entiendes todas estas palabras huecas y te cuestionas verdaderamente ¿A quien estoy intentando hacer feliz?¿A ella o a mí?
—Dean Thomas—
Las primeras veces nunca son olvidables. Eso es lo que pensó Dean Thomas la primera vez que le dijo un "te amo" a Ginny Weasley una noche que ambos platicaban en la Sala Común de Gryffindor después de haber pasado toda la mañana y parte de la tarde hablando de todo y nada a la vez; el lugar se había quedado vacío y ambos estaban comenzando a conocerse como algo más que amigos.
Y para ser honesto, Dean estaba demasiado emocionado por esta pequeña victoria. Le había gustado Ginny un día cualquiera del año pasado que fue como si un encatamiento lo golpeara de la nada: era demasiado bonita para ignorar a la vista, y demasiado audaz para su corazón desbocado.
Hoy en día busca quitarse ese mal sabor de boca que le dejó la experiencia, pero al mismo tiempo no lo cambiaría para nada; pues descubrió hasta donde puede llegar la sinceridad de la pelirroja solo para evitarle más dolor.
Eso tenía que agradecérselo.
—Dean, yo...— desde que soltó ese Dean, ahogado y con una mirada de culpabilidad que en todo ese tiempo que estaba teniendo de conocerla, jamás la había visto en su rostro, supo que la respuesta no sería la deseada por él. Eso fue inusual y algo que molestó a su pobre corazón.— No quiero mentirte, Dean. Contigo me la paso genial, eres un gran chico y mereces más de lo que yo puedo darte... Entre esas cosas yo...-
ESTÁS LEYENDO
Consejo de Amor | Hinny
FanfictionCDA | 𝐸𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑎𝑠𝑐𝑜. ¿𝐸𝑙 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜? 𝐷𝑢𝑒𝑙𝑒 𝑚𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 ℎ𝑢𝑒𝑣𝑜𝑠. Harry Potter podía ser el salvador del mundo mágico, tener un grupo de fans...