Nombre Crepy: Jeff the killer
Nombre Real: Jeffrey Woods
Edad: 60 pero aparenta 17 o 20
arma : cuchillo
Nacimiento: 23/04/1985
Vestimenta: Sudadera blanca, pantalones vaqueros negros y zapatillas negras
Frase: Go to sleep
Mide: 1,68-1,70
Origen: México
Raza: Humana
Le gusta:
matar
la sangre
los cuchillos
La noche
La obscuridad
no le gusta :
su estatura
la luz brillante
que le recuerden a su hermano
que lo regañen
aburrirse
Características:
Cabello negro hasta los hombros, ojos azules, piel blanca como la nieve, no tiene parpados, y tiene una sonrisa echa por el mismo con su cuchillo de oreja a oreja.
Este legendario asesino acecha a sus víctimas durante la noche. Primero la persona despierta, incómoda al sentir que alguien la observa. Entonces, ve en la oscuridad una cara pálida, con los ojos sin párpados, rodeados de un borde negro, y con una sonrisa escalofriante, de psicópata. "Shhhh, ve a dormir", es lo último que Jeff dice, antes de hacerte dormir para siempre...
En Youtube se puede encontrar muchos vídeos donde narran su supuesta historia: que el hombre de la imagen se llamaba Jeff, que le hicieron bullying en la escuela y por eso se traumó y empezó a asesinar a todo el que se mofaba de él, y que un día, mientras cargaba un contenedor con ácido, tropezó y el ácido le cayó encima, transformándolo en el espantoso ser que muchos conocen. Todo eso es mentira.
Ahora les mostraré la historia verdadera, que nadie se había tomado el trabajo de traducir decentemente al español.
.
Extraído de un periódico local:
Siniestro asesino todavía está prófugo
Tras varias semanas de asesinatos inexplicables, el misterioso asesino todavía acecha por la zona. Después de que se dieran a conocer diversas evidencias sobre los crímenes, una valiente joven, que afirma haber sobrevivido al ataque del monstruo, ha decidido revelarnos su historia:
"Tuve una pesadilla y me desperté a medianoche. Yo había cerrado la ventana antes de dormirme, pero miré y por alguna razón estaba abierta. Entonces me levanté y la cerré de nuevo, me arropé e intenté calmarme y volver a dormir. Pero una sensación extraña me impedía conciliar el sueño, era como si alguien me estuviera observando. Casi salto de la cama cuando miré hacia arriba y vi que entre las cortinas, que apenas estaban iluminadas por la pálida luz que se filtraba de la calle, había un par de ojos."
"Nunca podré olvidar esos ojos. A veces los veo cuando intento dormir y me despierto con el corazón agitado. Eran oscuros y siniestros, y además estaban bordeados de negro, como si fuera un demonio. Después me aterroricé aún más cuando le vi la boca. Tenía una sonrisa anormalmente larga, horrenda y perversa. Esa sonrisa hizo que me dieran escalofríos y se me erizaran todos los vellos del cuerpo. Era la sonrisa de un psicópata, o de algo peor..."
ESTÁS LEYENDO
ZODIACO CREEPYPASTA
Randomes un zodiaco creepyasta hecho con amor <3 comienzo : -04/11/2020 final : - 20/01/2023