Parte :121 mini guía (muy tarde :v)parte : 2/???

160 6 5
                                    

Nombre Crepy: Jeff the killer

Nombre Real: Jeffrey Woods

Edad: 60 pero aparenta 17 o 20 

arma : cuchillo 

Nacimiento: 23/04/1985

Vestimenta: Sudadera blanca, pantalones vaqueros negros y zapatillas negras

Frase: Go to sleep

Mide: 1,68-1,70

Origen: México

Raza: Humana

Le gusta:

matar 

la sangre 

los cuchillos 

 La noche

La obscuridad

no le gusta : 

su estatura 

la luz brillante 

que le recuerden a su hermano 

que lo regañen 

aburrirse

 Características:

Cabello negro hasta los hombros, ojos azules, piel blanca como la nieve, no tiene parpados, y tiene una sonrisa echa por el mismo con su cuchillo  de oreja a oreja.


Este legendario asesino acecha a sus víctimas durante la noche. Primero la persona despierta, incómoda al sentir que alguien la observa. Entonces, ve en la oscuridad una cara pálida, con los ojos sin párpados, rodeados de un borde negro, y con una sonrisa escalofriante, de psicópata. "Shhhh, ve a dormir", es lo último que Jeff dice, antes de hacerte dormir para siempre...

En Youtube se puede encontrar muchos vídeos donde narran su supuesta historia: que el hombre de la imagen se llamaba Jeff, que le hicieron bullying en la escuela y por eso se traumó y empezó a asesinar a todo el que se mofaba de él, y que un día, mientras cargaba un contenedor con ácido, tropezó y el ácido le cayó encima, transformándolo en el espantoso ser que muchos conocen. Todo eso es mentira.

Ahora les mostraré la historia verdadera, que nadie se había tomado el trabajo de traducir decentemente al español.

.

Extraído de un periódico local:

Siniestro asesino todavía está prófugo

Tras varias semanas de asesinatos inexplicables, el misterioso asesino todavía acecha por la zona. Después de que se dieran a conocer diversas evidencias sobre los crímenes, una valiente joven, que afirma haber sobrevivido al ataque del monstruo, ha decidido revelarnos su historia:

"Tuve una pesadilla y me desperté a medianoche. Yo había cerrado la ventana antes de dormirme, pero miré y por alguna razón estaba abierta. Entonces me levanté y la cerré de nuevo, me arropé e intenté calmarme y volver a dormir. Pero una sensación extraña me impedía conciliar el sueño, era como si alguien me estuviera observando. Casi salto de la cama cuando miré hacia arriba y vi que entre las cortinas, que apenas estaban iluminadas por la pálida luz que se filtraba de la calle, había un par de ojos."

"Nunca podré olvidar esos ojos. A veces los veo cuando intento dormir y me despierto con el corazón agitado. Eran oscuros y siniestros, y además estaban bordeados de negro, como si fuera un demonio. Después me aterroricé aún más cuando le vi la boca. Tenía una sonrisa anormalmente larga, horrenda y perversa. Esa sonrisa hizo que me dieran escalofríos y se me erizaran todos los vellos del cuerpo. Era la sonrisa de un psicópata, o de algo peor..."

ZODIACO CREEPYPASTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora