Narra Neji:
Me levanté algo mareado de la cama, supongo que será por que me levanté rápido, entré al baño para darme una buena ducha, al salir cepillé mis dientes y peiné mi cabello para colocarme las bendas en la frente junto con mi banda regulatoria, salí ya vestido en dirección a la casa de T/N, pero me encontré con Tenten Y Lee.Tenten- Hola neji, vamos a ir a entrenar quieres venir?.
Neji- No puedo voy a salir-ellos me miraron y Lee sonrió-.
Lee- Ah.. ya entendimos, Tenten vamonos-tenten algo dudosa se fué con lee-.
Llegué a la casa de T/N y toqué la puerta, pasaron unos minutos y alguien me abrió.
Neji- Hola be...-mis palabras se detuvieron cuando ví a su padre- hola kakashi-sensei está T/N?-el me miró serio-.
Kakashi- T/N ES NEJI-wow gritó muy fuerte-.
T/N- YA VOY-cuando llegó no pude evitar sonreir, yo siempre me visto igual y ella se viste diferente cada día- estas bien?.
Neji- Sisi como estas tu?-ella me dió un beso y kakashi carraspeó-.Kakashi- La quiero en casa a las nueve más tardar, ni un minuto más-asintiendo salimos tomados de la mano, la gente nos miraba ya que pensaban que nos odiabamos-.
Neji- En que piensas tanto?-ella salió de su mini-trance y me sonrió-.
T/N- En nada, oye vamos a comer a Ichiraku?.
Narro yo:
Si quieren saber que es lo que estaba pensando la chica dejenme les explico.En la tierra de los sueños la chica se encontraba algo ocupada con su novio, si estaban cojiendo, en casi toda la noche soñó con eso, en párticular ella tenía una falda puesta y el la estaba ahorcando lijeramente, pues ahora esa era su fantasía sexual, cuando se despertó cayendose de la cama algo acalorada su cerebro le dió la magnifica idea de querer probar eso con su pareja.
Entonces se adentró al baño para hacearce y ponerse una falda Y una remera.Neji- En que piensas tanto?-mirando al mayor sonrió algo nerviosa-.
TN- En nada, oye vamos a comer a Ichiraku?-el castaño le dijo que si y se fueron caminando hasta el dichoso lugar en donde se encontraron con algunos de sus amigos- hola-allí estaban, naruto, sakura, kiba y un chico bastante pálido y con una sonrísa finjída- quién es el?.
Naruto- Solo es Sai-mirando la mano de neji y la de T/N- uh no me digan que ya son novios?-soltando una risa-
ESTÁS LEYENDO
No te soltare *Neji y lectora* (lemon)
Fanfictionespero que me apoyen en esta historia jaja