La chica

17 1 4
                                    

Una placa de policía... Una maldita placa de policía en su cartera....

Esto es malo, me enrede con una policía y no solo policía... Agente encubierto...

Debo salir de aquí como en cualquier noche casual y ella jamás volverá a saber de mi...

Tomé mi ropa y me vesti en silencio mientras trataba de recordar no haber dicho alguna locura mientras estaba ebrio...

Dios pero que le habré dicho...

Ella tiene muchas fotos en la academia de policía, tiene medallas por atrapar criminales y montones de reconocimientos por todas las paredes, como no ví eso anoche?

En eso escuché un sonido proveniente de la habitación de Lilly, cuando me asomé, ya no estaba en la cama...

Estaba en el baño y yo aún no salgo...

Busque el resto de mis cosas y justo antes de salir me detuvo una voz seductora que dijo:

_"A dónde con tanta prisa? No me pediras mi número? No me darás un beso? Mínimo no vamos a repetir mi amor...?" Dijo mientras caminaba hacia mi aún desnuda.

-"Ahh claro, solo iba a buscar algo para desayunar cariño" respondí algo nervioso.

_"Bueno... Pero no tardes y estaré esperándote justo aquí mi amor" dijo mientras se sentó en la sala y abrió sus piernas para que la vea.

Dios enserio no puedo creer que sea policía, solo debo mantener la calma y jamás la volveré a ver

Salí a buscar algo para desayunar  y lleve unos pollos rostizados que encontré por ahí... Llegué al departamento de Lilly y escuche que habla por teléfono...

_"Wow enserio?...   Se lo agradezco mucho no se va a arrepentir, muchas gracias por la oportunidad". Dijo con mucha emoción y colgó.

Toque el timbre y me abrió la puerta con una sonrisa de oreja a oreja... Se lanzó hacia mi para abrazarme y besarme...

Cuando nos despegamos le pregunté que pasaba... Y me respondió...

_"Bueno pues como ya habrás notado, yo soy policía de investigación, y ayer estábamos haciendo un trabajo de encubrimiento para ver si en ese bar vendían droga, por eso fui tan sugerente contigo, perdón pero pensé que tú eras el distribuidor... Y la chica con la que salí del baño es mi compañera, pero atraparon al distribuidor a 2 calles, por eso me tomé la noche libre.... Y la pasé con este papasito" y se acercó para besarme de nuevo...

-"Por qué estabas tan emocionada querida?" Dije mientras devolví el beso... Para ser sinceros no está nada mal la chica y podríamos llevar una relación, me vuelve loco y su físico me trae babeando...

_"Pues... Gracias a mi trabajo de ayer y otras ocasiones me asignaron al EAS, no es grandioso?" Y siguió con el beso pero está ves se pego más...

-"La que?" Pregunte

_"Equipo Anti Secuestros y el caso que debemos investigar es el de la chica... Una chica Argentina... Nataly..." Dijo mientras trataba de meter su mano en mi pantalón.

Me petrifico, realmente ella es el enemigo, no puedo creerlo, debo salir de aquí ya...! Pero antes... Repetiré con ella.

Pero oigan... No me e comunicado con papá ni Leo, espero que no estén preocupados y solo piensen que estoy ocupando..

Dios no puedo pensar con calidad esa chica me vuelve loco, solo puedo pensar que quiero hacerla mía, solo puedo pensar en sexo cuando ella está cerca, pero que me pasa?

No es por presumir pero después de 2 horas terminamos de nuevo en la cama... Sudados y exhaustos, debo desayunar y salir de aquí para ver a mi padre y a Leo...

-"Tengo que irme preciosa, dame tu número por qué definitivamente tenemos que volver a vernos..." dije mientras guiñe el ojo.

_"Claro" dijo mientras dictó su número...

Salí de ahí lo más rápido posible y maneje hasta la casona...

Mi teléfono no tiene batería así que espero no tener llamadas perdidas...

Secuestros A domicilioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora