11. El pasado de 2017

2 0 0
                                    

Advertencia: Los trozos de diario pertenecientes a 2017 son crudos y pueden contener detalles sensibles.
Si te identificas con algunos de estos trozos por favor, pide ayuda a quién sea, psicólogos, psiquiatras, comunidades LGBTI+ , ... Se puede salir de eses pensamientos y seguir.

5/ 07 /2017

Bueno, otra vez por aquí.
Supongo que hay cosas que siguen ahí después de tantos años. Eso sigue ahí y, él sigue ahí... Por lo que continúo sin saber quién soy. También sigo pensando que mi cuerpo es una mierda y que no es del todo mío.

La rodilla en principio, arreglada, pero el oído derecho sigue siendo una herida abierta. De hecho estos días me estoy agobiando, entre que eran sólo 7 días para solicitar matrícula, junto con el lío que fue y, que aún tengo que ir mañana a Pontevedra para que vean si puedo o no hacer el curso por mi minusvalía pues... Me dan ganas de acabar con este sistema malformado y, al mismo tiempo, pienso que estaba mejor muerto, porque, para lo que sirvo, de qué me vale hacer algo si el resto tampoco se mueve.

La verdad es que la peli Koe no katachi (A silent voice) relata muy bien lo que es estar sordo.

Por otra parte, no sé qué debo hacer... No quiero que XXXX se sienta confundido, pero es que, ni siquiera yo sé quién soy. Estoy bien con él, él no tiene culpa de nada, la culpa es mía por no saber el género que soy.
No sé quién soy, pero me molesta tener que ver en que baño me meto sólo por culpa de los demás  o que, cuando me cambio de sexo al hablar me corrijan. Me odio en el espejo, sin embargo mi mente está como un espejo roto.

No quiero que nadie tenga que cargar conmigo.

He llegado a plantearme ingresar en un psiquiátrico, aunque sólo sea por un tiempo. Sobretodo lo pensé cuando tuve un bajón.

Al menos quiero cambiarme el nombre, el que tengo no me hace justicia y, al menos el de Iris sería porque era el que quería ponerme mi madre y, el de Ceres por une de mis personajes con esa dualidad.

9/ 07/ 2017

Tengo un bloqueo, no se me ocurre nada y no tengo ganas de nada, sólo hay vacío y no sé porqué.

Sigo dudando sobre quién soy, a pesar de que odio este cuerpo.

Tengo ganas de llorar y no sé porqué, lo que hace que me sienta tonto y estúpido.*

Creo que no quiero ser mujer, pero es una duda constante...

Al final, en parte, he aceptado ser Ceres, el ser ambigüe de mis historias, que forma parte de la Tríada creadora formada por Vacío y Kaos, ese ser que es ambes y ningune a la vez.
La mitad, el medio, elle ser del que sale la Vida, la Muerte y el Tiempo. Pero limitade y capade.

A veces echo de menos a Danin, el 1° Rey de las Bestias de Sangre. Él que tuvo que luchar y sufrir tanto y, al final, viendo que todo se repetía, se retiró y se fue de su mundo.

Eso me recuerda un poco a Kaos...

Bueno, Siledark también tuvo sus cosas, pero su vida fue mucho más tranquila allí en Darksweet Dreamland con les Hijes de la Noche, les cuales tenían ambos aparatos, por lo que nunca necesitaron distinción de género.

Supongo que el que peor lo pasó fue Lucifer que, después de todo lo sufrido, se volvió loco y acabó en el estado mental de un niño de 5 años del cual su tío abusaba para conseguir el 'polvo de ángel'.
Al final Ceres decidió acabar con su sufrimiento y le concedió la muerte.

En fin, supongo que Ceres Cross apareció porque todo se estaba colapsando, primero como une ser aletargade que luego explotó y supo lo que era, pero como el mundo carece de sentido, ahí sigue, en descompensación.

Al final todo se acabará...
Pero todo continuará careciendo de sentido...
Tode es belle y horrende, pero carece de sentido...

La lucha, las oposiciones, lo establecido... Todo carece de sentido...

La textura, el olor, la imagen, el sonido, ... Se deforman para carecer de sentido...

Rompes las paredes y todo carece de sentido...

Todo es Kaos y todo es Vacío...
Todo es Ceres Cross...

Frases PasadasWhere stories live. Discover now