Hello! Vengo con anuncios parroquiales.
❤️ Ayer actualicé Crímenes carmesís, https://www.wattpad.com/1447565999 acá pueden leer. Es cortito, pero intenso.
❤️ Varias personitas me han escrito preguntando sobre Xoxo, Rose, estoy enfocada en terminarla, por eso no he subido nada nuevo, quiero terminar y después subir todo. Le prometí a un amigo que la tendría lista para su cumpleaños, así que en esas estoy. Mi deadline es julio, señoras y señores, deséenme suerte.
❤️ Me han estado preguntando también sobre Una obsesión mortal, la historia con la que estaba participando en el ONC este año. Como les conté en su momento, fue imposible darle un cierre para la última ronda. ¿Por qué? Mi enfoque y visión de la historia cambió por completo, quisiera que fuera más de terror puro y para eso necesito cambiar muchísimas cosas.
La pondré en pausa hasta que decida lo que haré. Sé que Ed y Rory seguirán siendo los personajes principales, no creo que los demás se mantengan, Tom quizás sí y la casa del terror, los demás, dudo. Agradezco muchísimo a quienes leyeron y me echaron tantas porras, quizás en algún punto de este año o el que viene la retome o puede que se quede en pausa indefinida. No puedo prometer nada, es que tengo muchos proyectos pendientes.
❤️ Mi prioridad en este momento, como habrán notado, es la edición final de Crímenes carmesís. Esa historia participó en el ONC 2023 y muero de ganas porque lean la versión editada y completa, al fin. El tiempo que he dedicado a editar me ha hecho ver muchos detalles que antes no miré, me está gustando mucho. Espero que a los lectores de esa historia les gusten los cambios y el cierre que le daré a todo.
Una vez que termine de soltar esa historia, me dedicaré a mis pendientes y a traer cosas nuevas, entre ellas: La segunda parte de Xoxo, Rose, la historia de Binaria que es parte del Escuadrón de héroes y una novela ambientada en Japón con onda de dark romance.
Gracias por leerme.
Besos,
Kat ❤️