「Nuevo comienzo 」

33K 4.2K 728
                                    

¡Buen día! ¡Gracias por comentar!

Una semana paso desde que JiMin despertó y dos dias desde que volvió a la que era su hogar del del hospital y ninguna felicidad se compara a la que siente Beomgyu al observar a su papi finalmente despierto

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Una semana paso desde que JiMin despertó y dos dias desde que volvió a la que era su hogar del del hospital y ninguna felicidad se compara a la que siente Beomgyu al observar a su papi finalmente despierto.

JiMin esta un poco cansado, que según lo que dijo Jin era normal, era domingo por la tarde cuando JiMin descansaba en la cama, beomgyu a su lado lo observa descansar, su papi era muy bonito.

− Papi − Oh, cuanta ama esa palabra, cala profundo en el, le hace sonreír y acariciar la mejilla de su bebe.

−¿Si mi amor? − Ahora acaricio la pancita suave

− Te- te − Beomgyu golpe su pectoral algo adolorido.

− No bebe, tus abuelos le dijeron a tu padre que ya no tenias que alimentarte de mi. − JiMin sintió su corazoncito romperse al ver los ojitos aguados de su bebé.

− Teeeete − Beomgyu rompió a llorar.

YoonGi escuchaba al otro lado de la puerta, había acabado de organizar un pequeño regalo que tiene para JiMin y un buen amigo para su cachorro, pero se había detenido cuando su hijo llamo a JiMin.

Tenía miedo.

La ultima vez que Beomgyu había roto a llorar JiMin había entrado a una crisis, joder, no sabia si intervenir o esperar un poco más, está dispuesto en ayudar a JiMin a olvidar su pequeño trauma, el omega se esta apoyando en Beomgyu asi que el tenia que ayudarlo a desenvolverse, si JiMin no podia controlarlo.

Su corazón latió fuertemente contra su pecho, su mano tembló contra la perilla, pero todo se calmo cuando el llanto de su beomgyu fue silenciado.

¿JiMin lo había logrado?

Espero un poco más en silencio, al otro lado de la puerta JiMin sonreía, lo manejo bastante bien, tenia que admitir que al principio se asusto pero tenia que controlarlo, el se habia prometido de igual forma, habia anhelado tanto poder tomar a Beomgyu en sus brazos, sentir su mejillas llenitas, sus manitos pequeñas y su pequeños berrinches, le encantaba cuando YoonGi le tranquilizaba hablándole y Beomgyu parecía responder, el quería hacer lo mismo y eso implica vencer sus miedos. 

YoonGi entro y JiMin tapo con la sabana rápidamente con una mirada de miedo.

− Y-yo...− JiMin no sabia donde mirar.

YoonGi se acerco al otro extremo de la cama con cautela, Beomgyu estaba callado y JiMin mirándolo con nervios sosteniendo con fuerza la manta que hasta sus nudillos estaban blancos.

−¿Qué ocurre, JiMin? − pregunto suavemente tomando su mano y tratando se suavizar el agarre.

− Na-Nada − Susurró.

−JiMin puedes decírmelo, no tienes porque callarte conmigo.

JiMin lo miro y analizo, recordó cuando tenia que ocultar muy bien las cosas que hacían y a seung no le parecían "correctas", se había vuelto un buen mentiroso, al principio le costo mucho porque seung solía darse cuenta rápido pero había mejorado, ¿Debería mentirle a YoonGi?

「 Bebé Necesita A Papi 」YoonMinOnde histórias criam vida. Descubra agora