「 La verdad detrás de la tragedia 」

29.4K 2.9K 496
                                    

•¡IMPORTANTE ANTES DE LEER!

Este no sé si considerarlo un capítulo porque conocerán como JiMin perdió a su bebé, si no les gusta esto por favor no lean, si es fundamental porque estoy dejando un pista pero no les obligó a leerlo si les afecta.

¡Muchas gracias por leer y comentar!

JiMin era feliz, tenía todo lo que una vez soño, todo gracias a su esfuerzo, un hombre que le amaba, hacia lo que más le apasiona, vivía una vida tranquila

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

JiMin era feliz, tenía todo lo que una vez soño, todo gracias a su esfuerzo, un hombre que le amaba, hacia lo que más le apasiona, vivía una vida tranquila

Lo tenía todo, pero eso todo también fue lo que perdió.

Un precioso Omega en ese entonces rubio reía mientras se veía frente al espejo de su apartamento, estaba de un lado viendo el tamaño que había adquirido su vientre.

Su cachorrito está creciendo.

Tenía cinco meses cuando ocurrió la desgracia que no puede superar, tenía cinco meses viviendo a flor de piel lo que la maternidad conlleva, era verdad aún no tenía a su bebé en sus brazos pero quería vivir al cien la experiencia de tener a su bebé en su vientre.

Las pataditas que lanzaría contra el, esperaba no hacerlo molestar hasta el punto de ser doloroso, acariciar su pancita mientras cantaba una canción que el en su entusiasmo había compuesto, en la intimidad cuando solo estaba el y su bebé le permitía escuchar su canción, era de ambos.

El no debió salir ese día, el clima estaba perfecto, el sol brillaba, el viento le rozaba sin ser brusco, él era feliz

Después de contemplar un poco más su pancita y acariciarla en todo el proceso observó la hora y supo que era la hora de salir o llegaría tarde.

JiMin para su desgracia ese día prefirió ir caminando que tomar un auto directo a la clínica, pero aunque fuera en carro siempre tenía que salir y entre más pronto mejor para quien empezaría su eterna agonía.

Ese día tenía un chequeo para ver como su bebé iba, tendría una ecografía y podía escuchar por primera vez los latidos del corazón de su bebé.

Por primera vez.

Había esperado dos meses, se moría de emoción, se suponía que el día de hoy su alfa vendría con el, era por esa razón que había aguantado dos meses de angustia.

Pero su alfa le dijo que había surgido algo importante, llevaba un comportamiento algo extraño y JiMin asociaba que era la presión del trabajo, su alfa era un abogado muy solicitado y llevaba el caso de un empresa, quizás ese día era importante, con un puchero en sus labios sabiendo que ambos no podrían disfrutar salió de la casa .

Pero soltó un chillido de emoción, hoy era el día, su día, nada podía empeorarlo.

Quería caminar un poco más antes que el embarazo le obligue a no hacerlo, sabía que tendría el peor humor a medida que su pancita crecía, que los pies se le hincharian, que tal vez lloraría por la más mínima cosa y se le antojarian cosas raras

El pequeño rubio no podía estar más emocionado.

Tener un bebé no estaba en sus planes pero una vez se enteró de la existencia de su cachorrito sabía que no debía dejar pasar la oportunidad de ser padre.

JiMin amaba esta nueva fase que está experimentando, estaba feliz.

Muy feliz.

Estaba tan enfrascado en sí mismo y las cosas que esta tarde compraría como la cuna, el mismo pintaría la habitación de su bebé pero eso lo haría al salir de la consulta, muy enfrascado en el que no oyó el ruido de un auto a una velocidad nada considerada.

JiMin volteo con susto cuando la gente grito, llevando sus manos por instinto a su vientre en un intento de protegerlo.

El no debió salir ese día

No debió confiar.

Quien menos esperaba era culpable de su desdicha, que él creía que era su culpa.

Estaba por el borde de la vereda cuando volteó a ver con sus manos protegiendo a su cachorro cuando un auto vino a su encuentro, las personas corrían para no ser lanzadas por el auto.

Pero JiMin estaba en shock.

JiMin no se movió.

JiMin solo sintió el horrible y desgarrador dolor acompañado de su grito cuando el auto le empujó hacia atras unos metros más.

Había golpeado su vientre.

La gente grito y con ello vinieron en su ayuda lo que no fueron dañados, el auto retrocedió y dio a la fuga, el auto no tenía placa.

JiMin estaba medio inconsciente, el Omega no podía creerlo, su vientre dolia a horrores, estaba llorando.

—¡Llamen a un ambulancia! — oyó que gritaron — Maldición, estaba en estado.

¿Estaba?.

No , no ,no ,no , él esta en estado, no estaba.

JiMin bajo su mirada a su vientre que dolía, miro más abajo y había un charco de sangre que le rodeaba.

JiMin empezó a negar, hoy era su día y el de su bebé, hoy tenía que ser perfecto.

Empezó a gritar del dolor, del dolor que su alma padecía, agarraba sus cabellos y tiraba de ellos.

Esto no podía estar pasando, no a el.

Escucho la sirena de la ambulancia acompañado de la policía pero poco importo

Ya nada importaba.

Cerro los ojos deseando que sólo fuera un sueño, que al despertar este solo dormido en el asiento de un taxi rumbo a la clínica para su chequeo.

Pero esto no era un sueño, era real.

El había perdido a su cachorro y con ello se perdió a el mismo.

AHHHHH, DÍGANME, DÍGANME qué ya adivinaron quién es el Alfa de JiMin, bueno era 😐

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


AHHHHH, DÍGANME, DÍGANME qué ya adivinaron quién es el Alfa de JiMin, bueno era 😐.

Les dejé una pista muuuuy obvia.

•¿Quien creen que sea?, Pueden responder aquí.

Amo sus teorías, leo cada una de ellas y le voy a dar razón a una, la desición que YoonGi tomo no solo va a afectar a JiMin sino también a Beomgyu.

En otras, si los padres de YoonGi no son los malos aquí.

•¿Quien puede ser? .

Ya me estoy emocionado, espero que ustedes estén de igual manera, nos vemos💕

SONDERKTH 💦

¡No te vayas sin dejar tu voto!

「 Bebé Necesita A Papi 」YoonMinWhere stories live. Discover now