82.

2K 94 19
                                    

-¿Estás lista? -cuestionó por décima vez para asegurar. Asentí levemente con mi cabeza y antes de entregarme una mirada tranquilizadora, entrelazó nuestras manos y acarició el dorso de la mía con su pulgar. -Cualquier cosa que te haga sentir incómoda, avísame.

Sin decir ninguna palabra más, el elevador paró su descenso y abrió sus puertas. Es primera vez que hacemos una aparición en público... Como novios oficiales, claro.

Caminamos por el hall del hotel, atravesamos la entrada y los gritos me ensordecieron. Fue inevitable tensar mis músculos. Si antes de salir estaba nerviosa, el escándalo de afuera me tiene peor; forcé mi agarre a su mano, dándole a entender mi estado. Él me observó preocupado, paramos durante unos segundos nuestro andar y clavó sus ojos en los míos. Niall estaba igual que yo, por más que él intentara ocultarlo.

-Relájate -susurró en mi oído -, ignóralas.

-Niall, tengo miedo -murmuré y dejé que mis labios temblaran -. Debemos regresar.

-No -respondió secó. Está haciendo un intento de animarme con tal de superar mi problema.

-Sabes perfectamente que temo ser rechazada -giré para contemplar a las chicas alteradas y mi respiración se aceleró -. Sé lo crueles que nosotras podemos llegar a ser.

Estiró sus brazos y me apegué a él, abrazando su cintura. Apoyó su barbilla sobre mi cabeza y acarició mi espalda.

-Nada de eso ocurrirá, te lo prometo.

(...)

Sophia se encontraba sentada a mi lado, concentrada tecleando algunas palabras sobre la pantalla de su celular.

Hace unos minutos los cuatro chicos habían partido al escenario, mientras que nosotras esperábamos en los camarines de ellos. Inicié sesión en Facebook y abrí el chat con Monique.

April: heeeeeeeey

Monique: Hola :)

Monique: ¿Cómo van las cosas?

April: supongo que bien, ¿cómo estás?

Monique: Bien :)

April: ya sé que tú eres fan de ellos, ¿sabes cómo está el fandom?

Monique: Ya te habían visto varias veces con él, lo sospechaban desde un principio así que no hay nada fuera de lo normal.

April: oh, gracias

-April -me llamó Sophia y levanté mi vista hacia ella -, ¿Te parece que salgamos a comer algo?

Medité unos segundos antes de responder, no sabía si Niall se molestaría conmigo por no estar aquí cuando él volviera. Pero también tenía hambre.

-Está bien.

-Vamos en mi auto -habló mientras se ponía de pie y tomaba su bolso -, es más seguro.

Realicé la misma acción y caminé junto a ella por los pasillos del estadio, hasta salir al estacionamiento. Llegamos hasta su automóvil, esperé a que desactivara la alarma de él y subí al asiento del copiloto.

En alrededor de tres meses se cumpliría un año desde que lo conocí, ¿Cómo pasa tan rápido el tiempo? Hay veces en que me gustaría detenerlo, con tal de que cada momento junto a Niall dure para siempre.

Recuerdo lo aburrida que estaba aquel día, simplemente vagando por la página de inicio. Quién pensaría que por un simple fake terminaría comenzando una relación con alguien reconocido a nivel mundial; me refiero a que, la vida te puede traer muchas sorpresas, tanto buenas como malas. Sorpresas que pueden cambiar una parte de ti, mejorar como persona o simplemente concebirte felicidad.

Hey, April. (Niall Horan) -EDITANDO.Where stories live. Discover now