11

4.7K 507 66
                                    

El bonito ambiente que se había formado fue interrumpido cuando un miembro del staff palmeó suavemente el hombro del idol, quien al abrir los ojos se dio cuenta de la situación en la que estaban y decidió actuar antes que la timidez lo invadiera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El bonito ambiente que se había formado fue interrumpido cuando un miembro del staff palmeó suavemente el hombro del idol, quien al abrir los ojos se dio cuenta de la situación en la que estaban y decidió actuar antes que la timidez lo invadiera.

—Taehyung-ssi, ¿ya te sientes mejor?

La suave voz del omega hizo que el pelinegro también saliera de su ensoñación y terminara alejándose a pesar que no quería, si fuera por él nunca se separaba.

Y ahora la emoción del primer momento regresó a su cuerpo al ver el rostro de un Jungkook que lo miraba curioso.

—Te ves tan irreal...

—¿Gracias?— dijo sin saber como corresponder al cumplido, pero eliminó la pena del momento—. Toma asiento, tengo unas cuantas cosas que explicarte.

Taehyung asintió y se sentó rápidamente en la silla frente al castaño, eso causó unas pequeñas risas en las personas que estaban presentes, pero el mayor las ignoró o iba a comenzar a sonrojarse.

—¿Recuerdas que la empresa dijo que habría 7 actividades para interactuar con los fans?— preguntó, recibiendo un asentimiento en respuesta—. Esta es una de ellas, la actividad 2 consistía en que yo pase una tarde con un fan que elija... y ese fuiste tú— dijo mientras inconscientemente jugaba con su cabello por los nervios—. Por cierto, fue tu amigo Jimin quien te inscribió en esto, incluso Seokjin-ssi también fue cómplice.

Ambos amigos dijeron un casi imperceptible "denada" que fue escuchado por Taehyung, el cual soltó una risa mientras volteaba a ver a los mayores sin poder creer que no se había dado cuenta de un detalle que dejaba a la luz la mentira blanca que le habían dicho.

Y es que Seokjin casi nunca invitaba a comer, además que siempre que salían los tres acostumbraban a repartirse la cuenta para pagar equitativamente.

Debido a que estaba de espaldas, no notó que el castaño sonrió en su dirección por lo tierno que le parecían las reacciones del alfa.

—Volviendo al tema...— siguió hablando, recuperando en menos de un segundo la atención del pelinegro— Para esta actividad teníamos planeado hacer un corto vídeo de esta tarde para que más fans puedan verlo en mi canala de Youtube. Espero que no te moleste firmar un contrato de confidencialidad para asegurarnos que nada salga a luz antes de tiempo.

—No hay problema. Si me lo pides tú, firmo hasta para darte mi casa.

Jungkook desvió la mirada mientras tapaba su boca para ocultar la risa que quería salir de sus labios, ¡se suponía que el tímido iba a ser el fan, no él!

Por su parte, Taehyung dejó a la vista su sonrisa cuadrada por provocar tal reacción en su ídolo, ya presentía que el menor iba a intentar tomas las riendas del asunto, por lo que se adelantó.

—El staff te dará mejor los detalles, en lo que vas te esperaré aquí para almorzar.

—El staff te dará mejor los detalles, en lo que vas te esperaré aquí para almorzar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Just a fan? (KTH & JJK)Where stories live. Discover now