Epílogo (pt.2)

3.2K 310 48
                                    

Pasados unos minutos, Jungkook bajó las escaleras con la cajita tras su espalda, un detalle que no pudo ser pasado por alto por el pelinegro que lo miró curioso en su lugar.

—¿Es un regalo?

—Creo que es obvio— respondió el omega en lo que ponía la caja en el suelo—. Te lo daré después, primero cenemos, ¿si?

El nayor asintió con una sonrisa tranquila mientras sacaba un tema de conversación que fue seguido por el menor. Durante toda la cena hablaron de lo que habían hecho esos días que no pudieron estar juntos, Jungkook contó sobre sus actividades en el extranjero y que las pocas promociones que quedaban de su nueva canción las realizaría en Corea; por otro lado, Taehyung le comentó sobre su trabajo como maestro y que recientemente había recibido una propuesta para ser el modelo de una marca de ropa, una oportunidad que aprovecharía.

Ninguno sintió que el tiempo había pasado rápido, mucho menos notaron que la comida ya había desaparecido de sus platos al haberla ingerido toda durante su charla. Solo cuando el alfa agarró la copa para vino del menor fue que este reaccionó y se dio cuenta de un importante detalle: no podía tomar.

—Hyungie— llamó la atención de su novio—, creo que es momento de darte la sorpresa que preparé.

—Primero brindemos y luego me la das, ¿te parece bien?— sugirió amablemente mientras dejaba una copa con vino al lado del plato vacío del omega, después de eso se sirvió una para si mismo.

—Es que si es importante— dijo en lo que recogía la cajita que antes había bajado—, primeramente te debo informar que no puedo tomar.

Taehyung lo miró extrañado, pero antes de poder decir una palabra, el castaño extendió su regalo en su dirección y le incitó con la mirada que lo agarrara.

—Feliz aniversario— habló con una sonrisa tímida—, creo que es algo que hace tiempo hemos querido, espero te agrade.

El alfa abrió la caja con emoción, apreciaba mucho las veces en que Jungkook se ponía detallista. Al ver su interior, su rostro cambió a uno extrañado, mas al procesarlo su expresión se volvió una de sorpresa que estaba mezclada con alegría; ambos pudieron sentir ese dejavú de la primera vez que se vieron en persona, mientras el pelinegro no creía lo que veían sus ojos su novio estaba sonriendo.

—Amor, ¿e-eso significa que nosotros...?

—Si, estoy en cinta y hace poco comencé a sentir los síntomas.

No bastó una palabra más para que nuevamente se abrazaran, sintiendo en sus pechos ese sentimiento de calidez cada vez que tenían un poco de contacto entre ellos.

—Con razón sentí que tu aroma estaba más dulzón— dijo el alfa sin separarse de su pareja—. Pensé que era una alucinación mía, ya veo que no era así.

—¿Entonces si te gustó mi sorpresa?

—¿Bromeas? ¡Me encantó!— dejó un beso en el cabello castaño del contrario — Y creo que es momento de darte la mía, no puedo esperar más.

El idol lo miró confuso, él juraba que esa cena era el regalo de Tae por su aniversario. Sin embargo, captó lo que verdaderamente quería hacer su novio cuando lo vio sacar una caja con un anillo de compromiso en su interior, al instante cubrió su boca con sus dos manos sin poder creérselo.

—Ya sé que aún nos falta mucho por vivir y capaz sea apresurado pedírtelo ahora, pero me gustaría hacer esto cuando ambos creamos estar listos para dar este gran paso. Te amo demasiado desde el primer día, con la noticia que me diste sería un gran honor seguir a tu lado y que me permitas marcarte como es debido para sellar nuestra unión; aunque ahora mi pregunta principal es esta, ¿quieres casarte conmigo, bonito?

Just a fan? (KTH & JJK)Where stories live. Discover now