I

1.3K 75 6
                                    

En el interior de la Reserva Natural del Este se encontraba un grupo de personas congregados en el centro de un improvisado salón de reuniones, ubicado en la cabaña del miembro mas nuevo de la manada, Rag Cotter o simplemente Cotter. Un hombre que había llegado hacía medio año desde el profundo sur, un lugar donde no se hablaba de misericordia y la palabra poder era venerada.

En aquella tierra austral Cotter aprendió el arte de las palabras, comprendiendo que la mejor forma de convencer a los demás era diciéndoles tal cual lo que ellos deseaban escuchar. De esa forma había atraído poco a poco hacia sí a un limitado grupo de guerreros que, pese a todos los beneficios que habían tenido a lo largos de los años, anhelaban más, mucho más y allí estaban, riendo dentro de si por lo que sabían ocurriría pronto.

En la otra punta del campamento Cassandra también reía, pero su risa llenaba todos los espacios y retumbaba en el interior del oscuro bosque. Junto a ella se encontraba gran parte de la manada, los miembros más viejos, más sabios, aquellos que habían jurado lealtad eterna al Alfa, su padre, Natanael Ferrell.

Se recostó del hombro de este, ignorante de lo que estaba por desencadenarse. Escuchando con sumo interés lo que contaba Nicolas, el hombre mas anciano de la manada, algo acerca de las leyendas antiguas, sobre los Grandes Lobos. Le maravillaba el tema, el enigma que representaba y el misterio que había entorno a ellos. Miro el perfil de su padre, sin lugar a dudas era un hombre poderoso pero aquel poder no era nada comparado con el que había dentro de los Grandes Lobos.

– Las leyendas dicen que se levantará para tomar en sus manos el territorio perdido –dijo un hombre.

– Espero vivir para ver eso –respondió Nicolas observando el cielo–, correr por las praderas del norte donde los valles son mas extensos que en estas horribles montañas fue un placer que dolió perder.

– Allí era más fácil cazar, pocos pueblos y largas distancias –concordó Natanael.

– Si un Gran Lobo se levantará para salvarnos del aburrimiento del centro –dijo Cassandra con una sonrisa pintada en el rostro, pensando cuan placentero seria poder correr por zonas llanas y largas–, espero que lo haga pronto... –su voz bajo cuando escucho un aullido feroz penetrando el espacio, sus ojos viajaron a los de sus padre quien miraba preocupado hacia la oscuridad.

– ¿¡Quieren un Gran Lobo!? –escucho gritar–. ¡Ya se ha levantado! ¡Se levantó para tomar posesión de todo lo que le pertenece! –Cotter apareció entre la oscuridad, rodeado de una docena de hombre lobos en su forma animal. Los hombres y mujeres que estaban a su alrededor se levantaron con rapidez tomando su forma animal, ella se puso de pie se alejo de su padre para hacer lo mismo cuando sintió una mano sobre su hombro tomándola con fuerza–. ¡Empezando con esta, mi manada! ¡Es tu decisión Natanael! ¡¿Te sublevas ante mi o mueres?!

En un abrir y cerrar de ojos su padre se convirtió en un lobo para lanzarse sobre Cotter. O por lo menos eso pretendía hacer, pues uno de los lobos del grupo enemigo se lanzo sobre él, clavando los dientes en su cuello. Ella se zafó del agarre que tenían sobre su brazo o tal vez la soltaron, realmente no supo que paso en ese momento o lo que su sucedió después de eso. Solo que se abalanzó ferozmente sobre el primer lobo que vio y a su vez se desencadeno el caos, una lucha en la que solo el mas fuerte sobreviviría y eso era exactamente lo que les faltaba, ella que no había llegado a la madurez y a todos los demás que apoyaban a su padre que estaban demasiado adultos para ganarle a aquellas bestias.

*

Al abrir los ojos esa mañana lo primero que notó fue el molesto sentimiento de ansiedad que subía desde su estómago y se alojaba en su garganta formando un nudo. Aquello presagiaba algo que se acercaba mientras pasaban los minutos. Muchos años habían transcurrido desde la última vez que se había sentido de esa forma, y tras la muerte de su madre creyó que aquello no volvería a ocurrir. Pero allí estaba, tumbada en su cama, con la respiración irregular, tan desconcertada y asustada que no sabía cómo manejarse ante la situación.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 15, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sombras OcultasWhere stories live. Discover now