Capitulo 4

203 29 7
                                    


"Xiao Zhan"- pronuncio Yibo, saboreando la sensación burbujeante que le provocaba cada silaba del nombre de tan bello mesero. Desde que era pequeño sabía perfectamente que le gustaba los hombres, afortunadamente nació dentro de una familia amorosa y comprensiva que nunca lo hizo sentir menos por su orientación sexual.

Pero lo que si era verdaderamente fantástico era que " él inalcanzable Wang Yibo" como todos sus compañeros de preparatoria y universidad lo apodaron, a sus 22 años de edad se halla enamorado a primera vista de un chico que apenas si sabe su nombre, pero para sus ojos era el ser más hermoso que jamás haya visto, en verdad que estaba loco no pudo evitar soltar una sonrisa de lado ante tal pensamiento que cruzo por su mente.

Por su parte Xiao Zhan estaba embobado en el rostro de Yibo si bien este cliente era verdaderamente atractivo y más cuando vio esa sonrisa formarse en tan carnosos labios, no pudo desapartar sus ojos de ellos, inmediatamente por su cabeza paso un pensamiento indecoroso avergonzándolo en el acto por su actitud, en sus 24 años de vida nunca había tenido tan descarados pensamientos con alguien y menos con un cliente, Zhan estaba tan absorto en regañarse a si mismo que no noto los ojos de Yibo viéndolo tan brillantes como si de dos estrellas se trataran.

Sin embargo tales ojos no pasaron desapercibidos ante Zheng Fan Xingnoto como los ojos del hombre que amaba brillaban al ver al hermoso mesero, tanto tiempo a lado de Yibo y nunca lo vio de esa manera,todos esos años, realmente deseaba servisto por esos ojos castaños que parecían capturar la belleza del mundo, erarealmente doloroso ver como el hombre que amaba viera de esa manera a alguien que no era él. De un segundo a otro  los ojos de Yibo y Zhan se encontraron viéndose detenidamente solo fue un segundo pero para  Fan Xing era como una eternidad, estaba realmente molesto y sin previo aviso  se levanto de golpe de la mesa descontrolando un poco a los otros dos chicos.

¿Dónde se encuentra el baño?-pregunto en un tano arrogante dirigiéndose a Zhan.

Si sigues el pasillo del lado izquierdo se encuentra en el fondo- dijo Zhan tratando de sonar tranquilo

Fan Xing se dirigió al baño sin darle una mirada a Zhan y mucho menos darle un agradecimiento por la atención dada, esto dejo un poco confundido a Yibo, nunca había visto comportarse de esta manera a Fan Xing.

Espero disfruten los  postres y el café y decidan regresar pronto a nuestra cafetería-menciono Zhan  mostrando su encantadora sonrisa, y esos adorables dientes de conejo que poseía, una vez mas Yibo quedo anonadado ante tal gesto angelical del mesero. Observo como Zhan se daba la vuelta y regresaba a la cocina dejándolo  él  con el corazón hecho un tambor.

 ¡Que rico muffin!- pensó Yibo mientras degustaba su postre en verdad quedo impresionado del sabor y la calidad que tenia, desde que era joven  siempre había probado postres exquisitos, de los mejores reposteros, pero ninguno era tan delicioso como el que serbia esta cafetería.

Fan Xing  lavo su rostro  en el lavamanos y viendo su reflejo en el espejo soltó un fuerte suspiro,  desde que conoce a Yibo siempre fue el centro de atención era normal que tanto chicas como chicos  lo prosiguieran, aun así Yibo lucia desinteresado ante ellos,  pero en secreto Fan Xing se comparaba físicamente con los que el consideraba una molestia y al ver que tenia las de ganar no pudo evitar que su ego creciera poco a poco, pero aun así Yibo nunca lo vi mas que un amigo.

Ahora después de tanto tiempo aparece un joven que con tan solo una sonrisa  hace que  Yibo caiga inmediatamente enamorado, por que si, cuando observo el brillo de sus ojos, lo supo, había  perdido, aunque intento desesperadamente alejarse de Yibo y a si superar su amor, Fan Xing  sabia que muy en el fondo conservaba una pisca de esperanza, pero hoy lo supo, perdió contra un mesero que apenas si sabe su nombre,  nunca podría compararse con  Zhan  no importa lo mucho que lo intente nunca ganaría,  sin poder evitarlo Fan Xing rompió en llanto.  

¿Cuál es tú nombre? Where stories live. Discover now