Capitulo 3

168 26 2
                                    


Xiao Zhan, se levanto muy temprano ,el reloj marcaba las 4:00 am, su padre y madrastra cumplían su aniversario de bodas y el quería hacerles un delicioso presente por tan especial día.

Fue al baño para tomar una refrescante ducha, sintió como su cuerpo se relajaba al sentir las gotas del agua por su cuerpo, al terminar salió del baño con una toalla que rodeaba su adorable cintura. Se dirigió a su habitación y comenzó a vestirse, decidió ponerse unos pantalones de mezclilla de color azul cielo rasgados, ajustados resaltando sus hermosas piernas, una playera blanca y una camisa del mismo color que los pantalones.

Bajo las escaleras y se dirigió a la cocina, tomo su delantal de franjas color ocre con blanco,

Busco los ingredientes para su obra maestra,

Comenzó con la tarta haciéndola a sabor vainilla para el relleno decidió un delicioso sabor a chocolate el favorito de su padre,

Coloco fondant color blanco, y para decorarlo hizo pequeñas flores de fondant de diferentes tonos amarillos blancos y anaranjados una vez terminados los coloco en forma de corazón.

Mostro una adorable sonrisa al ver el resultado de su esfuerzo, estaba tan absorto en sus pensamientos que no escucho la dulce voz de su hermana que al verlo sonrió con dulzura, se acercó y revolvió el cabello de su hermano,

-¡Lu lu !-dijo Zhan con un adorable sonrisa haciendo resaltar su adorable dentadura de conejo, al verlo tan brillante Xuan Lu no pudo evitar sonreí con la mas sincera dulzura,

- sabes te vez mucho más lindo cundo sonríes mi pequeño Zhan- rio por lo alto Xuan Lu al ver la adorable expresión de su hermano

-¡Shijie tengo 24!, no soy adorable, deberías decirme que me veo sexi rio zhan con un giño de su ojo derecho dirigido hacia su hermana

-¡Valla, valla! que palabras tan arrogantes señorito Zhan- dijo Zou Cheng a un lado de la puerta mientras sonreía con cierta melancolía

Zhan sonrió de oreja a oreja, mientras que Xuan Lu sonreía de la misma manera a su hermano Zou Cheng.

-No son palabras arrogantes es la verdad- dijo Zhan en modo de broma mientras que de sus labios se formo un divertido puchero haciendo que tanto Xuan Lu y Zou Cheng se rieran de lo infantil que podría llegar ser Zhan.

- dejando de lado tú arrogancia querido hermano, que delicioso se ve el pastel que has hecho-menciono Zou Cheng mientras se acercaba poco a poco al pastel al cual no le quitaba los ojos de encima

Esa mirada no paso desapercibida por Zhan que de inmediato tomo el pastel y lo guardo en el refrigerador mientras le sacaba la lengua a su hermano - ni siquiera lo intentes se perfectamente tus obscuras intenciones, no comerás ni un  bocado hasta la fiesta de aniversario de nuestros padres- dijo Zhan mientras que Zou Cheng lo miraba con una expresión divertida

Por su parte Xuan Lu observaba la interacción de sus hermanos con cierta tristeza en su mirada.

Hace un año, el día en que sus padres cumplía su aniversario de bodas, sufrieron un terrible accidente automovilístico en el cual iba Zou Cheng y Zhan, los cuales tuvieron la fortuna de poder sobrevivir algo que no paso con sus queridos padres.

Desafortunadamente la situación de Zhan era la mas delicada pues había recibido un fuerte impacto en la cabeza, y los doctores no sabían la magnitud de las posibles secuelas.

Xuan Lu aun podía sentir el miedo y el dolor que le dio al ver a su hermano en tan deplorable situación.

Afortunadamente la situación de Zou Cheng no fue tan grave el solo tenia ciertos golpes leves en su cuerpo, y su vida no corría peligro.

Xuan Lu salió de sus recuerdo al oír el llamado de auxilio de su hermano Zhan, mientras era perseguido por Zou Cheng que tenia en su mano derecha una manga pastelera la cual en su interior contenía merengue, utilizándola para amenazar a Zhan con lanzárselo si este no le daba un trozo de pastel.

Así pasaron la mañana de una forma divertida y tranquila los hermanos. Una vez que llego la tarde dio inicio a abrir la cafetería la cual era la favorita de varias personas, haciéndola reconocida por todo Chongqing.

Era una tarde tranquila como siempre Xuan Lu recibía contenta a los clientes que llegaban a probar las delicias que el lugar tenia, Zou Cheng atendía a los clientes con una gentil sonrisa mientras Zhan terminaba de preparar los últimos postres.

A las 5:45pm el lugar ya estaba un poco vacío, si bien el lugar siempre estaba lleno hasta tarde, el dia de hoy era lo contrario, pero era lo esperado por que el día de hoy se llevaba a cabo el festival de primavera uno de los festivales mas grandes y hermosos de Chongqing.

Los hermanos suponían que el lugar estaría vacío pero el sonido de la cascabel a la entrada del establecimiento, los hizo despertar de su distracción,  Xuan Lu recibió a los dos nuevos clientes, que a simple vista se notaban admirados por la decoración del lugar, Zhou Cheng  por su parte limpiaba las mesas vacias, en lo que Zhan terminaba de hacer los últimos postres.


¿Cuál es tú nombre? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora