1

1.7K 117 22
                                    

Esta idea creo que va a ser algo rara porque creo pues que cambiará la forma de ver un poco el omegaverse, al menos para mí. Así que agradezco que lean y boten en este libro.

.

- No, yo no te amo.

Es lo segundo que se escuchaba en el reducido cuarto, todo después de un muy largo período de tiempo para que el omega pronunciara esas palabras que tanto le había costado expresar. Sin embargo tras todo esto sólo se pudo ver a un omega triste y abandonado en medio de una habitación semi vacía. El ruido de la puerta de metal siendo abierta le daba escalofríos al pelinegro, avivando más sus lágrimas ante las palabras frías de su alfa. Solo esa cama, desatendida y sucia donde se encontraba sollozando el omega era la única testigo de sus ráfagas de humor.

Pronto se levantó de golpe, yendo hasta una almohada pequeña, la recoge como si se tratase de un cristal antes de acunaba en sus brazos.

- Tranquilo mi amor.

Comenta un poco animado, moviéndose de un lado para otro, intentando dormir a su hijo recostandose en su cama manchada de sangre. El permanece acostado, acunando a su almohada como si se tratase de un hijo.

Estaba cautivo, era presa de su alfa desde ya hace cuatro años. Su situación era poco común, pues al igual que muchos omegas de las habitaciones vecinas ha sido engañado.

Levi, a su temprana edad de dieciséis años fue terriblemente engañado por un alfa. Fue atraído con detalles y palabras bonitas, provocando que se dejara llevar por su principiante experiencia. Al parecer su ahora alfa no era lo que imagina.

Erwin, un alfa prestigioso de dicho laboratorio fue el encargado de traerlo a ese lugar, se había convertido en el alfa de sus sueños, haciéndolo sentir y verse como el omega perfecto en todo sentido de la palabra, regalandole cosas durante muchos meses con el fin de enamorarlo.

Cierta noche, de cierto año ya ambos decidieron salir a dar un paseo, levi estaba ilusionado, su inocente mente no lo dejaba pensar con claridad, el rubio le ha prometido el por fin dar aquel paso que los convertía en una pareja oficial. Su mente inocente y hormonas incontrolables lo hicieron caer en aquella trampa que aún no ha terminado.

Desde que fue secuestrado ya hace cuatro años no ha visto la luz del sol. Soportando inútilmente las constantes violaciones y golpizas por parte del rubio. Golpeadolo diario, regañandolo sin razón alguna mientras le obliga a tragarse una buena cantidad de pastillas. Pues para eso estaba ahí.

¿Nunca te preguntaste como se fabrican los supresores para omegas?

Pues el es testigo en primera fila de el cómo se fabrican, pues para esto está ahí. Constantemente, al igual que sus amigos omegas es usado para crear los supresores. Su alfa lo ha vendido a una fábrica de supresores como conejillo de indias. A diario, durante su período de celo se ve obligado a tomar varias pastillas diarias. Todas para diferentes problemas del celo.

Esto oculta las famosas empresas de supresores, omegas jóvenes y saludables usados nada más para experimentar. Sin importarles sus familias, amigos e incluso su salud mental. Todos se ven afectados hormonalmente, sus tiempos cambian, se acortan los días o se extienden. E incluso se ven obligados a deshacerse de sus hijos no nacidos.

Acuna a su bebé de nuevo, siendo presa de su propio trastorno. Pues por muy duro que suene aún no ha superado lo de hace dos semanas.

Aún escucha los golpes y los morados en su torso ya no duelen. Pues apenas se enteró su vida tomó color nuevamente, cierto día es informado que está preñado. Su felicidad y su extraña relación ha sacado un fruto.

Corriendo De Una Obsesión [Ereri] Where stories live. Discover now